Home-Playa

Combinado Japón y Polinesia

Escrito por 

COMBINADO JAPÓN - POLINESIA

Descubrid los contrastes entre la tradición del Japón feudal de los samuráis y las tecnologías más modernas del Japón del siglo XXI. Y, como colofón, volaréis a la isla paradisíaca por excelencia: Bora Bora. Ubicada en la Polinesia Francesa, posee la que se considera la laguna más bonita del mundo.

Día 1: España/Osaka

Salida en vuelo a Osaka, vía una ciudad europea. Noche a bordo.

Día 2: Osaka

Tras llegar a Osaka, tendréis el resto del día libre. Para ir adentrándoos en el entorno japonés, os recomendamos que os acerquéis a Dōtonbori, la zona comercial por excelencia de la ciudad. Allí, bajo la iluminación de sus incontables neones, hay restaurantes y tiendas de todo tipo, si bien merece la pena aunque sólo sea para dar un paseo por sus ambientadas calles.

Osaka-Dotonbori2

Osaka-Dotonbori1

Día 3: Osaka/Nara/Kyoto

Comenzaremos la mañana de este tercer día de viaje visitando el Castillo de Osaka. Construido en el siglo XVI, encarna a la perfección la tradición del Japón medieval de los samuráis.
Reanudaremos el camino subiendo al Umeda Sky, uno de los iconos de la ciudad. Unidas por una pasarela en su parte más alta, estas dos torres de 173 metros de altura albergan el Jardín Flotante, un observatorio que ofrece unas vistas espectaculares de la urbe.

Osaka-Castillo

Osaka-UmedaSky

Posteriormente nos dirigiremos a Nara, antigua capital del país en la Edad Media y encuadrada en la región de Kansai, una de las más tradicionales de Japón. Allí visitaremos el Templo de Todaiji, conocido por su gran estatua de buda, el Santuario Kasuga y el Parque de los Ciervos Sagrados.

Nara-Todaiji

Nara-ParqueCiervosSagrados

Por último, pondremos rumbo a Kyoto, donde podréis instalaros en el hotel y reponer fuerzas. Si, por el contrario, os apetece tener una primera toma de contacto con la ciudad, os aconsejamos dar un paseo por el barrio de Gion, que data de la Edad Media y es conocido como “el barrio de las geishas”. Os sentiréis inmersos en el Japón más auténtico descubriendo sus calles flanqueadas por las típicas viejas casas de madera japonesas, que hoy en día albergan negocios como tiendas, restaurantes y salones de té.

gion2

gion1

Día 4: Kyoto

Empezaremos el día visitando el Templo Nishi Honganji, uno de los templos budistas más importantes del país. Reanudaremos la marcha hacia el Templo Sanjusangendo, caracterizado por las 1.001 estatuas de la diosa Misericordia en su galería principal. Y, a continuación, el plato fuerte del día: el Templo Kiyomizu. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y nominado para ser una de las 7 maravillas del mundo, está situado en la ladera de una montaña desde donde se divisan unas preciosas vistas de Kyoto.

kyoto1

kyoto2

Día 5: Kyoto/Hakone

Por la mañana tomaréis un tren con destino Odawara, donde, a vuestra llegada, tendrá inicio la excursión del Parque Nacional de Hakone, donde visitaremos el Valle Infierno de Owakudani, daremos un paseo en barco por el Lago Ashi y subiremos en funicular al Monte Komagatake para disfrutar de la vista panorámica de Hakone y el Monte Fuji.

hakone

fuji

Día 6: Hakone/Tokyo

Una vez lleguéis a Tokyo, visitaremos el Santuario de Meiji, uno de los lugares más sagrados de Japón. Situado en el seno de un bonito parque, se accede a él por una gran puerta de ciprés de más de 1700 años de antigüedad. La excursión proseguirá hasta la plaza donde se encuentra el Palacio Imperial, la ubicación más cercana desde la que se puede observar la residencia del Emperador. Después pondremos rumbo al Templo de Sensoji, en el céntrico barrio de Asakusa Kannon. Dedicado a la diosa de la Misericordia y rodeado de callejuelas típicas de la época Edo, data del siglo VII, lo que le convierte en el templo budista más antiguo de todo Japón. Terminaremos la visita en el elitista distrito de Ginza, sede de las marcas de moda más exclusivas.

tokyo2

sensoji

Día 7: Tokyo

Durante esta cuarta jornada de viaje, podréis disfrutar del día para sumergiros más a fondo en la cultura nipona. Como opción, os recomendamos pasear por el distrito de Akihabara, una de las zonas comerciales más importantes de Tokio, donde las grandes tiendas de todo tipo de productos electrónicos han dejado también paso a otras de temática manga y anime. Otras buenas opciones a tener en cuenta son la animada zona de Roppongi y Shibuya, además de los jardines de Shinjuku.

akihabara2

tokyoshibuya

Día 8: Tokyo/Papeete/Bora Bora

Salida en vuelo con destino Papeete. Llegada y conexión con el vuelo a Bora Bora.

