Home-Playa
Somos tus asesores

Diario de viaje, luna de miel de Clara y Feliciano en la Costa Oeste y Hawaii

Escrito por 

El 9 de Diciembre de 2018, comenzó una de las aventuras más importantes de nuestra vida y no es precisamente un viaje, es la aventura de estar toda la vida juntos e intentar/seguir/continuar/conseguir... ser felices!!!aunque siendo realista "es el viaje más bonito"..., Feliciano y yo hemos decidido hacer un viaje por lugares que teníamos guardados para un momento especial, un viaje combinado por la Costa Oeste de Estados Unidos y Hawaii.

Costa Oeste: Las Vegas y San Francisco.

Que emocionante después de tanto momentos intensos fue nuestro momento, irnos a conocer nuevos lugares que es lo que nos gusta, tras un largo viaje en avión llegamos de noche a las Vegas,,,pero tranquilos....ahora tocaba descansar, al otro día nos levantamos para ir a conocer toda la zona en torno al Gran Cañón, un lugar impresionante que te llega, donde las pulsaciones se activan y es imparable la sensación de libertad y asombro que se produce en tu interior, pasamos la noche en Page y volvimos a las Vegas para, ahora sí...conocer este inmenso "parque temático del juego y la diversión", casinos, bares, espectáculos, fuentes...todo un mundo de luz y sonido.

 

 Costa Oeste y Hawaii Clara y Feliciano  Costa Oeste y Hawaii Clara y Feliciano

 

 Costa Oeste y Hawaii Clara y Feliciano  Costa Oeste y Hawaii Clara y Feliciano


Después viajamos a San Francisco y aquí pudimos ver y sentir el verdadero espíritu yanki en las calles, la comida, el ritmo de vida...todo un cúmulo de sensaciones y vivencias, es una ciudad espectacular, recomendable, original, fantástica...además se pueden hacer muchas cosas como visitar el bosque de secuoyas de Muir, el original Sausalito, La prisión de Alcatraz, El mítico puente de San Francisco "Golden Gate" subir a Twin Peaks, pasear por sus empinadas calles, como la calle Lombard, visitar el China Town o ir al puerto "Pier 39" y degustar un buen plato de marisco en Fisherman´s Wharf, ver los leones marinos, montar en tranvía...bufff cuantas cosas...nos encantó....volveremos FIJO!!!

 

 Costa Oeste y Hawaii Clara y Feliciano  Costa Oeste y Hawaii Clara y Feliciano

 

Hawaii

Continuamos nuestro viaje por Hawaii, un paraíso natural, una verdadera joya en mitad del Pacífico. La primera sensación al llegar fue la humedad, el olor a caña y madera y aquella música de Ukelele de fondo...estábamos en Hawaii!!!

 Costa Oeste y Hawaii Clara y Feliciano  Costa Oeste y Hawaii Clara y Feliciano


Estuvimos en tres islas la primera de ellas Kauai, la más verde y humedad, por culpa de la lluvia no pudimos descubrir todos los encantos de la isla pero pese a ello los paisajes fueron espectaculares, una de las ventajas de alquilar un coche es que puedes moverte e ir por donde quieres y eso te facilita parar, ver y sentir todo de otra manera...espectacular el Cañon de Waimea, una mezcla de colores ocres y verdes que se funden gracias a la vegetación y la humedad, playas desiertas arropadas de una inmensa vegetación que rebosa vida y color, crestas montañas que se pierden en la niebla presencian valles verdes donde solo falta que aparezca un dinosaurio para pensar que estas viajando al Jurásico.
La segunda isla Big Island, aunque parecía que íbamos a dejar el verde por el negro de la lava solidificada, no fue así, la vida sigue y en cualquier rincón, donde un día hubo fuego y lava, hoy salen hermosas plantas y flores que junto al negro de la arena y las rocas hacen que esta isla sea única e incomparable, visitamos el parque internacional de los volcanes y vimos de cerca el cráter del Kilauea y con el coche fuimos hasta el final del parque, ya no se podía viajar más, acabó la carretera y el espectáculo al atardecer fue un regalo de la naturaleza, la lava crea un paisaje único, es como si estuviéramos en otro planeta, aunque no pudimos subir a la cima del Mauna Kea por la nieve, subimos hasta donde nos dejaron y si, nos quedamos con las vistas...que pena no poder subir!!!

 Costa Oeste y Hawaii Clara y Feliciano  Costa Oeste y Hawaii Clara y Feliciano


La última de la islas Oahu, nos quedamos en su capital Honolulu y desde allí nos movimos con el coche para conocer la isla, hay que decir que es la isla con más vida y tienes que salir de Honolulu para perderte un poco y disfrutar de sus playas y bosques, es una isla muy completa porque se puede disfrutar tanto de la ciudad, la playa y la montaña...nuestro itinerario fue salir un día hacia el norte rodeando la isla e ir al Valle de Waimea, haciendo escalas en varias playas y la vuelta por las montañas parando en el valle de los templos, nos impresionó, a parte de la paz del lugar, el Templo Byodo-In. 

 

 Costa Oeste y Hawaii Clara y Feliciano  Costa Oeste y Hawaii Clara y Feliciano

Otro día fuimos por el sur rodeando la isla y visitamos la mítica playa de Lanikai, esto fue precisamente el día de Navidad,,,,que curioso!!! hicimos una pequeña ruta por la zona de la Playa de Hanauma desde donde se podía divisar parte de la isla y el cráter Diamond Head, que no pudimos visitar porque estaba cerrado, eso si, disfrutamos de las olas de Hawaii en la playa... el último día, otra vez la lluvia nos juega una mala pasada y no pudimos disfrutar de Pearl Harbor como hubiéramos querido...VOLVEREMOS!

Solicita Presupuesto a Medida

Visto 260
Publicado en Asesores
Clara

Clara Zafra (Departamento de Reservas)

Lo único que he tenido siempre claro es mi pasión por viajar, por conocer culturas diferentes… me encanta dejarme llevar por los sentidos y perderme por los rincones de cualquier ciudad. Esto fue lo que me llevó a iniciar mis estudios de turismo en 2002 y a día de hoy sigo aprendiendo de lo que me ofrece el mundo...

En 2006 me estrené como agente de viajes y actualmente me siento afortunada de formar parte del equipo experimentado de Madox que me ha dado la oportunidad de aferrarme al timón de este barco para acompañar en el proceso a todo el que tenga la ilusión de viajar, de conocer, de compartir, de vivir una gran experiencia....

Si tienes estas expectativas, te invito a que subas a este barco, ¡seguro que llegamos a buen puerto!.

Más en esta categoría: « Fin de Semana en Estocolmo

RESERVAS

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

L-M 10:00-14:30 y 15:30-19:00

J-V 10:00-14:00 y 16:00-20:00

Opiniones de Clientes