Home-Playa

Japón al completo

Escrito por 

El viaje perfecto para disfrutar Japón en su totalidad y poder empaparse de toda su cultura.

DIA 1. Salida desde España – llegada a Kansai - Osaka

Salida desde España. Noche a bordo. Llegada al aeropuerto internacional de Kansai. Trámites de inmigración y recogida del equipaje. Recepción por el asistente de habla española. Traslado en regular al hotel con asistente. Llegada al hotel y resto del día libre. Alojamiento en Osaka.

DIA 2. Osaka – Nara – Kyoto

Desayuno en el hotel. Quedada en el lobby del hotel para comenzar la visita de la ciudad (con guía) para conocer el Castillo de Osaka* y el Observatorio “Jardín Flotante” en el Edificio Umeda Sky. Después de las visitas, salida hacia Nara. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita de Nara para conocer el TemploTodaiji con su enorme imagen de Buda*, el Parque de los Ciervos Sagrados y el Santuario Shintoísta de Kasuga. Después de la visita, salida hacia Kyoto. Llegada a Kyoto y traslado al hotel. Alojamiento.

 japon-completo-2  japon-completo-5

DIA 3. Kyoto

Desayuno en el hotel. Quedada en lobby para comenzar la visita de la antigua capital Kyoto (con guía) para conocer el Castillo de Nijo, el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado) y el Santuario Shintoísta de Heian. Almuerzo en restaurante local. Resto del día libre, regreso al hotel por su cuenta. Alojamiento.

DIA 4. Kyoto

Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento.  Excursión OPCIONAL a HIROSHIMA Y MIYAJIMA, reunión en el lobby del hotel Granvia Kyoto (los pasajeros con otra categoría de hotel, traslado por su cuenta). Comienza la excursión a Hiroshima y Miyajima con guía de habla española. Traslado a pie a la estación de Kyoto, salida de Kyoto hacia Hiroshima en tren bala (shinkansen) de JR “Nozomi” clase turista. Llegada a Hiroshima y comienzo de visita de ambas ciudades en transporte público para conocer el Parque Conmemorativo de la Paz y su museo*, la Cúpula de la Bomba Atómica y el Santuario Shintoísta de Itsukushima* en Miyajima. Almuerzo en restaurante local incluido. Después de la visita, regreso a la estación de Hiroshima. Salida de hacia Kyoto en tren bala (shinkansen) de JR “Nozomi”, clase turista. Llegada a Kyoto y el tour termina en la estación de Kyoto. Traslado a Hotel Granvia Kyoto a pie, regreso por su cuenta a su hotel. Alojamiento.

DIA 5. Kyoto – Nagoya – Shirakawago – Takayama

**NOTA: las maletas se trasladarán directamente al hotel de Tokyo, hay que preparar un equipaje de mano para dos noches en Takayama y Hakone** Desayuno en el hotel. Quedada en el lobby del hotel y traslado a la estación de Kyoto. Salida de Kyoto hacia Nagoya en tren bala (shinkansen) de JR “Nozomi”. Llegada a Nagoya y traslado a Shirakawago con guía. Llegada a Shirakawago y visita del pueblo (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), para conocer una de las casas tradicionales de “Gassho-zukuri”*. Almuerzo en restaurante local. Salida de Shirakawago hacia Takayama. Llegada al mismo, donde comienza la visita de la ciudad para conocer el Yatai Kaikan (Sala de Exposición de las Carrozas Festivas)* y la calle de Kami-Sannomachi. Después de la visita, traslado al hotel. Cena típica japonesa en el hotel. Alojamiento.

 japon-completo-3  japon-completo-6

DÍA 6. Takayama – Tsumago – Nagoya – Hakone

Desayuno en el hotel. Salida hacia Tsumago con guía. Llegada y comienzo de la visita con un paseo por las calles del pueblo para conocer “Waki Honjin” (antigua hospedería de los Samurais)*. Después de la visita, traslado a la estación de Nagoya. Salida de Nagoya hacia Odawara en tren bala (shinkansen) de JR. Llegada y traslado a su hotel o ryokan en Hakone. Cena en hotel. Alojamiento.

