Madox Viajes

Viajes exclusivos a medida por todos los Continentes.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

    Parte superior
    Alt de imagen

    Preguntas Frecuentes

    Puedes preguntarnos todo lo que necesites, nuestro objetivo es que disfrutes tu viaje tanto como nosotros, por eso hemos preparado estas preguntas y respuestas con las dudas más frecuentes.

    Preguntas Frecuentes

    Esperamos que estas preguntas frecuentes ayuden a responder todas tus dudas, si tienes alguna pregunta más para la que no encuentres aquí respuesta, puedes enviarnos un mail a [email protected] o rellenar el formulario que encuentras en esta página.

    1. ¿Por qué reservar con Madoxviajes?

    Internet nos permite acceder a muchísima información. Tanta, que en ocasiones podemos perdernos. Hay casos en los que organizar un viaje siguiendo sólo las herramientas de la red, no es una buena idea. Confiar tu viaje a Madox te dejará sólo una sencilla tarea pendiente: disfrutar de la mejor experiencia viajera de tu vida desde la hora marcada en tu billete de salida.

    Nuestro equipo está constituido por profesionales con una excelente formación y con un altísimo dominio de las últimas tecnologías de búsqueda y reserva de productos de viaje, pero además tenemos una gran ventaja cualitativa: a nosotros nos encanta viajar y lo hacemos varias veces al año. Así nuestras recomendaciones y sugerencias parten directamente de la experiencia vivida sobre el terreno, de modo que todos nuestros itinerarios y paquetes están diseñados partiendo de nuestros conocimientos como agentes de viajes, pero también de lo que sentimos como viajeros –al igual que os ocurrirá a vosotros– en cada hotel, en cada restaurante y en cada destino que visitamos.

    Por eso nuestra principal tarea es escucharte: saber lo que quieres para poder asesorarte y ofrecerte exactamente la experiencia viajera que deseas tener, que deseáis vivir.

    Ayudarte a elegir entre una variedad casi infinita de alternativas, hoteles, circuitos, combinaciones y destinos para crear un viaje que se adapte a tus expectativas pero también a tu bolsillo. Y ahorrarte cientos de horas empleadas en labores burocráticas, en comparar seguros de viaje o en rastrear la información de la Red. Ocuparnos, en definitiva, de que cada viaje que vendamos sea “EL VIAJE” de alguien, con mayúsculas. Porque nuestra principal estrategia de marketing es que seáis felices viajando y que nos lo contéis a la vuelta.

    2. ¿Tenéis oficina presencial?

    Nuestra oficina presencial está ubicada en Arroyomolinos (Madrid) aunque ofrecemos nuestros servicios en cualquier parte del mundo. Generalmente el primer contacto, el diseño del tour y el presupuesto lo hacemos via email o teléfono, pero en cuanto definimos bien el tipo de tour que deseáis, o si lo preferís desde el principio, podemos concertar una entrevista personal en nuestra oficina para poder hablar del itinerario propuesto o ver diferentes opciones de viaje y resolver todas las dudas posibles.

    Si no podéis acercaros a nuestra oficina o preferís hacer todo via email o teléfono, nuestro sistema es ágil, rápido y práctico y enviamos la documentación del viaje por mensajería.

    3. ¿Qué garantías tengo que sois un Tour Operador / Agencia de Viajes fiable?

    JOF ASSOCIATES INT S.L.U con marca comercial MADOXVIAJES, está debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.012, Folio 70, Sección 8, Hoja M-468926, y Número de Identificación Fiscal B 85530558 con Título Licencia otorgado por la Comunidad de Madrid CICMA 2253.

    Además, al amparo de lo establecido en el Decreto 151/2018, de 16 de octubre, por el que se regula el ejercicio de las actividades de las Agencias de Viajes de la Comunidad de Madrid, MADOX VIAJES (JOF ASSOCIATES INT S.L.U.), CERTIFICA que ha suscrito una garantía de protección frente a la insolvencia con AXA una Póliza con Nº 72974891, que está plenamente vigente.

    4. ¿Con cuánto tiempo he de planificar mi viaje?

    Hacer la planificación de tu viaje al menos con 10 – 8 meses de antelación te permite poder elegir mejor fechas, servicios tanto de tierra como aéreos en mejor condiciones, tarifas y flexibilidad.

    Os recomendamos que una vez tengáis clara las fechas del viaje, nos contactéis y os iremos informando sobre las tarifas aéreas disponibles, ofertas disponibles en ese momento y asesorando sobre los destinos en los que estáis interesados.

    5. ¿Qué incluyen nuestras propuestas de viaje?

    Una vez definido con vosotros el destino y tipo de viaje que estáis buscando, comenzamos a trabajar para prepararos nuestra propuesta. En ella, veréis detallado todos los servicios que quedarían incluidos en el precio y cuales no estarían incluidos. Al trabajar a medida y según las preferencias del cliente, podemos incluir o eliminar lo que queráis de cada propuesta para encontrar vuestro viaje deseado.

    6. ¿Aparte los destinos que tenéis en vuestra web, organizáis otros tipos de viajes?

