1532d466ffb396d07e5b4ab5ae929273.jpg
China

Viajes a medida a China

Colores de China

Inolvidable circuito por las 3 ciudades más importantes de China con un emocionante crucero por el Río Li, famoso por su belleza paisajística  y una visita a Los Soldados de Terracota.

China con Isla de Bali

Visitad las ciudades chinas de Beijing, Xi´an y Shanghai, apreciad los contrastes que se dan entre las distintas zonas geográficas de este inmenso país y desconectad en las tranquilas playas de Bali.

Capitales de China con Phuket

Bienvenidos a este exótico combinado que os llevará desde las principales ciudades de China (Beijing, Xi´an y Shanghai) hasta la tailandesa isla tropical de Phuket.

Bellezas de China

Circuito por las principales urbes chinas, así como por los lugares de interés más emblemáticos, como la Gran Muralla o la Ciudad Prohibida, con final en la moderna Hong Kong.

China milenaria

Inolvidable paseo por la inmensa China a través de los siglos, desde la fascinante Ciudad Perdida hasta la Gran Muralla, pasando por el intimidante Ejército de Terracota del Emperador Qin.

Beijing y Shanghai

Fabulosa experiencia en las dos ciudades más importantes de China: las populosas Beijing y Shanghai. Además, visitaréis la Gran Muralla, una de las obras de ingeniería más alucinantes del mundo.