Blog

Nueva York lo tiene casi todo. Y una de las pocas cosas que le faltan es una playa tropical de auténtico ensueño. Por eso os recomendamos esta gran aventura, un viaje combinado en el que visitaréis la Gran Manzana y unos días después volaréis hasta Hawái, que, como ya decía la canción, ‘’es un paraíso’’.

Como muchos dicen, "viajar es aquello que compras y te hace más rico" y es cierto, es el significado ideal de los viajes de lujo. No solo enriquece la cultura, sino que también ayuda al desarrollo personal. Hoy queremos contarte los beneficios de los viajes a medida, pues puedes organizarlos tú mismo. Así pues, te proponemos una idea: visitar la Costa Oeste y Hawaii. ¿Apetecible, verdad? Presta atención a aquellas ciudades que puedes visitar en coche para, posteriormente, viajar a Hawaii en avión.

El archipiélago de las Seychelles, compuesto por 115 islas situadas al noroeste de Madagascar, cuenta sin duda con algunas de las playas más idílicas y espectaculares del mundo y es el destino perfecto para un viaje de novios inolvidable. Si lo que buscas es desconectar de la rutina y relajarte en un entorno de ensueño con un clima cálido durante todo el año, las Islas Seychelles son tu escapada perfecta.
Colonizadas hace menos de tres siglos por los franceses y posteriormente controladas por los ingleses, fueron antiguamente refugio de piratas, principalmente para esconder sus tesoros, muchos de los cuales se piensa que continúan ocultos allí. Hoy en día, sus habitantes, conocidos por su amabilidad y espíritu acogedor, se dedican en su mayoría al turismo y a la pesca.
Caracterizadas por su luminosidad única y los vivos colores de sus parajes, estas islas son el destino elegido por muchos pintores, escritores y demás artistas, que encuentran allí la inspiración perfecta para su obra.

Los viajes combinados son una de las mejores opciones para conocer varios destinos a la vez. Viajar a Europa es mucho más factible que hacerlo a otros continentes, así que una vez estamos en América, en el lejano Oriente, en África o disfrutando de las islas del Pacífico podemos aprovechar y buscar Viajes a medida que incluyan diferentes países, para disfrutar siempre de viajes de lujo.

Un país de ensueño. De crepúsculos dorados y amaneceres de impresión. Bienvenidos a Tailandia, una maravilla en donde abriréis las puertas del exotismo asiático. Su amplia oferta turística hace de él un destino ideal en donde pasar unas vacaciones de ensueño marcadas por el descubrimiento de una nueva cultura paseando entre bulliciosos mercados, ruinas, montañas selváticas y cruzando sonrisas con sus amables habitantes.

RESERVAS

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

L-M 10:00-14:30 y 15:30-19:00

J-V 10:00-14:00 y 16:00-20:00

Opiniones de Clientes