dc9b574614ee2b7b62c781fcecf5bb12.jpg
Japón

Combinado Japón y Maldivas

Escrito por 

COMBINADO JAPÓN Y MALDIVAS

Descubre la contraposición entre lo clásico y lo más vanguardista, deléitate con bellos paisajes y adéntrate en los antiguos templos del lejano país del sol naciente. Desde el bullicio de Tokyo a la serena estampa del Monte Fuji, Japón es indudablemente un país de contrastes cuya historia, tradiciones y gastronomía lo convierten en un lugar totalmente único. Y, como colofón, qué mejor que pasar los últimos días de tu viaje en un verdadero paraíso sobre la Tierra: Las Islas Maldivas. Estas más de 1000 islas de origen coralino suponen el escenario perfecto para desconectar del estresante día a día y alcanzar el relax absoluto. Sin embargo, para los más inquietos, Maldivas ofrece un buen repertorio de actividades. Desde el buceo en sus fondos marinos rebosantes de vida hasta divertidas jornadas de pesca, sin olvidar la posibilidad de visitar las localidades de las islas habitadas, marco inmejorable para fundirse con los lugareños y conocer de primera mano sus costumbres.

 

 

DÍA 1: MADRID

Preparaos en el aeropuerto para tomar el vuelo que os llevará a tierra de samuráis, concretamente a Kyoto, ciudad fascinante donde las haya con su mezcla de edificios modernos y su templos que emanan el más puro y autentico espíritu japonés. Mientras tanto, es hora de volar y aprovechar los programas de entretenimiento que os ofrece vuestra compañía aérea. Noche a bordo. Vuelos vía Estambul.

DÍA 2: KYOTO

Llegada a Kyoto y traslado por parte de nuestro receptivo al hotel. Es aconsejable que dispongáis de antemano del Japan Rail Pass, que os permitirá acceder a los trenes express, rápidos y locales del Grupo JR, así como a la mayoría de trenes bala shinkansen. Sólo tenéis que comentárnoslo y en Madox Viajes nos ocupamos de facilitároslo.

DÍAS 3 y 4: KYOTO

Una gran forma de comenzar estos días libres en la hermosa Kyoto es conociendo el Famoso Templo de Oro, Kinkakuji, monumento con más afluencia de la ciudad. Adornado minuciosamente con hojas de oro, está rodeado de jardines y otros recintos que se pueden visitar.
Otra parada casi obligada es Kiyomizudera (Templo del Agua), uno de los templos más famoso de todo Japón, que estuvo nominado a ser una de las 7 maravillas del mundo contemporáneo. Tampoco deberíais perder la ocasión de conocer el Templo Sanjusangendo, caracterizado por las 1.001 estatuas de la diosa Misericordia en su galería principal.
Por otro lado, dar un paseo por el Distrito de Gion, conocido como “el barrio de las geishas”, con sus casas bajas de madera y sus calles estrechas que preservan el estilo clásico japonés es una muy buena manera de sumergirse en el Japón más clásico.

kyoto1

kyoto2

DÍA 5: KYOTO – TAKAYAMA

Tomad el tren para dirigiros a la pequeña ciudad de Takayama, que puede visitarse a pie sin ningún tipo de problema. Os recomendamos pasear por su casco viejo, llamado Sanmachi Suji y especialmente por las tres calles que le dan nombre a la zona: la calle Ichinomachi, la calle Ninomachi y la calle Sannomachi. Esta zona está perfectamente preservada con casas del periodo de Edo. Entrar en alguna de las casas antiguas, cuya arquitectura apenas ha cambiado desde su construcción, es como viajar en el tiempo varios siglos atrás.

DÍA 6: TAKAYAMA – HAKONE

Hoy os adentrareis en la montaña. Partiréis rumbo a Hakone, en la región de Kanto, a unos 80 km al suroeste de Tokio. Famosa por la calidad de sus baños termales y por la belleza de sus paisajes a los pies del monte Fuji. Tenéis la opción de tomar un crucero que os llevará por el Lago Ashi o bien de coger el funicular a orillas del mismo. Una vez en la cima y si el día está claro, podréis contemplar el majestuoso monte Fuji.

fuji

hakone

DÍA 7: HAKONE – TOKIO

Durante este séptimo día os desplazaréis en tren hasta llegar a la última parada de vuestra estancia en Japón: Tokio. Aprovechad lo que os quede de día para dar un paseo por la ciudad. Si la tarde o noche está clara, os recomendamos subir a la Tokio Tower desde donde obtendréis unas magníficas vistas panorámicas de esta gran urbe.