Días 9 y 10: Bora Bora

Sobre la laguna de Bora Bora, considerada la más bella del mundo, se alza la isla coralina de Bora Bora.
Las montañas del centro de la isla comparten sus menos de 40 kilómetros cuadrados con la parte baja, un atolón formado por un anillo de coral a ras de agua.
Además de disfrutar de las instalaciones del hotel y de las paradisíacas playas de la isla. os recomendamos recorrer los 30 kilómetros de perímetro de la isla principal en coche, moto o, si preferís hacerlo más detenidamente y dedicarle un par de días, en bicicleta.
Y, si lo vuestro son las actividades acuáticas, podéis recorrer a bordo de una piragua el lagoon y hacer snorkel en sus arrecifes de coral, alimentar rayas y tiburones y disfrutar de una comida al estilo polinesio en un islote deshabitado.
Otra recomendación es que os acerquéis a Vaitape, la principal localidad de Bora Bora, habitada por unas 4500 personas y donde podréis empaparos de primera mano de las costumbres locales, probar su gastronomía o comprar algún recuerdo de vuestra estancia.

bora5

bora3

Día 11: Bora Bora /Papeete

Salida en vuelo a Papeete, capital de la Polinesia Francesa en la montañosa isla de Tahiti. Antes de tomar el vuelo de vuelta, os sugerimos que os acerquéis a la Plaza Vaiete, donde encontraréis roulottes-restaurantes que ofrecen todo tipo de comida.

Día 12: Papeete/España

Salida en el vuelo de regreso a España, vía una ciudad europea. Noche a bordo.

Día 13: 

En vuelo.

Día 14: España

Llegada. 

Solicita Presupuesto a Medida

Anne

Anne Wu (Departamento de Reservas).

Diplomada en Turismo, Universidad Rey Juan Carlos.

Sitio Web: www.madoxviajes.com

RESERVAS

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

L-M 10:00-14:30 y 15:30-19:00

J-V 10:00-14:00 y 16:00-20:00

Top Viajes

  • Relax en Polinesia Se abren las puertas de dos paraísos en los que podréis decir adiós por completo a los agobios del día a día. Sólo tenéis que elegir uno: la isla coralina de Bora Bora o la volcánica y frondosa Moorea...
    Presupuesto a Medida
    Nueva Zelanda al completo Si queréis conocer en profundidad Nueva Zelanda no podéis perderos este completísimo circuito de 20 días a lo largo y ancho de sus dos islas principales.
    Presupuesto a Medida
  • Miami y Crucero Caribe Adentraos en la multicultural Miami, con su agradable clima, sus preciosas playas y su animada vida nocturna. Y, desde allí, embarcaréis en alguno de los inolvidables cruceros que recorren el Caribe.
    Presupuesto a Medida
    Vietnam y Camboya Navegad por el delta de Mekong, conoced las grandes ciudades vietnamitas y los paisajes de sus arrozales y, ya en Camboya, viajad en el tiempo hasta los dominios del antiguo Imperio Jemer.
    Presupuesto a Medida
  • Nueva York al Completo Adentraos con Madox Viajes en las calles de la Gran Manzana, conoced su historia y recorred con nosotros cada uno de sus barrios y sus lugares de mayor interés.
    Presupuesto a Medida
    Dubai e Isla Mauricio Sed testigos de los contrastes entre la modernidad de Dubái y el tradicional estilo de vida de los beduinos. Y, como guinda perfecta, las hermosas playas de Mauricio os estarán esperando.
    Presupuesto a Medida

