Blog

Hotel Resort VARU by Atmosphere, el lujo más exclusivo en Maldivas

Escrito por 
Hotel Resort VARU by Atmosphere, el lujo más exclusivo en Maldivas VARU by Atmosphere

Fuerza, resistencia y vida en abundancia, los conceptos a los que hace referencia el término maldivo varu, son a su vez toda una declaración de intenciones con la que llega la última novedad de la prestigiosa cadena hotelera Atmosphere. Su nuevo resort de lujo, situado en el extremo noroeste del atolón de Malé, en las paradisíacas Islas Maldivas, es un fascinante complejo situado en la más absoluta naturaleza. Y para que a ningún huesped le falte de nada, todas las estancias llevan incluido el Plan Platino Plus, con acceso a una gran cantidad de opciones para beber y comer, además de servicios y amenidades en la habitación, excursiones y mucho más.

El arrecife de la isla es famoso por la presencia de mantarrayas y, en general, por su próspera vida marina, un entorno ideal para alojarse en alguna de las fantásticas villas situadas sobre las aguas turquesas de la laguna. A lo largo de tres embarcaderos, se ubican 69 alojamientos de este tipo: 29 villas de 95 m², otras 39 con las mismas dimensiones más una piscina de 10 m² y la fabulosa Water Suite, con 155 m² y una piscina de 15m².

VARU by Atmosphere Vista Aérea

VARU by Atmosphere Vista Lateral

En la playa, todas con acceso directo a las blancas arenas de la misma, se encuentran otras 39 villas con aseos tradicionales al aire libre equipados al detalle y unos lujosos interiores dotados de un precioso mobiliario de máxima calidad, que destaca por sus acabados minimalistas en madera y piedra combinados con la presencia de coloridos elementos decorativos. Estas casi cuarenta villas se dividen en 10 unidades de 75 m², otras 15 de 90 m² con una piscina de 10 m², dos familiares de 175 m² (con y sin piscina) y las indiscutibles reinas del complejo: las 3 majestuosas Majlis Suites, con 330 m² y sendas piscinas de 45 m².

VARU by Atmosphere Beach Villa con Piscina

VARU by Atmosphere Water Villa

En cuanto a las instalaciones exteriores, que destacan por la verde vegetación del entorno, albergan nada menos que cuatro restaurantes, uno de los cuales sirve comida durante todo el día. La exquisita propuesta gastronómica que VARU pone a disposición de sus huéspedes la completa un restaurante especializado en cocina maldiva, otro tipo grill y el genuino Over-Water Seafood Specialty, el lugar perfecto para degustar los pescados y mariscos frescos de la zona.

VARU by Atmosphere Habitación Dormitorio

VARU by Atmosphere Aseo de la Habitación

Y para bajar la abundante oferta culinaria disponible, nada mejor que un variado repertorio de actividades, entre las cuales este lujoso resort dispone de escuela de buceo, gimnasio, snorkel y otros deportes acuáticos, así como la posibilidad de embarcarse en una de las emocionantes excursiones programadas o de relajarse en su reconfortante Spa.

Todo esto a escasos 40 minutos en lancha rápida desde el Aeropuerto de Malé, la capital del fascinante Archipiélago de Las Maldivas que, compuesto por unas 1200 islas, contiene algunos de los paisajes y entornos marítimos más alucinantes del mundo. Ahora, gracias a VARU, ya está aquí la mejor manera de disfrutar de este exuberante entorno natural en unas lujosas instalaciones equipadas hasta el último detalle.

Visto 237
Publicado en Madox Viajes
Jose Maria

Jose Maria Moreno Izquierdo (Director General).

Diplomado en empresas y actividades turísticas. Universidad Rey Juan Carlos.

Sitio Web: www.madoxviajes.com

RESERVAS

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

L-M 10:00-14:30 y 15:30-19:00

J-V 10:00-14:00 y 16:00-20:00

Opiniones de Clientes