DÍA 8 y 9: TOKIO

Tras vuestra primera noche en Tokyo, visitaremos el Santuario de Meiji, uno de los lugares más sagrados de Japón. Situado en el seno de un bonito parque, se accede a él por una gran puerta de ciprés de más de 1700 años de antigüedad. La excursión proseguirá hasta la plaza donde se encuentra el Palacio Imperial, la ubicación más cercana desde la que se puede observar la residencia del Emperador. Después pondremos rumbo al Templo de Sensoji, en el céntrico barrio de Asakusa Kannon. Dedicado a la diosa de la Misericordia y rodeado de callejuelas típicas de la época Edo, data del siglo VII, lo que le convierte en el templo budista más antiguo de todo Japón. Terminaremos la visita en el elitista distrito de Ginza, sede de las marcas de moda más exclusivas.
De cara al resto del primer día y al segundo os sugerimos pasear por el distrito de Akihabara, una de las zonas comerciales más importantes de Tokio, donde las grandes tiendas de todo tipo de productos electrónicos han dejado también paso a otras de temática manga y anime. También podéis desplazaros hasta el Barrio de Shinjuku, uno de los más conocidos de Tokyo, caracterizado por sus rascacielos, su enorme y transitadísima estación de metro y su agitada vida nocturna.
Durante el segundo día, consideramos obligada la visita a Nikko, ubicada a unos 130 kilómetros de Tokio
y repleta de templos y santuarios muy bien conservados que bien merecen el trayecto hasta allí. Sin ir más lejos, tras atravesar un pequeño bosque y subir unas cuantas escaleras, se alza el templo de Rinno-ji, famoso por sus tres budas gigantes. Pero el más célebre de todos es el fantástico santuario de Tosho-gu, imprescindible en los viajes a Japón.

tokyo1

tokyo2

DÍA 10: TOKIO – MALDIVAS

Por la mañana podréis utilizar la Japan Rail Pass para llegar al aeropuerto donde tomareis el vuelo a Maldivas vía Colombo.
Tras el vuelo, seréis trasladados, por parte de nuestro representante, en lancha rápida al hotel. ¡Comienza la hora de disfrutar del paraíso!

DÍAS: 11, 12 y 13 MALDIVAS

Si algo ofrece Maldivas es relax total. Sus islas de postal, rodeadas de aguas transparentes de color turquesa, ofrecen además un interesante abanico de actividades: expediciones de pesca, submarinismo, snorkel, excursiones a islotes desiertos o visitas a alguna de las localidades de sus islas habitadas.
Malé, la capital, es una isla pequeña, pero caracterizada por el bullicio de sus calles transitadas por gran cantidad de motoristas. Es el centro económico del país, ideal para comprar un recuerdo de vuestra estancia o simplemente para pasear por sus mercados y empaparse de las costumbres locales.
Otros puntos de interés son el Museo Nacional, que alberga una gran cantidad de objetos pertenecientes al sultán, y la Gran mezquita del Viernes.

maldivas1

maldivas2

DÍA 14: MALDIVAS - MADRID

Tras aprovechar vuestras últimas horas antes de tomar el vuelo de regreso a Madrid vía Estambul, a la hora acordada, os trasladarán al aeropuerto. Noche a bordo.

DÍA 15: LLEGADA A MADRID

 

Solicita Presupuesto a Medida

Jose Maria

Jose Maria Moreno Izquierdo (Director General).

Diplomado en empresas y actividades turísticas. Universidad Rey Juan Carlos.

Sitio Web: www.madoxviajes.com
Más en esta categoría: « Japón al completo

RESERVAS

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

L-M 10:00-14:30 y 15:30-19:00

J-V 10:00-14:00 y 16:00-20:00