DIA 7. Hakone – Tokyo

Desayuno en el hotel. Visita del Parque Nacional de Hakone con guía para conocer el Valle del Infierno de Owakudani. El Lago Ashi con minicrucero* y el Teleférico en el Monte Komagatake* para disfrutar de la vista panorámica de Hakone y el Monte Fuji. Almuerzo en restaurante local. Después de la visita, salida a Hakone hacia Tokyo. Llegada al hotel en Tokyo. Alojamiento.  **NOTA: dependiendo de las condiciones climatológicas, las visitas pueden ser sustituidas por otras. Es muy difícil ver el Monte Fuji en verano porque suele estar nebuloso**

DIA 8. Tokyo

Desayuno en el hotel. reunión en el lobby para comenzar la visita de la ciudad de Tokyo con guía para conocer el Santuario Shintoísta de Meiji, la Plaza del Palacio Imperial y el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise. Almuerzo en restaurante local. Resto del día libre, regreso al hotel por su cuenta. Alojamiento.

 japon-y-polinesia-3  japon-y-polinesia9

DIA 9. Tokyo

Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento.  Excursión OPCIONAL a NIKKO, reunión en el lobby y excursión a Nikko con guía. Visita del Santuario Shintoísta de Toshogu*, el Lago Chuzenji subiendo por la carretera zig-zag (I-Ro-Ha) y la Cascada de Kegon. Almuerzo en restaurante local. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 10. Tokyo – Narita, España

Desayuno en el hotel. Día libre hasta la hora acordada para el traslado al aeropuerto de Narita en servicio regular con asistente de habla española. Labores de facturación y embarque. Llegada a España.

 

Solicita Presupuesto a Medida

Belén

Belén Asensio (Departamento de reservas).

Diplomada en Turismo. Universidad Rey Juan Carlos.

Sitio Web: www.madoxviajes.com

RESERVAS

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

L-M 10:00-14:30 y 15:30-19:00

J-V 10:00-14:00 y 16:00-20:00

Top Viajes

  • Bali esencial Sumergíos en el interior de Bali y descubrid su tradición artesanal, los bellos paisajes que forman sus arrozales y sus frondosas selvas. Después disfrutaréis de las idílicas playas del sur de la isla...
    Vietnam y Camboya Navegad por el delta de Mekong, conoced las grandes ciudades vietnamitas y los paisajes de sus arrozales y, ya en Camboya, viajad en el tiempo hasta los dominios del antiguo Imperio Jemer.
  • Safari en Kenia y Tanzania Si sois de los que siempre han soñado con contemplar de cerca la exuberante fauna africana, os traemos el mejor recorrido posible por los parques naturales de Kenia y Tanzania.
    Nueva Zelanda al completo Si queréis conocer en profundidad Nueva Zelanda no podéis perderos este completísimo circuito de 20 días a lo largo y ancho de sus dos islas principales.
  • Nueva York y Costa Oeste Completísimo combinado para conocer las distintas caras de Estados Unidos. Después de visitar Nueva York, cruzaréis el país y recorreréis las principales ciudades de la Costa Oeste.
    Japón y Polinesia Apreciad los contrastes entre el Japón medieval y el Japón moderno del siglo XXI. Y, como colofón, volaréis hasta Bora Bora, poseedora de la que se considera la laguna más bonita del mundo.

