aircraft-2114464_1920
Blog

Internet nos permite acceder a muchísima información. Tanta, que en ocasiones podemos perdernos. Hay casos en los que organizar un viaje siguiendo sólo las herramientas de la red, no es una buena idea. Veamos cuándo no organizar un viaje por ti mismo.

Son muchas las personas que sueñan con viajar, sin embargo, no sueñan con un viaje cualquiera, cada vez son más los que se deciden por hacer viajes de lujo. Esto es, un viaje creado y organizado exclusivamente para ti, teniendo en cuenta tus gustos, tus necesidades, todo lo que desees podrás hacerlo realidad gracias a Madox Viajes, la agencia que se dedica exclusivamente a hacer realidad tus más locos y creativos sueños.

¿Planeando tu viaje de novios? Si aún no tienes claro dónde vas a pasar tu luna de miel, este post te va a interesar. Ya que no se trata de una escapada cualquiera, proponemos ampliar fronteras y conocer las opciones que te brinda cada continente.

Comienza esta experiencia de ensueño recorriendo la Costa Oeste estadounidense por sus carreteras de película, zambúllete en el ambiente de sus emblemáticas ciudades y respira el aire puro de algunos de los parques naturales más importantes de Norteamérica.

Pero ahí no se acaba todo. Pondréis la guinda perfecta a vuestro viaje aterrizando en la Polinesia Francesa, un lugar único que no deja indiferente a nadie. Incluso el viajero más exigente quedará sorprendido ante la belleza de sus islas, sus playas de postal, sus imponentes montañas, el color turquesa de sus aguas, sus gentes, sus espectaculares hoteles y, en definitiva, por esa sensación de estar en un auténtico paraíso.

 

Uno de los momentos más mágicos para cualquier pareja es su viaje de novios. Después del estrés por los preparativos para la boda, de sacar tiempo de donde no lo había para que todo saliera a la perfección y tras darse el esperado "sí quiero", coger las maletas e irse a uno o varios lugares soñados es toda una delicia, debe ser el mejor de los viajes de lujo. Nosotros somos conscientes de la importancia de que este viaje sea inolvidable y por eso planteamos un combinado de auténtico lujo formado por Nueva York y la Riviera Maya mexicana.

RESERVAS

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

L-V 10:00-14:00 16:00-20:00

Opiniones de Clientes

Especial Viajes Maldivas

Viaje a Maldivas