Viajes a África

África

Dubai y Maldivas

Os damos la bienvenida a Dubai, donde pasado, presente y futuro se fusionan ofreciendo un contraste único. Más tarde, las aguas cristalinas de las Maldivas os estarán esperando.

Leyendas de Jordania

Los amantes de la historia no podéis perderos este fabuloso circuito por la fascinante Jordania, con la visita a las bellísimas ruinas de Petra y la experiencia única de disfrutar de un baño en el Mar Muerto.

Safari en Kenia y Playas

Después de un emocionante safari por los principales parques nacionales de Kenia disfrutaréis del relax y la tranquilidad que ofrecen las paradisíacas playas de Zanzíbar, Seychelles o Mauricio.

Safari en Kenia y Tanzania

Si sois de los que siempre han soñado con contemplar de cerca la exuberante fauna africana, os traemos el mejor recorrido posible por los parques naturales de Kenia y Tanzania.

India y Mauricio

Tras un emocionante tour con un marcado componente cultural a través de la exótica India, volaréis hasta la tropical Isla Mauricio donde, sin duda, dejaréis atrás el estrés acumulado en vuestro día a día.

Dubai Y Abu Dhabi

Bienvenidos a los Emiratos Árabes, uno de los países más acaudalados del mundo, situado en la vanguardia tecnológica y urbanísticamente hablando, pero con una raíces tradicionales casi intactas.

Dubai e Isla Mauricio

Sed testigos de los contrastes entre la modernidad de Dubái y el tradicional estilo de vida de los beduinos. Y, como guinda perfecta, las hermosas playas de Mauricio os estarán esperando.

Dubai y Seychelles

Dubái, allá donde la ancestral cultura beduina se funde con las comodidades de una de las ciudades más modernas y ricas del mundo, será el inicio de este combinado con final en las Seychelles, un destino de auténtica fantasía.

Paris e Isla Mauricio

Después dejaros envolver por el halo romántico de la monumental París, las soleadas y cristalinas playas de Mauricio estarán aguardando vuestra llegada.

Sur de África y Mauricio

Un itinerario inolvidable por la remota Sudáfrica, desde sus reservas naturales hasta las colosales Cataratas Victoria, pasando por sus tres ciudades principales y terminando bajo el sol de la encantadora Isla Mauricio.

Marruecos Imperial

Conoced con nosotros los principales espacios naturales de Marruecos, así como la cultura del pueblo bereber. Como colofón, os alojaréis en la pintoresca Marrakech y descubriréis sus numerosos enclaves de interés.

Tanzania de Lujo

Descubriréis la grandeza de los parques tanzanos, alojándoos en excelentes lodges y camps. Tarangire, Lago Manyara, Cráter del Ngorongoro y Serengeti… Todo un espectáculo.

Isla Mauricio 8d/6n

Alternad todas las comodidades de vuestro lujoso resort con apasionantes incursiones en las que descubriréis los rincones más interesantes de la paradisíaca Isla Mauricio.

Las mil y una noches

Adentraos con nosotros en la cultura de Marruecos gracias a esta completísima ruta por el país vecino en la que visitaréis sus ciudades principales, atravesaréis el desierto y coronaréis sus terrenos montañosos.

Sudáfrica y Cataratas Victoria

Seguid el camino de los antiguos exploradores en esta aventura por Sudáfrica, en la que, tras conocer sus ciudades más importantes, presenciaréis uno de los accidentes naturales más alucinantes del mundo: las Cataratas Victoria.

Tanzania y Zanzíbar

Recorred las vastas llanuras repletas de vida del Serengeti y abríos paso entre la exuberante vegetación del cráter del N´Gorongoro. Y al término de este apasionante safari, conexión con la soleada Isla de Zanzíbar.

Dubai Y Abu Dhabi

Acomodaos en esta doble estancia en Dubai y Abu Dhabi, presenciad algunos de los edificios más altos del mundo y alucinad con las innovaciones tecnológicas presentes en ambos emiratos.

Dubai 6d/5n

Una escapada a un mundo caracterizado por sus pronunciados contrastes, desde los rascacielos más altos del mundo a las inmemoriales dunas del desierto habitadas por los beduinos.

Dubai e India

Combinado cargado de marcados contrastes: por un lado, la mezcla de tradición y vanguardia que representa el Emirato Árabe de Dubai; por otro, el exotismo y el misticismo de la inmensa India.

Israel: Tierra Santa

Descubrid con Madox Viajes los secretos que contienen y el aura mística que desprenden los enclaves más emblemáticos de la Tierra Santa con este completo recorrido por Tel Aviv, Galilea y Jerusalén.

Egipto Eterno

Subid a bordo de un maravilloso crucero por el Nilo, a lo largo del cual os transportaréis a la época de los faraones visitando los principales vestigios del Antiguo Egipto y que finalizaréis con una estancia en El Cairo.

Namibia al completo

Asistid con nosotros a este elenco de espectaculares escenarios naturales como el Desierto del Namib, la Costa de los Esqueletos y un auténtico oasis de vida Animal: El Parque de Etosha.