    En nuestra web disponemos de una selección de rutas, las cuales son totalmente personalizables. Trabajamos a medida según los requisitos de cada cliente, por lo que si queréis realizar un viaje y no lo veis en nuestra web, contáctanos a través de nuestro formulario o teléfono y te preparamos la propuesta de viaje.

    7. ¿Por qué Madoxviajes recomienda un seguro de viaje?

    En Madoxviajes somos asesores de viajes. Nos gusta compartir tus deseos viajeros y encargarnos de la gestión de tu viaje, pero una parte muy importante para nosotros es tu seguridad ante cualquier imprevisto, evento o situación inesperada. Por ello, siempre incluimos un seguro de viaje que os ofrezca garantía de poder dar solución ante situaciones imprevistas, con su apoyo a nivel nacional e internacional y así poder realizar las gestiones oportunas, con soporte personal y financiero. Siempre os indicaremos junto con la propuesta de viaje, el seguro que lleváis incluido en el precio y sus coberturas, con la opción de ampliarlas si lo necesitáis.

    8. ¿Cómo puedo reservar un viaje?

    Puedes contactar con nosotros por teléfono (91 614 16 70), e-mail ([email protected]) o a través del formulario de nuestra web. Te indicaremos qué datos debes facilitarnos para hacer la pre-reserva. Contactaremos contigo para confirmar los detalles del viaje y estudiar posibles opciones.

    Posteriormente, recibirás nuestra confirmación de la disponibilidad de las plazas y del precio del viaje, en función de los vuelos disponibles y de las personalizaciones que hayas solicitado.

    Para formalizar la reserva de las plazas, será preciso que realices un depósito por valor del 40% del precio del viaje, salvo si los gastos para la confirmación de la reserva fueran superiores o faltasen menos de 30 días para la fecha de salida o se acuerde con el cliente otra forma de pago. Nosotros te indicaremos el importe exacto. Aceptamos pagos mediante transferencia bancaria o bien mediante tarjeta de débito o crédito Visa o Mastercard.

    Para cerrar la reserva, necesitaremos que nos envíes por correo electrónico el comprobante del pago del depósito y una copia de los pasaportes de todos los viajeros.

    9. ¿A quién puedo llamar ante un imprevisto durante el viaje si la oficina está cerrada?

    En Madoxviajes podrás encontrarnos en horas de oficina toda la semana laboral y fuera de ese horario tendrás además un número de teléfono de emergencias para cualquier imprevisto durante el viaje. Recordamos que en destino se encuentra la oficina colaboradora a la cual puedes recurrir también ante cualquier duda o situación imprevista durante las 24 horas del día. Se incluyen estos contactos y teléfonos en tu documentación de viaje.

    10. ¿Puedo cancelar el viaje?

    Todos los viajes pueden cancelarse, pero es posible que se generen gastos de cancelación. Puedes consultar las condiciones generales que aplicamos respecto a las cancelaciones en nuestras web: www.madoxviajes.com/condiciones-generales/

    Además en su contrato de viaje combinado que os enviamos tras confirmar la reserva podrá ver las condiciones particulares de cancelación de su viaje.

    Siempre recomendamos contratar alguno de los seguros de cancelación que te ofrecemos al reservar el viaje, para que no tengas que asumir los gastos que puedan derivarse.

    11. Información sobre la alerta en viajes por COVID-19

    Estamos haciendo un seguimiento muy exhaustivo de la situación del Coronavirus (COVID-19) con nuestros proveedores, las compañías aéreas, y conforme a las últimas recomendaciones oficiales dictadas por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España (MAEC).

    Actualmente disponemos de una nueva serie de productos en la familia de seguros Asistencia + Cancelación con interesantes garantías vinculadas a la COVID-19.

    Como bien sabéis en Madox Viajes, dada nuestra vocación de mejora seguimos trabajando de manera constante para poner a vuestro alcance importantes novedades además de incorporar garantías a productos ya existentes. Es por este motivo que os brindamos la posibilidad de conocer y contratar el producto Asistencia + Cancelación COVID. Destacan muchas garantías, pero entre ellas sobresalen las más demandadas por vuestros clientes en estos momentos:

    – Quiebra de proveedores.

    – La repatriación anticipada a causa de la COVID-19 en el caso de que la autoridad competente decrete la obligatoriedad de regresar a España si se produjese nuevamente una crisis sanitaria

    – Si el asegurado procesa fiebre durante el embarque para regresar a su domicilio se garantizarían los gastos médicos y el traslado al centro hospitalario derivado de dicha situación, así como los gastos de alojamiento del asegurado y un acompañante y el billete de regreso.

    – La anulación en caso de diagnóstico confirmado por el asegurado por COVID-19 según el destino.

    – La prestación sanitaria por contagio de la enfermedad durante el viaje y la repatriación sanitaria por contagio.

    Además de muchas garantías más. Con todo ello estamos seguros que de esta forma os vais a sentir más seguros al viajar con la tranquilidad que se requiere en estos momentos.

    ¿Sigues teniendo alguna pregunta?

    You don't have permission to register