536ac8697ef880411bbe162b326cc748.jpg
Australia

Combinado Australia y Tailandia

Escrito por 

Durante este combinado de Australia y Tailandia experimentaréis el contraste entre la modernidad de ciudades como Sidney y Melbourne, la naturaleza salvaje del Parque Nacional Daintree, sede de la selva tropical más antigua del planeta, la imponente biodiversidad submarina de la Gran Barrera de Coral y la idílica estampa de algunas de las mejores playas del mundo en el litoral de la tailandesa provincia de Krabi.

DÍA 1: MADRID/ DUBAI

Noche a bordo en vuelo con destino a Dubai.

DÍA 2: DUBAI/ MELBOURNE

Llegada a Dubai y conexión con vuestro vuelo a Melbourne.

DÍA 3: MELBOURNE

Llegada a Melbourne. Recogida en el aeropuerto y traslado a vuestro hotel. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la ciudad.

DÍA 4: MELBOURNE/ GREAT OCEAN ROAD/ MELBOURNE

Recogida de vuestro vehículo de alquiler a primera hora para disfrutar de un día completo recorriendo parte de la Great Ocean Road que alberga playas de surf como Bells Beach y los pináculos de piedra caliza de los Doce Apóstoles. Esta región también se caracteriza por sus pueblos pesqueros, por la presencia de ballenas, de vestigios que han dejado antiguos naufragios, así como de playas doradas, selvas tropicales y parques nacionales.

Australia-Virginia-Doce-Apostoles

Australia-great-ocean-road

DÍA 5: MELBOURNE/ VISITA DE MEDIO DIA DE LA CIUDAD

Tras devolver vuestro vehículo de alquiler a primera hora, podréis adentraros y conocer mejor el Melbourne a través de una excursión guida de medio día por su núcleo urbano.
Comprobaréis el esplendor arquitectónico de Melbourne a través de algunos ejemplos como su Catedral de Saint Paul y el Teatro de la Princesa Regente. Visitaréis el precioso Palacio Real de Exposiciones, así como Federation Square, para después dar un calmado paseo por los Royal Botanic Gardens. Y de unos bellos jardines a otros, porque la siguiente parada serán los jardines Fitzroy, donde se encuentra la cabaña del célebre capitán Cook, traída íntegramente en los años 30 desde Gran Bretaña. Más tarde conoceréis el Queen Victoria Market y el trazado de Albert Park, donde tiene lugar el Gran Premio de Fórmula 1 australiano. Después de caminar por el Waterfront de la ciudad, cruzaréis el Bolte Bridge para disfrutar de unas espectaculares vistas de la urbe y, ya de vuelta en Federation Square, dispondréis de tiempo libre para seguir disfrutando del centro de Melbourne.

Australia-Melbourne-Puerto

Australia-Melbourne-St-Paul-Cathedral

DÍA 6: MELBOURNE/ SYDNEY

Traslado en servicio compartido al aeropuerto para tomar vuelo con destino Sydney. Llegada y traslado a vuestro hotel.

DÍA 7: SYDNEY/ BLUE MOUNTAINS/ SYDNEY

Recogida de vuestro vehículo de alquiler a primera hora para disfrutar de un día completo a las famosas Blue Mountains ubicadas a 50km de Sydney y que forman parte del Patrimonio de la Humanidad. Os recomendamos que visitéis el Parque Featherdale Wildlife Park en donde podréis interactuar con animales autóctonos australianos. Regreso a Sydney y devolución del coche de alquiler.

Australia-Blue-Mountains-Cable-Car

Australia-Blue-Mountains-Cascada

DÍA 8: SYDNEY/ VISITA DE MEDIO DIA DE LA CIUDAD

Recogida en vuestro hotel para realizar una visita de medio día por la ciudad. Os adentraréis en la histórica zona de Rocks y aprenderéis las historias de los primeros convictos británicos que colonizaron el país. Disfrutaréis de magníficas vistas de La Ópera y el Harbour Bridge. Visitaréis el corazón comercial de la ciudad, el Queen Victoria Building y la Torre de Sydney. Después conoceréis también el moderno distrito de Oxford Street y el de Paddington antes de llegar al océano Pacífico, donde quedaréis impresionados con los acantilados costeros caminando por Tamarama y Bronte. La siguiente parada será en la famosa playa de Bondi, con su precioso paseo marítimo. Y, antes de regresar a Sidney, podréis ver a los vigilantes de la playa australianos y contemplar las mejores vistas panorámicas de Dover Heights.

Australia-Sidney-Opera-2

Australia-Sidney-Skyline

DÍA 9: SYDNEY/ CAIRNS

Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Cairns. Tras la llegada y el traslado a vuestro hotel, dispondréis del resto del día libre para instalaros y empezar a conocer la ciudad.

