Blog

Costa oeste y Hawaii

Escrito por 

¿Habéis soñado con unas vacaciones ideales conociendo el Nuevo Mundo? Os ofrecemos combinar las tres facetas más impresionantes del continente americano. La del lujo y la luz de Las Vegas, la creatividad de Los Ángeles, la elegancia de San Francisco y el poder de la naturaleza y el relax de Hawaii. Un recorrido fantástico por las ciudades más vibrantes de la costa oeste de USA, terminando en fantásticas playas que os permitirán desconectar.

 

Las Vegas, la ciudad del juego

El Strip o Boulevard de Las Vegas es la avenida principal de esta excitante ciudad que brilla todas las noches y late a ritmo del lujo de hoteles de cinco estrellas, locales muy chic, gastronomía de altura y las firmas internacionales de moda. El Strip también alberga atracciones sin igual como el espectacular Volcán que hace erupción todas las noches; las imponentes fuentes que bailan al compás de famosas canciones y se alzan a varios metros de altura; una bahía donde se libra una batalla diaria entre piratas y sensuales sirenas; góndolas Venecianas y mucho más. Aprovechad vuestra estancia es el estado de Nevada para visitar el Gran Cañón del Colorado, en coche, helicóptero o avioneta y disfrutar de un paisaje singular que no defrauda a nadie.

Los Ángeles, de Hollywood a Santa Mónica

Cada esquina de Los Ángeles da muestras de la constante creatividad que hace crecer a esta ciudad. La cultura se respira en sus calles y no es para menos; en Los Ángeles se ubican estudios cinematográficos legendarios, ¡Hollywood te espera! A parte, cientos de planes te esperan para el día a día: shopping de lujo en Rodeo Drive, y porqué no, conocer algunas de las mansiones de los famosos en Beverly Hills. Si sois unos amantes del cine de animación los Walt Disney Studios están esperando! Además seguro que sentís una conexión especial con esta maravillosa ciudad, todos los días utilizáis Google, y si queréis visitar sus oficinas estáis de suerte, en la zona de Venice encontraréis su singular sede en un edificio cuya entrada es un binoculo. Cada zona de LA se erige como una ciudad casi independiente, los contrastes están a la orden del día y visitar todos sus rincones te hacán disfrutar del rasgo multicultural de todo el continente americano. No dejéis de pasear por las playas de Malibú y Santa Mónica ¡con cuidado de los roller o míticos patinadores de sus paseos! Tampoco olvidéis visitar el Observatorio Griffith, en donde disfrutaréis de la vista más emocionante de toda la ciudad. Una panorámica genial que te enamorará.

San Francisco, Paz y Amor

Siguiendo con  las perspectivas, San Francisco es la capital de todas ellas. Lugar de revoluciones, contracultura y etnicidad a raudales. Sus calles recuerdan a las del viejo continente europeo y los viajeros amantes de la arquitectura, la gastronomía y el art de vivre estarán más que contentos. Sus tranvías te llevarán a conocer rincones con encanto como las curvas de la famosa Lombard Street o el barrio marinero de  Fisherman’s Wharf. En medio de la bella bahía de San Francisco una isla vigila las olas del mar. Es Alcatraz o también conocida como La Roca, la antigua prisión y que actualmente está declarada como Hito Histórico por los Estados Unidos. Por sus celdas pasaron famosos delincuentes de principios del s. XX como el mafioso Al Capone.

Hawaii, relax en el paraíso

2,400 millas mar adentro al suroeste de California se encuentran las islas hawaianas, una de las mayores bellezas del océano pacífico. Las seis islas más importantes de este archipiélago son Oahu, Maui, La Gran Isla de Hawaii, Kauai, Molokai y Lanai. Todas y cada una de ellas tiene algo por lo que es especial. En la mayoría pueden encontrarse volcanes en activo y hasta chorros de lava esporádicos. A parte, la naturaleza más paradisíaca te estará esperando en playas como las de Waikiki, en bosques tropicales, plantaciones de piña o caña de azúcar y también habrá un ugar para recorrer la historia. al sur de Honolulu, encontrarás Pearl Harbor. Hawai no está tan lejos, ¡Madoxviajes te lo pone fácil para visitarlo!

DIA 1: Salida desde España

Salida en vuelo regular desde España, llegada a Las Vegas por la tarde, tras los trámites de inmigración y recogida del equipaje, traslado al hotel por parte de nuestro representante. Resto del día libre. Alojamiento.

DIAS 2 y 3: Las Vegas

Días libres para disfrutar a su aire de la ciudad. Les recomendamos que uno de los días lo dediquen a visitar y conocer el Gran Cañón del Colorado. Existe la posibilidad de realizar múltiples actividades y excursiones. Alojamiento.

DIA 4: Las Vegas / Los Ángeles

Día libre hasta la hora oportuna que os trasladen por cuenta del representante al aeropuerto de Las Vegas, donde tomareis vuestro vuelo con destino Los Angeles. A vuestra llegada, recogida del coche de alquiler que os acompañará durante toda la estancia en la ciudad. Traslado por vuestra cuenta al hotel. Alojamiento.

DIAS 5 y 6: Los Ángeles

Día libre para disfrutar a su aire de la ciudad. Tienen a disposición un gran número de excursiones y actividades para realizar durante su estancia. Alojamiento.

DIA 7: Los Ángeles / San Francisco

Día libre hasta la hora acordada, donde os trasladaréis por vuestra cuenta en el coche de alquiler al aeropuerto de Los Angeles, devolveréis el vehículo y tomaréis el vuelo con destino San Francisco. A vuestra llegada a la ciudad. Seréis trasladados por nuestro receptivo al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIAS 8 y 9: San Francisco

Días libres para disfrutar a su aire de la ciudad. Tienen a su disposición un gran número de excursiones y actividades para realizar durante su día libre. Alojamiento.

DIA 10: San Francisco / Hawaii

Día libre hasta la hora acordada con nuestro representante que les recogerá en el hotel para trasladarles al aeropuerto. Tomaréis el vuelo hacia el destino de playa. Donde disfrutaréis de unos días de relax. A la llegada, trámites de inmigración y recogida del equipaje. A la salida, os estará esperando nuestro receptivo para trasladaros al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIAS del 11 al 16: Hawaii

Días libres para disfrutar de las playas y de las instalaciones del hotel. Tendréis la oportunidad de realizar actividades y excursiones. Alojamiento.

DIA 17: Hawaii / España

Día libre hasta la hora acordada con nuestro representante, que os recogerá en el hotel para trasladarles al aeropuerto y tomar el vuelo de regreso a España.

DÍA 18: España

Llegada a España.

 

Solicita Presupuesto a Medida

Tamara

Tamara Sabino (Departamento de reservas).

Diplomada en Turismo. Universidad Rey Juan Carlos.

RESERVAS

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

L-M 10:00-14:30 y 15:30-19:00

J-V 10:00-14:00 y 16:00-20:00

Opiniones de Clientes