DESTINOS A MEDIDA

  • Tailandia boutique y playas Exploraréis Tailandia mientras os alojáis en los hoteles boutique más acogedores durante cada parada. Pero ahí no acaba todo: después disfrutaréis de las mejores playas del país en Phuket, Krabi o Koh Samui.
  • Sudáfrica y Cataratas Victoria... Seguid el camino de los antiguos exploradores en esta aventura por Sudáfrica, en la que, tras conocer sus ciudades más importantes, presenciaréis uno de los accidentes naturales más alucinantes del mundo: las Cataratas Victoria.
  • Orlando Parques Temáticos Transportaos al fantástico mundo de Disney, poneos de la piel de las estrellas de cine e interactuad con el mundo animal en los grandiosos parques temáticos de Orlando.
  • Tesoros de Argentina Fascinante aventura en Argentina con inicio en Buenos Aires y paradas en Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, y en los parques nacionales de Tierra de Fuego y de los Glaciares.
  • Las Vegas y Crucero Caribe Sentíos deslumbrados por la espectacular noche de Las Vegas antes de viajar a la soleada Miami y poner desde allí rumbo hacia los principales destinos del Caribe.
  • Tanzania de Lujo Descubriréis la grandeza de los parques tanzanos, alojándoos en excelentes lodges y camps. Tarangire, Lago Manyara, Cráter del Ngorongoro y Serengeti… Todo un espectáculo.
  • Nueva York y Costa Rica Porque en la variedad está el gusto, os traemos este apasionante combinado en el que conoceréis Nueva York y luego volaréis a Costa Rica, enclave de uno de los hábitats más inalterados del planeta.
  • Japón y Hawai Inolvidable combinado en el que la tradición medieval y la tecnología más puntera de Japón se fusionarán con el exotismo, el espíritu acogedor y las playas de ensueño de Hawai.
  • Dubai e India Combinado cargado de marcados contrastes: por un lado, la mezcla de tradición y vanguardia que representa el Emirato Árabe de Dubai; por otro, el exotismo y el misticismo de la inmensa India.
  • Tailandia completo y playas Completo recorrido por Tailandia con inicio en Bangkok, continuación en las antiguas capitales del Reino de Siam, el Triángulo de Oro y final en uno de sus paradisíacos destinos de playa: Phuket, Krabi o Koh Samui.
  • India y Mauricio Tras un emocionante tour con un marcado componente cultural a través de la exótica India, volaréis hasta la tropical Isla Mauricio donde, sin duda, dejaréis atrás el estrés acumulado en vuestro día a día.
  • New York y Playas ¿Playa o gran ciudad? Y, ¿por qué no las dos opciones? Conoced Nueva York con Madox Viajes y después elegid vuestro destino de playa soñado. ¡Nosotros lo hacemos realidad!
  • Namibia al completo Asistid con nosotros a este elenco de espectaculares escenarios naturales como el Desierto del Namib, la Costa de los Esqueletos y un auténtico oasis de vida Animal: El Parque de Etosha.
  • India y Mauricio Tras un emocionante tour con un marcado componente cultural a través de la exótica India, volaréis hasta la tropical Isla Mauricio donde, sin duda, dejaréis atrás el estrés acumulado en vuestro día a día.
  • Tailandia boutique y playas Exploraréis Tailandia mientras os alojáis en los hoteles boutique más acogedores durante cada parada. Pero ahí no acaba todo: después disfrutaréis de las mejores playas del país en Phuket, Krabi o Koh Samui.
  • Paraísos de Nueva Zelanda Nueva Zelanda, joven en edad y en manera de pensar. Sus costas, sus praderas alpinas, fiordos y lagos componen el paisaje rico en contrastes característico de este pequeño gran país.
  • México express y Riviera Maya Recorrido por algunas de las regiones más emblemáticas del país azteca con final en Riviera Maya, un auténtico paraíso donde los antiguos templos mayas se funden con las idílicas playas de su costa.
  • Ruta Tailandia y Phuket Tras conocer los puntos de mayor interés de Bangkok, os adentraréis en la fascinante Tailandia continental y culminaréis el viaje con una idílica estancia en las hermosas playas de la isla de Phuket.
  • India clásica y Maldivas Zambullíos en la cultura milenaria de la India conociendo sus tradiciones, su historia y su gastronomía. Y, como guinda perfecta, terminaréis vuestra estancia en uno de los lujosos resorts de Maldivas.
  • India Triángulo dorado Completad este memorable circuito por el norte de la India visitando la sorprendente ciudad santa de Benarés, el Fuerte Rojo, el Taj Mahal, en Agra, y el Palacio de los Vientos en Jaipur.
  • Bali esencial Sumergíos en el interior de Bali y descubrid su tradición artesanal, los bellos paisajes que forman sus arrozales y sus frondosas selvas. Después disfrutaréis de las idílicas playas del sur de la isla.
  • Cuba Varadero Varadero, la Perla del Caribe, maravillosa ciudad donde podréis disfrutar de bellas playas, del magnífico clima caribeño, de la deliciosa comida cubana, así como de bellas atracciones naturales e históricas.
  • Israel: Tierra Santa Descubrid con Madox Viajes los secretos que contienen y el aura mística que desprenden los enclaves más emblemáticos de la Tierra Santa con este completo recorrido por Tel Aviv, Galilea y Jerusalén.
  • Costa oeste y Polinesia Sumergíos con Madox Viajes en la cultura de las principales ciudades de la Costa Oeste estadounidense. Y después, conexión con el Paraíso: la idílica Polinesia Francesa y sus playas de ensueño.