Blog

En Madoxviajes sabemos que el 2020 está siendo difícil, confuso y con muchas incógnitas de cómo será el próximo año. Para las parejas que han pospuesto su boda o que su fecha es para el próximo 2021, os traemos el mejor destino de playa para disfrutar de una luna de miel inolvidable. Si lo que estáis buscando son playas paradisíacas, resorts inimaginables, tener unos días de desconexión de la rutina, Maldivas es el destino que os recomendamos para vuestro viaje de novios.

 

GARANTÍA MADOX:

equipo, preparación y conocimiento del terreno

La Fiesta de Colores "Holi" se celebrará el día 29 Marzo 2021 y Madoxviajes tiene preparados los programas para poder visitarlo.

Tras muchas visitas a la Gran Manzana, una de nuestras ciudades preferidas en Estados Unidos, llega el momento de contaros cuales son los “Must” de esta gran metrópolis si es la primera vez que la visitáis.

Es cierto que en la primera visita uno quiere exprimir al máximo la ciudad, visitar todo lo posible y nos olvidamos que la mejor manera de conocer sitios con encanto o vivir experiencias especiales es perdernos en sus calles. Por eso, como la gran mayoría de las parejas suelen estar una media de 5 días en la ciudad, os recomiendo un planning para recorrer la ciudad sin dejaros ningún imprescindible.

El Ministerio de Salud de Costa Rica anunció que el 01 de agosto de 2020 será la fecha oficial de apertura de las fronteras de Costa Rica para viajeros internacionales. En esta fase inicial, el país permitirá vuelos provenientes de países que han tenido resultados comprobados en el control de la transmisión de la pandemia del COVID-19.

RESERVAS

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

L-V 10:00-14:00