aircraft-2114464_1920
Blog

¿Habéis soñado con unas vacaciones ideales conociendo el Nuevo Mundo? Os ofrecemos combinar las tres facetas más impresionantes del continente americano. La del lujo y la luz de Las Vegas, la creatividad de Los Ángeles, la elegancia de San Francisco y el poder de la naturaleza y el relax de Hawaii. Un recorrido fantástico por las ciudades más vibrantes de la costa oeste de USA, terminando en fantásticas playas que os permitirán desconectar.

Viajar es un placer que todos debemos permitirnos alguna vez, es la mejor manera de aprender y de crecer mientras disfrutas al máximo de estar vivo. De hecho, es una forma de vida para muchos y casi una costumbre para otros tantos. Y es que, especialmente cuando se acercan épocas estivales, ¿quién no anda buscando el viaje de sus sueños?, a continuación te contamos como encontrar viajes de lujo.

¿Te imaginas un viaje en el que pudieras contemplar algunos de los monumentos más emblemáticos del mundo, divertirte en los mejores parques de ocio que existen y relajarte en una playa tropical digna de las más bellas postales? Pues en Madox Viajes ponemos todo ello a tu alcance con este fantástico combinado de Nueva York, Orlando y Miami. Siéntete como un neoyorkino más en la Gran Manzana, adéntrate en el fantástico mundo de Disney de la mano de los personajes más famosos de la historia de la factoría de los sueños y aléjate del estrés del día a día en alguna de las magníficas playas de Miami.

Los trajes y vestidos de novia de los grandes diseñadores no pueden ser a medida, pero los viajes si, por ello Madox Viajes te ofrece la posibilidad de diseñar tus viajes a medida. Google nos permite el acceso a muchos tipos de información, a veces demasiada, tanto que en ocasiones perdemos el objetivo de lo que estábamos buscando, diseñar nuestro viaje a medida. Lo mismo ocurre al intentar organizar un viaje a medida con las herramientas que ofrece internet, la tarea puede convertirse en toda una odisea y no siempre es tan buena idea, a continuación te mostramos algunas razones por las que dejarte asesorar por un asesor de Madox es una buena idea.

Ponte al volante y recorre las carreteras más emblemáticas de la Costa Oeste americana. Sumérgete en el ambiente de sus míticas ciudades, disfruta de las preciosas playas californianas y adéntrate en algunos de los Parques Nacionales más imponentes. Elige las fechas, la ciudad de llegada y salida (Los Ángeles, Las Vegas o San Francisco) y nosotros nos ocupamos de diseñar la ruta que más se adapte a tus deseos. ¿Eres un fanático del cine, un amante de la Naturaleza, un apasionado de los deportivos americanos o quieres vivir la experiencia de cabalgar a lomos de un caballo por el viejo Oeste? Sólo tienes que decirlo. Sean cuales sean tus preferencias, desde Madox Viajes confeccionamos a tu medida el itinerario que más se acomode a tus gustos y aficiones. Y, por supuesto, estaremos encantados de asesorarte y atender cualquier duda para que tu única preocupación sea disfrutar al máximo de esta aventura de película.

RESERVAS

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

L-M 10:00-14:30 y 15:30-19:00

J-V 10:00-14:00 y 16:00-20:00

Opiniones de Clientes

Especial Viajes Maldivas

Viaje a Maldivas