Rocky Mountains con Hawai
  • crater-1846775_1280.jpg
  • aloha-305857_1280.jpg
  • cocktail-2282032_1280.jpg
  • woman-2896389_960_720.jpg
  • hawaii-209956_1280.jpg
  • moraine-lake-1960542_960_720.jpg
  • hawaii-90931_1280.jpg
  • lake-louise-1761286_960_720.jpg
  • vancouver-1620772_960_720.jpg
  • hawaii-410128_1280.jpg
  • sunset-683294_1280.jpg
  • waikiki-beach-1037073_1280.jpg
  • lake-Banff-Alberta-2896381_960_720.jpg
  • water-731430_1280.jpg
  • vancouver-2613994_960_720.jpg
  • lagoon-1008331_1280.jpg
  • canada-4131643_960_720.jpg
  • lake-jasper-2520625_960_720.jpg
  • black-sand-91666_1280.jpg

 

Como en esta vida no siempre hay que elegir entre una opción u otra, os traemos este estupendo combinado entre uno de los entornos montañosos más impactantes y salvajes del mundo y uno de los destinos de playa más idílicos del planeta. Así, cuando os pregunten si sois más de playa o de montaña, podréis decir con toda seguridad: ¡de las dos!

DÍA 1.- MADRID – CALGARY

Presentación dos horas antes en el aeropuerto de Madrid Barajas para tomar nuestro vuelo a Calgary. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre.

DÍA 2.- CALGARY – BANFF

Desayuno en el hotel y mañana libre. A las 13.00hrs, salida para realizar un pase panorámico de la ciudad de Calgary. Visitaremos el centro financiero y comercial, la Universidad y el barrio Chino, entre otros destinos de interés. Continuaremos nuestro viaje hacia Banff pasando por las rampas de ski de los juegos Olímpicos de Invierno de 1988, las praderas de la reserva indígena Stoney y el área de Kananaskis hasta llegar a nuestro hotel.

Calgary-Downtown

ParqueNacionalBannf

DÍA 3.- BANFF – LAKE LOUISE – COLUMBIA ICEFIELDS – HINTON

Desayuno en el hotel. Salida para el paseo de la región de Banff donde visitaremos: Bow Falls, Tunnel Mountain, Bow y Peyto Lakes hasta llegar a Lake Louise. Continuaremos nuestro paseo hasta llegar a Columbia Icefields en donde visitaremos el glaciar Athabasca en un snocoach y, tras esta espectacular experiencia saldremos hacia Hinton.

LagoLouise

GlaciarAthabasca

DÍA 4.- HINTON – JASPER – BLUE RIVER – KAMLOOPS

Desayuno en el hotel. En el día de hoy entraremos en el Parque Nacional de Jasper para visitar la pequeña población de Jasper y sus alrededores. Continuamos nuestro viaje vía el Parque Provincial Mt. Robson en donde tendremos la oportunidad de contemplar el Monte Robson con 3.954 metros, punto culminante de las Montañas Rocosas. Seguimos nuestro recorrido vía Blue River y Clear Water hasta llegar a Kamloops, donde nos alojaremos.

ParqueNacionalJasper

MonteRobson

DÍA 5.- KAMLOOPS – WHISTLER

Desayuno en el hotel. Por la mañana salimos vía Cache Creek con destino a Whistler. Llegada y tiempo libre para que disfrutéis del bello paisaje en la aldea de Whistler.

Whistler-Pueblo

Whistler-Paisaje

DÍA 6.- WHISTLER – HORSESHOE BAY – NANAIMO – VICTORIA

Desayuno en el hotel. El día de hoy salimos hacia Horseshoe Bay para tomar el ferry hacia Nanaimo. A nuestra llegada continuamos hasta Victoria donde nos alojaremos.