DÍA 10: CAIRNS/ EXC. GRAN BARRERA DE CORAL/ CAIRNS

A bordo de un moderno catamarán, disfrutaréis de un día completo en la Gran Barrera de Coral, donde descubriréis un mundo repleto de vida, hábitat de infinidad de peces exóticos y jardines de coral. Podréis elegir entre buceo y snorkel para ser testigos de uno de los ecosistemas más impresionantes del mundo. Y, posteriormente, relajaros con la comodidad del nuevo catamarán de lujo en el trayecto de regreso a Cairns, durante el cual podréis degustar un reponedor almuerzo. Llegada al puerto de Cairns y traslado a vuestro hotel.

Australia-Gran-Barrera-de-Coral-2

Australia-Submarinismo

DÍA 11: CAIRNS/ EXC. DAINTREE & CAPE TRIBULATION/ CAIRNS

Recogida en vuestro hotel para disfrutar de un día complete en Cape Tribulation y el Parque Nacional Daintree. Viajaréis cómodamente en el vehículo con aire acondicionado lujo diseñado específicamente para Cape Tribulation, a través de la selva tropical más antigua del mundo. A través del crucero por el Río Daintree conoceréis la flora y la fauna de este hábitat único. A continuación conduciréis hacia Cape Tribulation, a través de la selva de Alexandra, donde realizaréis una parada en el mirador de Alexandra y disfrutaréis de unas espectaculares vistas del estuario del Río Daintree. Disfrutaréis de un delicioso almuerzo tropical en el espesor de la selva y, por supuesto, podréis relajaros en la famosa playa de Cape Tribulation. Por último, visitaréis Mossman Gorge, hogar del pueblo indígena Kuku Yalanji, donde conoceréis a algunos miembros de esta tribu que os hablarán sobre su historia y costumbres.

Australia-Cocodrilo

Australia-Cairns-Puerto

DÍA 12: CAIRNS

Día libre para disfrutar del destino o bien de contratar excursiones adicionales.

DÍA 13: CAIRNS/ BANGKOK

Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Bangkok por la ruta seleccionada. Llegada, recibimiento y traslado a vuestro hotel.

DÍA 14: BANGKOK/ KRABI

Es hora de relajarse, tomar el sol, hacer actividades acuáticas y pasárselo bien en alguna de las tantas playas y paisajes paradisiacos de Tailandia.
A la hora prevista os recogerán en el hotel para llevaros al aeropuerto donde cogeréis un vuelo interno que os llevará a Krabi, una muy buena opción si estáis buscando unos días de playa y relax. Una vez en el aeropuerto de destino, os estarán esperando para llevaros al hotel donde pasaréis las siguientes noches.
El resto del día lo tendréis libre para dar una vuelta por la zona, conocer sus restaurantes y puestecitos y hasta para acercaros a algún night market.

DÍA 15: KRABI

Krabi es una provincia en el sur este de Tailandia famosa por sus playas paradisiacas. Pasaréis los próximos días en esta zona del país por lo que nosotros os recomendamos que disfrutéis de playas como Rail Este y Oeste y Phra Nang; que visitéis la ciudad de Krabi y su ambiente nocturno así como las cuevas del tigre. También podréis hacer diferentes excursiones para visitar algunas de las islas más bonitas de la bahía como las Phi Phi Islands o James Bond Island, famosa por ser escenario de una de las películas de James Bond; bucear, hacer snorkel y disfrutar de las islas de Koh Poda y Koh Hong o visitar la zona de Railay y Ao Nang serán otras actividades que podréis hacer durante vuestros días en Krabi.
Podéis preguntarnos por las excursiones opcionales disponibles desde Krabi.

Tailandia-Krabi-barcos

Tailandia-Krabi-playa

DÍA 16: KRABI/ MADRID

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Madrid por la ruta seleccionada. Noche a bordo.

DÍA 17: MADRID

Llegada a Madrid.

 Solicita Presupuesto a Medida

Anne

Anne Wu (Departamento de Reservas).

Diplomada en Turismo, Universidad Rey Juan Carlos.

Sitio Web: www.madoxviajes.com

RESERVAS

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

L-M 10:00-14:30 y 15:30-19:00

J-V 10:00-14:00 y 16:00-20:00

Opiniones de Clientes

Combinados con Polinesia

  • Costa oeste y Polinesia Sumergíos con Madox Viajes en la cultura de las principales ciudades de la Costa Oeste estadounidens...
  • Japón y Polinesia Apreciad los contrastes entre el Japón medieval y el Japón moderno del siglo XXI. Y, como colofón, v...
  • Isla de Pascua y Polinesia En la remota Isla de Pascua descubriréis los secretos de la antigua y enigmática cultura rapanui. La...
  • Nueva York y Polinesia Aterrizad en Nueva York y conoced sus enclaves más emblemáticos. Y después: Oh lala! Es lo único que...
  • Australia y Polinesia Descubrid la naturaleza única y las espectaculares ciudades de Australia, para después poner rumbo a...