DESTINOS A MEDIDA

  • Costa oeste y Polinesia Sumergíos con Madox Viajes en la cultura de las principales ciudades de la Costa Oeste estadounidense. Y después, conexión con el Paraíso: la idílica Polinesia Francesa y sus playas de ensueño.
    Presupuesto a Medida
  • Lo mejor de Bali Circuito por los destinos más destacados de Bali, desde sus bellas costas hasta sus territorios de interior, caracterizados por su paisaje montañoso esculpido por las plantaciones de arroz y sus exuberantes selvas.
    Presupuesto a Medida
  • Perú e Isla de Pascua Memorable combinado gracias al cual conoceréis los secretos de dos de las antiguas civilizaciones más enigmáticas de la historia: los incas y los rapanui, pueblo aborigen de la Isla de Pascua.
    Presupuesto a Medida
  • Safari en Kenia y Playas Después de un emocionante safari por los principales parques nacionales de Kenia disfrutaréis del relax y la tranquilidad que ofrecen las paradisíacas playas de Zanzíbar, Seychelles o Mauricio.
    Presupuesto a Medida
  • Canadá Clásico Viajad con MadoxViajes a Canadá y descubrid la belleza de la costa este del país, visitando sus principales ciudades y con la posibilidad de hacer noche en las Cataratas del Niágara.
    Presupuesto a Medida
  • Costa oeste y Riviera Maya Subid a bordo de esta aventura por las carreteras de película de la Costa Oeste para después descubrir los secretos de la enigmática y paradisíaca Riviera Maya.
    Presupuesto a Medida
  • Bellezas de China Circuito por las principales urbes chinas, así como por los lugares de interés más emblemáticos, como la Gran Muralla o la Ciudad Prohibida, con final en la moderna Hong Kong.
    Presupuesto a Medida
  • Nueva Zelanda en libertad Una muy buena forma de conocer Nueva Zelanda es recorriendo sus carreteras en caravana. Poneos al volante y embarcaos en esta apasionante ruta por las antípodas.
    Presupuesto a Medida
  • Tailandia completo y playas Completo recorrido por Tailandia con inicio en Bangkok, continuación en las antiguas capitales del Reino de Siam, el Triángulo de Oro y final en uno de sus paradisíacos destinos de playa: Phuket, Krabi o Koh Samui.
    Presupuesto a Medida
  • Gran Tour de Sri Lanka Si os gusta la aventura no os podéis perder este apasionante tour por Sri Lanka, desde sus impenetrables junglas hasta sus colosales templos, pasando por sus cotizadas plantaciones de té.
    Presupuesto a Medida
  • Vietnam y Sapa Completísimo combinado en el que conoceréis la capital de Vietnam, Hanoi, y, tras surcar las aguas de la preciosa Bahía de Halong, viajaréis al norte hasta la montañosa y multicultural Sapa.
    Presupuesto a Medida
  • Birmania, Bangkok y Maldivas No os perdáis la oportunidad de conocer la desconocida, pero fascinante Birmania, Desde allí, viaje a la capital de Tailandia: Bangkok y posterior conexión con las hermosas Maldivas.
    Presupuesto a Medida
  • Nueva Zelanda al completo Si queréis conocer en profundidad Nueva Zelanda no podéis perderos este completísimo circuito de 20 días a lo largo y ancho de sus dos islas principales.
    Presupuesto a Medida
  • Java, Sulawesi y Bali Sentíos como los antiguos exploradores abriéndoos camino por la exótica isla de Java y continuando por la montañosa Sulawesi hasta llegar a Bali, la isla de los 10.000 templos.
    Presupuesto a Medida
  • Relax en Polinesia Se abren las puertas de dos paraísos en los que podréis decir adiós por completo a los agobios del día a día. Sólo tenéis que elegir uno: la isla coralina de Bora Bora o la volcánica y frondosa Moorea.
    Presupuesto a Medida
  • Tailandia boutique y playas Exploraréis Tailandia mientras os alojáis en los hoteles boutique más acogedores durante cada parada. Pero ahí no acaba todo: después disfrutaréis de las mejores playas del país en Phuket, Krabi o Koh Samui.
    Presupuesto a Medida
  • Bali esencial Sumergíos en el interior de Bali y descubrid su tradición artesanal, los bellos paisajes que forman sus arrozales y sus frondosas selvas. Después disfrutaréis de las idílicas playas del sur de la isla.
    Presupuesto a Medida
  • Nueva York y Riviera Maya Combinad con Madox Viajes la contemporánea y multicultural Nueva York con los históricos yacimientos arqueológicos y las idílicas playas de Riviera Maya.
    Presupuesto a Medida
  • Punta Cana Relajaos bajo el sol del Caribe mientras os bañáis en sus aguas transparentes, disfrutad de las comodidades y lujos de vuestro resort y conoced la histórica Santo Domingo y los espacios naturales cercanos.
    Presupuesto a Medida
  • Nueva York y Polinesia Aterrizad en Nueva York y conoced sus enclaves más emblemáticos. Y después: Oh lala! Es lo único que podréis articular cuando contempléis la paradisíaca Polinesia Francesa.
    Presupuesto a Medida
  • Vietnam Esencial Descubrid la vida de las ciudades vietnamitas, marcadas por su herencia francesa, conoced el Vietnam más tradicional y embarcaos en un inolvidable crucero por la bella Bahía de Halong.
    Presupuesto a Medida
  • Maravillas de Costa Rica Os proponemos un recorrido por los principales espacios naturales de esta hermosa y próspera nación centroamericana que alberga una abundante fauna en su estado más salvaje.
    Presupuesto a Medida
  • Fly & Drive Costa Oeste Abríos paso a través de los salvajes parques nacionales de la Costa Oeste Norteamericana y deteneos a conocer los secretos de sus principales ciudades a lo largo de esta ruta de película.
    Presupuesto a Medida
  • Vietnam y Camboya Navegad por el delta de Mekong, conoced las grandes ciudades vietnamitas y los paisajes de sus arrozales y, ya en Camboya, viajad en el tiempo hasta los dominios del antiguo Imperio Jemer.
    Presupuesto a Medida