DÍA 7.- VICTORIA – SWARTZ BAY – VANCOUVER

Desayuno en el hotel. El día de hoy haremos un paseo por la ciudad de Victoria visitando los puntos de mayor interés como Harbour Front, la Universidad de Victoria o la zona residencial a la orilla del mar, entre otros. Por la tarde visitaremos los famosos Jardines Butchart y continuaremos para Swartz Bay donde tomaremos el ferry que nos llevara a Vancouver.
Victoria es la capital de la provincia canadiense de la Columbia Británica, por lo que la Asamblea Legislativa provincial está situada en la ciudad. Es el edificio más emblemático y data de finales del siglo XVIII. De estilo neobarroco, se puede visitar gratuitamente tanto con tours guiados como por vuestra cuenta. En las proximidades hay estatuas de la reina Victoria de Inglaterra, en cuyo honor recibe el nombre la ciudad y de los soldados que participaron en las Guerras Mundiales y la Guerra de Corea.
También en la zona del Inner Harbour se alza el elegante edificio del Hotel The Empress. Construido bajo los cánones del estilo Eduardiano a principios del siglo XX, se encuentra en la lista de los Sitios Nacionales Históricos de Canadá.
Entre el Hotel Empress y la Asamblea Legislativa nos encontramos con el Museo de British Columbia, con colecciones relevantes sobre la historia de la región, historia natural y los pueblos aborígenes.
En los muelles del Inner Harbour está atracado el Pacific Undersea Gardens, un barco especial en el muelle que permite descender varios metros bajo el agua para contemplar la vida marina.
En las cercanías también os recomendamos visitar el nos encontramos con el parque más popular de Victoria, el Beacon Hill Park. Ofrece unas magníficas vistas del estrecho que separa la isla de Vancouver del continente e, incluso, en los días soleados se puede ver la costa de los cercanos Estados Unidos. Además, dentro de los límites del parque se halla una antigua zona funeraria de los nativos originarios de la región, que incluye el cuarto mayor tótem del mundo.

Victoria2

Victoria1

DÍA 8.- VANCOUVER – HONOLULU

Desayuno en el hotel. Salida para realizar un paseo por la ciudad donde visitaremos el Centro Comercial y Financiero, Old Gastown, Chinatown, English Bay y Stanley Park. A continuación, tendrá lugar el traslado al aeropuerto para que toméis vuestro vuelo a Honolulu.

Vancouver es una ciudad animada, especialmente su Downtown lleno de vida y repleto de cafés, bares y tiendas. Otra de sus señas de identidad es su paisaje de fondo, un horizonte montañoso que contrasta con los típicos altos edificios de cristal del centro de la ciudad.
Para empezar a adentraros en el ambiente de la ciudad, os aconsejamos tomar un ferry desde el Downtown hasta North Vancouver (o viceversa), ambas zona separadas por una lengua de mar. Las vistas tanto en un sentido como en otro no tienen desperdicio y os ayudarán a haceros una idea del entorno geográfico de la zona.
Otra forma de disfrutar de las vistas de los alrededores es dar un paseo por Stanley Park, el pulmón verde de la ciudad, ubicado en una península aislada del resto del Downtown.
Y, ya dentro del Downtown, se encuentra Granville Street, la arteria comercial de Vancouver y, a su vez, la principal zona de ocio con multitud de pubs y clubs nocturnos frecuentados por la juventud local. La arquitectura es variada: desde edificios de corte clásico como el Hotel Fairmont hasta los que forman el Canada Place, cuyos techos en forma de velas de barco aportan un carácter único a la panorámica de la ciudad.
Saliendo de los límites urbanos, una buena opción es subir en funicular a la Grouse Mountain, bien para esquiar en invierno o bien para disfrutar simplemente de las espectaculares vistas durante los meses de varano.

