aircraft-2114464_1920
Seychelles Silhouette 5*
  • pequeña-seycheloise.jpg
  • seychelles-es-famosa-por-sus-pajaros-endemicos-1.jpg
  • labriz-silhouette-seychelles-2.jpg
  • labriz-silhouette-seychelles-3.jpg
  • vela-en-seychelles.jpg
  • vista-aerea-st-pierre.jpg
  • labriz-silhouette-seychelles-.jpg
  • seychelles-es-famosa-por-sus-pajaros-endemicos-2.jpg
  • playa-seychelles-1.jpg
  • labriz-silhouette-seychelles-1.jpg
  • buceo-en-seychelles.jpg

DIA 1, MADRID / SEYCHELLES

Presentación dos horas antes de la salida del vuelo en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque. Tomaréis vuestro vuelo con destino Seychelles. Cena y noche a bordo.

DIA 2, SEYCHELLES

Llegada a Seychelles, trámites de inmigración y recogida del equipaje. A la salida os estarán esperando para trasladaros a vuestro hotel. Check in. Resto del día libre. Alojamiento.

DIAS 3 al 6, SEYCHELLES (Todo Incluido)

Días libres para disfrutar de las paradisíacas playas y de las instalaciones del hotel para descansar, podréis realizar actividades y excursiones. Alojamiento.

DIA 7, SEYCHELLES / MADRID

Desayuno en el hotel. Día libre hasta la hora acordada en la que os trasladarán al aeropuerto para tomar vuestro vuelo de regreso a Madrid. Cena y noche a bordo.

DIA 8, MADRID

Llegada a Madrid a media mañana.

 

HOTEL

SEYCHELLES: Hilton Seychelles Labriz Silhouette 5*

Situado en la isla de Silhouette, 20 km al noroeste de Mahe, a 45 minutos en barco. Inaugurado en 2006, este hotel está situado entre playas de blanca arena y selva, donde podremos disfrutar de la esencia de Seychelles, naturaleza virgen.

Situado en la isla de Silhouette, 20 km al noroeste de Mahe, a 45 minutos en barco. Inaugurado en 2006, este hotel está situado entre playas de blanca arena y selva, donde podremos disfrutar de la esencia de Seychelles, naturaleza virgen. Es la tercera isla más grande de las Seychelles y un parque nacional marino, Silhouette Island es considerado por los conservacionistas como uno de los santuarios de la biodiversidad más importante del Océano Índico. Acantilados jurásicos, montaña envuelta en niebla y tramos de arenas finas que acaban en una laguna tan clara como el cristal.
Servicios

Sus 110 villas y pabellones, de diferentes categorías, algunas de ellas con piscina privada, están equipadas con aire acondicionado, teléfono, TV de plasma, DVD y minibar. El baño se complementa con ducha exterior. Dispone de 4 restaurantes, bar, Spa, boutique, piscina, deportes acuáticos no motorizados, pista de tenis y centro de buceo.

Solicita Presupuesto a Medida

RESERVAS

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

L-V 10:00-14:00 16:00-20:00

Opiniones de Clientes

Especial Viajes Maldivas

Viaje a Maldivas