Blog

Hacer un viaje a Estados Unidos es la idea y sueño de todos aquellos amantes de los grandes países, con importantes y conocidas ciudades, con increíbles espacios naturales y con un estilo de vida muy característico para cada zona del país. En MadoxViajes os realizamos una correcta planificación, ya que tanto la extensión como la infinidad de destinos posibles hacen que nos te preguntemos primero: ¿Qué os gustaría ver en vuestro viaje a Estados Unidos?

Cualquiera que visite Nueva York debe saber que la noche en la ciudad es absolutamente mágica y llena de vida, por eso, tendrá que aprovechar su estancia para conocer esa otra cara de la población que también resulta muy interesante y atractiva, bares y discotecas de muy diversa índole son los que permanecen abiertos para satisfacción de los neoyorkinos y de los turistas. Tras la velocidad de Nueva York, al relax de Riviera Maya, en este viaje aún os quedará tiempo para disfrutar del sol y la playa en el paradisíaco escenario de Riviera Maya.

En su gran extensión, Estados Unidos cuenta también con gran cantidad de áreas naturales y espacios verdes dedicados a la naturaleza, para que ésta se desarolle de manera natural. Los Parques Nacionales son unas de las atracciones más interesantes para todo aquel que gusta de la actividad al aire libre y disfrutar de la naturaleza, casi una obligación en un viaje a Estados Unidos.

No existe el viaje de novios perfecto para todos. Cada pareja debe elegir el suyo, dependiendo de su experiencia previa y de las expectativas. 

El país cuenta con numerosos parques de diversiones. temáticos y de atracciones. Disney World, Six Flags o los Estudios Universal son sólo algunos ejemplos, disfrute de ellas en su viaje a Estados Unidos.

RESERVAS

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

L-M 10:00-14:30 y 15:30-19:00

J-V 10:00-14:00 y 16:00-20:00