Blog

Viajes por España, dejando atrás la crisis del coronavirus-covid

Escrito por 
Con el fin del estado de alarma y la entrada de la ‘nueva normalidad’ los Españoles ya podemos realizar turismo en toda la geografía de nuestro país. Son muchas e interesantes las ofertas de turismo en España, desde el clásico turismo de playas, el turismo de ciudades al turismo rural en alguno de los recónditos lugares de nuestro país, nos pueden permitir alejarnos un poco más de la crisis que hemos vivido con el covid / coronavirus.

Viajes y turismo de Playas

Para gustos los colores, en España tenemos fantásticas y paradisíacas playas de la que poder disfrutar, desde nuestras Islas a la Península. Podemos recorrer las fantásticas calas de la Islas Baleares o las volcánicas playas de las Islas Canarias, o bien optar por alguna de las fantásticas playas de la península como puede ser las de Galicia, Asturias, Cantabria y el País Vasco en el Norte, Cataluña, Valencia, Murcia y Almería en el Este, o Andalucía en el Sur con Málaga, Granada, Cádiz y Huelva. En todas ellas encontraremos lugares donde relajarnos y disfrutar de este verano atípico.

Viajes y turismo de Ciudades

Nuestro país, es rico en cultura e historia, por ello también podemos disfrutar del turismo de ciudades y hacer de la visita a ellas toda una experiencia en nuestras vidas. Descubrir o volver a descubrir ciudades como Toledo, Salamanca, Segovia, Burgos, Valladolid, Granada, Bilbao, San Sebastián, Cádiz o incluso las grandes urbes como Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona. En todas ellas podemos encontrar una variada oferta gastronómica, otra de nuestras grandes riquezas, de la que poder disfrutar ya sea, solo, en pareja o con la familia.

Viajes y Turismo Rural

La oferta de turismo rural en nuestro país es bien variada, desde pueblos aislados a parajes naturales increíbles. Todas estas opciones son la garantía de relax y paz que estamos buscando tras estos estresantes meses. En definitiva, si te quedas en casa este verano es por que quieres, viajar por España nunca ha sido tan interesante como hoy en día, todo un mar de ventajas para que disfrutes de este verano con todas las garantías y a tope!.

Solicita Presupuesto a Medida

Visto 47
Publicado en Madox Viajes
Jose Maria

Jose Maria Moreno Izquierdo (Director General).

Diplomado en empresas y actividades turísticas. Universidad Rey Juan Carlos.

Sitio Web: www.madoxviajes.com

RESERVAS

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

L-V 10:00-14:00