aircraft-2114464_1920
Blog

La Polinesia es el perfecto rincón del mundo para relajarse en sus islas de origen volcánico y lagos esmeraldas rodeadas de playas coralinas donde bucear y nadar entre delfines completando el día con una sesión de spa. Es un destino ideal para la luna de miel o para parejas que busquen un destino romántico.

Uno de los viajes a Estados Unidos con más historia es la mítica Ruta 66. Esta ruta es un icono de Estados Unidos, la hemos disfrutado en películas y representa una experiencia que muchos de nosotros pensamos que hay que disfrutar una vez en la vida. La Ruta 66 os permitirá descubrir ciudades como Chicago, St. Louis, Oklahoma, Amarillo y desviarse un pelín para descubrir Las Vegas, y lugares increíbles como El Gran Cañón del Colorado, los paisajes de Arizona y el clima cálido de California.

Dentro de nuestra experiencia organizando viajes a Estados Unidos, hemos organizado diferentes viajes a petición de nuestros clientes cruzando de cosa a costa Estados Unidos por la mítica Ruta 66. Realmente esta ruta cautiva y te permite experimentar la sensación de conducir un coche por paisajes increíbles y de una belleza sobrecogedora, pasando por todos los tipos de paisaje que Estados Unidos ofrece. Si queréis disfrutar de Estados Unidos, de costa a costa, conduciendo un mustang descapotable o una Harley davidson y vivir una experiencia única en el mundo, nosotros nos encargaremos de organizar tu viaje para que no te preocupes de nada, solo de disfrutar de todo Estados Unidos “on the road”.

Madox Viajes os presenta cinco maneras para vivir vuestro romance en Las Vegas. Hay un montón de cosas románticas que hacer en Las Vegas, sobre todo si estáis dispuestos a usar un poco de imaginación.

Un pequeño recorrido por Magacela, un pueblo medieval con mucho encanto perdido en la provincia de Badajoz. Vamos a hablar de una escapada a tan solo 3 horas de Madrid que conseguirá dejar atrás el stress diario y os permitirá vivir un fin de semana realmente en otro Mundo, uno en el que el tiempo no pasa y cada instante permite disfrutar de la Paz que trasmite el entorno de Magacela.  Esta es la historia de un pequeño viaje al singular pueblo de Magacela.

RESERVAS

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

L-M 10:00-14:30 y 15:30-19:00

J-V 10:00-14:00 y 16:00-20:00

Opiniones de Clientes

Especial Viajes Maldivas

Viaje a Maldivas