34513f7b6e58b7f153e77e1161f6c743.png

Cruceros

CRUCEROS MEDITERRÁNEO ORIENTAL

Escrito por 

¿Estáis preparados para conocer las maravillas que esconde el Mediterráneo Oriental? Desde algunos de los monumentos más conocidos del planeta hasta auténticas playas de postal. Consúltadnos las fechas que tenéis disponibles y os informamos sobre todas las opciones. A continuación os recomendamos los lugares de interés próximos a los principales puertos.

Venecia

Si algún enclave de esta monumental ciudad única en el mundo merece ser mencionado por encima de los demás es la Plaza de San Marcos, dentro de la cual se halla el gótico Palacio Ducal, la bizantina Basílica de San Marcos y la Torre del Reloj de San Marcos.
Por otro lado, la oferta de museos de la ciudad es amplísima. Aparte de en el mencionado Palacio Ducal, en el interior de otros preciosos edificios como la Ca´ d´Oro, los palacios Fortuny, Grassi y Delfín Manin podréis visitar distintas exposiciones.
Y, como no podría ser de otra forma, os recomendamos el clásico recorrido en góndola alrededor de la ciudad. Al son de una clásica canción veneciana, el gondolero de turno os descubrirá rincones de Venecia a los que sólo se puede acceder a través de los canales.

Venecia-canales

Venecia-sanmarcos

Dubrovnik

Rodeada por su preciosa muralla declarada Patrimonio de la Humanidad y que alberga 16 torres, la monumental ciudad de Dubrovnik ofrece una combinación perfecta entre cultura y ocio.
Por un lado, comenzaremos el recorrido entrando por la Puerta de Pile, que da paso a un camino empedrado flanqueado por elegantes palacios de estilo barroco. En las cercanías podéis visitar la Plaza Luza y el Palacio del Rector, hoy en día la sede del Museo de la Historia de la Ciudad.
Por otra parte, no se puede hablar de Dubrovnik sin mencionar sus bonitas playas. La más importante es la playa Gradska Plaza, en la propia ciudad. Sin embargo, podéis trasladaros a otras en las proximidades usando el transporte público o alquilando un coche. Y si buscáis tranquilidad y aguas cristalinas, la mejor opción es cruzar a la bella isla de Lokrum, a unos 10 minutos en barco.

Dubrovnik-tejados

Dubrovnik-costa

Corfú

La Nueva Fortaleza es un buen lugar para comenzar vuestra visita, sobre todo por la fantástica panorámica de la Grecia continental y de Albania que se puede atisbar desde ella.
Pero, sin duda, el punto neurálgico de la ciudad es La Spianada, utilizada antiguamente como Plaza de Armas del ejército veneciano. A su alrededor se encuentran algunos de los edificios más visitados de Corfú, como el Palacio de San Miguel y San Jorge, en el que se aloja el Museo de Arte Asiático, donde se exponen más de 10000 piezas relacionadas con el arte asiático datadas desde el siglo XI hasta nuestros días. Allí se encuentran también la Fortaleza Vieja, levantada originalmente en el siglo VI, que ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad, y el Listón, cuya construcción se remonta a 1807, época en la que los franceses controlaban la isla.

Corfu-aerea

Corfu-playa

Pireo / Atenas

Si algo se nos viene a la cabeza al hablar de Atenas, son sus importantísimos yacimientos arqueológicos. Por encima de todos ellos, cabe señalar la Acrópolis, el complejo arqueológico más importante de toda Grecia, en cuyo interior se encuentra el Partenón, el famoso templo dórico dedicado a la diosa Atenea. Junto a él veréis el Templo de las Cariátides, característico por sus columnas con forma de mujer. Y, a unos 500 metros al sureste se alzan las majestuosas columnas de 17 metros del Templo de Zeus, construido entre el siglo VI a. C. y el II d. C. Y, por si os quedáis con ganas, os recomendamos visitar otros lugares de interés histórico como el Estadio Panatenaico, el Teatro de Dionisio y la Biblioteca de Adriano.
En el centro de la ciudad destaca la Plaza Sintagma, donde se encuentra el Parlamento Griego y otros muchos museos y parques. Junto a ella está el barrio de Kolonaki, una de las zonas más elegantes y lujosas de Atenas. Y, si lo que os apetece es callejear en busca de algún recuerdo de vuestra estancia en la capital griega, os recomendamos el barrio de Plaka y el de Monastirakies.

Atenas-acropolis

Atenas-templozeus

Mykonos

Recomendamos que os perdáis por las estrechas calles del casco antiguo de Mykonos, desde las que descubriréis algunos de los lugares más hermosos de la ciudad como el puerto, donde se encuentran algunos de los mejores restaurantes de la isla, la Pequeña Venecia, un conjunto de casas que parece que se alzan sobre el agua o los característicos molinos.
Y, por supuesto, pocas playas están a la altura de las de Mykonos. La oferta es variada, desde rincones tranquilos en los que disfrutar de un baño bajo el cálido sol griego hasta auténticas discotecas al aire libre a la orilla del mar.

Mykonos-costa

Mykonos-playa

Solicita Presupuesto a Medida

Clara

Clara Zafra (Departamento de Reservas)

Lo único que he tenido siempre claro es mi pasión por viajar, por conocer culturas diferentes… me encanta dejarme llevar por los sentidos y perderme por los rincones de cualquier ciudad. Esto fue lo que me llevó a iniciar mis estudios de turismo en 2002 y a día de hoy sigo aprendiendo de lo que me ofrece el mundo...

En 2006 me estrené como agente de viajes y actualmente me siento afortunada de formar parte del equipo experimentado de Madox que me ha dado la oportunidad de aferrarme al timón de este barco para acompañar en el proceso a todo el que tenga la ilusión de viajar, de conocer, de compartir, de vivir una gran experiencia....

Si tienes estas expectativas, te invito a que subas a este barco, ¡seguro que llegamos a buen puerto!.

RESERVAS

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

L-M 10:00-14:30 y 15:30-19:00

J-V 10:00-14:00 y 16:00-20:00

Opiniones de Clientes

Especial Viajes Maldivas

Viaje a Maldivas