vancouver-2613994 1920

Vancouver-CanadaPlace

DÍAS 9 al 12.- HONOLULU

Días libres para descasar en la playa más conocida de Hawái, Waikiki, y disfrutar del relax más puro en este verdadero paraíso.
2,400 millas mar adentro al suroeste de California se encuentran las islas hawaianas, unas de las mayores bellezas del Océano Pacífico. Las seis islas más importantes de este archipiélago son Oahu, Maui, La Gran Isla de Hawaii, Kauai, Molokai y Lanai. Todas y cada una de ellas tiene algo por lo que es especial. En la mayoría pueden encontrarse volcanes en activo y hasta chorros de lava esporádicos. Aparte, la naturaleza más paradisíaca os estará esperando en playas como Waikiki, en bosques tropicales o en plantaciones de piña o caña de azúcar. Aprovechando vuestra estancia, puede ser una idea genial lanzarse a las olas practicando surf. En Waikiki la mar es muy tranquila en la que no suelen darse las gigantescas olas por las que los surfistas profesionales vienen a Hawái, así que es ideal para principiantes.

Hawaii-Oahu-Playa-2

Hawaii-Oahu-Playa

El corazón de Honolulu es su distrito financiero, con sus modernos edificios rodeados de vegetación tropical. Entre ellos, tendréis la oportunidad de ver el Iolani Palace, la antigua residencia oficial de la realeza hawaiana hasta su derrocamiento, el Capitolio, una curiosa construcción que representa la unión con la naturaleza dejando entrar la luz, el viento y la lluvia. Cerca de allí también se encuentra la estatua del Rey Kamehameha I y el Honolulu Museum of Art con una colección de más de 40.000 obras de países asiáticos y del Pacífico. A pocos metros del museo está el puerto, donde veréis el Aloha Tower, un edificio que data de 1926 y que durante muchos años fue el más alto de la ciudad y el que poseía el reloj más grande en todos los Estados Unidos.
Entre otros puntos de interés de la isla destacamos: el Parque Kapiolani, en cuyo interior se encuentra el Zoológico de Honolulu, el Volcán Diamond Head, desde cuyo cráter se pueden contemplar unas preciosas vistas de la ciudad, la zona residencial de Kahala, la Universidad de Hawái y el Mirador Tantalus, desde donde podréis ver los atardeceres más bonitos de Oahu.
Al este encontraréis el faro Makapuu Lighthouse al que se puede llegar andando por un camino asfaltado que bordea la costa y desde el que hay unas vistas de los acantilados verdes que os dejarán alucinados. Después de la caminata os proponemos acercaros a ver las playas paradisiacas de Waimanalo Beach y Lanikai Beach o hacer una barbacoa en Kailua Beach Park.
La costa norte es la zona donde el surf es un estilo de vida, la meca para los surfistas. En invierno las olas pueden llegar hasta los 30 metros de altura y es un espectáculo ver a los intrépidos surfistas sobre ellas. Además, podréis encontrar multitud de playas paradisiacas como Sunset Beach, Pupukea Beach, Waimea Beach, Laniakea Beach, Haleaiwa Beach o Mokuleia Beach, y lugares donde mezclaros con los locales, zambulliros en la cultura hawaiana y probar comida típica de la zona.
También encontraréis un momento perfecto para recorrer un poco la historia. Al sur de Honolulu, encontraréis Pearl Harbor. Y por la noche nada mejor como recorrer algunos de los animados locales a los pies de la mismísima playa de Waikiki.

iolani

aloha

Si ya os estáis imaginándo disfrutando de estas vacaciones de ensueño, pero queréis introducir alguna variación en el itinerario, sólo tenéis que comentárnoslo y dejarlo en nuestras manos, ¡MadoxViajes os lo pone fácil!

DÍA 13.- HONOLULU – MADRID

A la hora indicada traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a Madrid. Noche a bordo.

DÍA 14.- DIA EN VUELO POR CAMBIO HORARIO

DÍA 15.- MADRID

Llegada a Madrid a primera hora de la mañana.

 

Solicita Presupuesto a Medida

RESERVAS

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

L-M 10:00-14:30 y 15:30-19:00

J-V 10:00-14:00 y 16:00-20:00

Opiniones de Clientes

Especial Viajes Maldivas

Viaje a Maldivas