aircraft-2114464_1920
Canadá Clásico
  • niagara-falls-ontario.jpg
  • toronto.jpg
  • lago-monroe-mont-tremblant.jpg
  • barco-por-cataratas-del-niagara.jpg
  • panoramica-quebec.jpg
  • panoramica-ottawa.jpg
  • noria-noche-quebec.jpg
  • panoramica-alberta.jpg
  • trekking-por-montañas-alberta.jpg
  • montreal.jpg
  • helicoptero-sobre-cataratas-niagara-.jpg
  • bandera-canadiense.jpg

Viaje a Canadá para descubrir la belleza de la costa este del país, con los puntos más interesantes y con la ventaja adicional de pasar noche en las cataratas del Niágara.

Día 1 España/Toronto

Salida en avión con destino Toronto. Resto del día libre. Recomendamos visitar el barrio del Entertainment, entre las calles King y Queen, el lugar de ocio nocturno más dinámico en Toronto, el lujoso barrio de Yorkville o la zona del puerto, con su vibrante actividad.

Día 2 Toronto/Niágara (125 km)

Desayuno. Visita panorámica de esta ciudad, la mayor de Canadá y el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento (parada), la Avenida University, el Parlamento provincial (parada), el distinguido barrio Yorkville y el barrio chino, segundo en importancia de Canadá. Parada fotográfica para admirar la Torre CN desde el exterior, la estructura independiente más alta del mundo con sus 553,33 m. Luego saldremos hacia Niagara-on-the-Lake. Dispondremos de 1 hora para pasear por su calle principal antes de continuar hasta Niágara por el camino panorámico que bordea el río del mismo nombre. Realizaremos también un paseo a bordo del *Maid of the Mist» que nos llevará a los pies de la herradura que forman las famosas cataratas. (Almuerzo buffet opcional en un restaurante con vistas a las cataratas). Tiempo libre por la noche para visitar las cataratas iluminadas.

Día 3 Niágara/Mil Islas/Ottawa (530 km)

Desayuno. Saldremos temprano por la carretera transcanadiense, hacia Ottawa, con una parada en un “Truck Stop”, donde paran los camioneros para realizar fotos de estos gigantes vehículos. Continuaremos hasta la zona de Mil Islas, una de las más bellas del país, donde realizaremos un paseo de una hora en barco para admirar sus mansiones en el nacimiento del Río San Lorenzo. Continuación hacia la capital del país.

Día 4 Ottawa/Quebec (439 km)

Desayuno. Continuación de la visita panorámica de la ciudad: la Catedral, la residencia del Primer Ministro, del Gobernador-General que representa a la Reina Elizabeth II y el Canal Rideau. Durante los meses de julio y agosto asistiremos al cambio de la guardia en la colina del Parlamento. Fuera de julio y agosto, haremos la visita a pie de la colina parlamentaria. (Almuerzo opcional en el magnífico Hotel Fairmont Chateau Laurier). Salida hacia Quebec atravesando el río Ottawa. Alojamiento y tiempo libre.

Día 5 Quebec

Desayuno. Visita de la ciudad más antigua del país: la ciudad amurallada, la parte alta y baja, la Plaza de Armas, las Planicies de Abraham, el cabo Diamante, la Promenade des Gouverneurs, la Plaza Royal, el Parlamento de la provincia y mucho más. (Almuerzo opcional En Restaurante del famoso Hotel Fairmont Chateau Frontenac). Tarde libre. Aconsejamos una excursión opcional en la que podrá conocer la encantadora Isla de Orleans, donde podrá observar sus bellísimos pueblos, la Costa de Beaupre con su camino real y sus antiguas casas rurales y el magnifico Canyon de Santa Ana con su bella cascada. Las Cataratas Montmorency que con sus 83 metros de altura son más altas que el Niagara.

Día 6 Quebec

Desayuno. Día libre. Opcionalmente recomendamos hacer una excursión de avistamiento de ballenas a Tadoussac. (Salida en dirección norte, bordeando la costa del río San Lorenzo, para llegar a la población de Tadoussac. Al llegar a la confluencia del río Saguenay realizaremos una excursión en barco de 3 horas para el avistamiento de ballenas). Regreso a Quebec.

Día 7 Quebec/La Maurice/Montreal (290 km)

Desayuno. Esta mañana nos dirigimos a esta legendaria región. Visitaremos un museo en donde aprenderemos sobre la vida de los míticos leñadores y su duro trabajo. Continuamos viaje hacia Montreal, ciudad conocida por su fina gastronomía y vida nocturna. Al llegar, iniciaremos la visita: el estadio Olímpico (parada), el Biodomo, el Barrio Francés, la calle St-Laurent, la principal de la ciudad con sus muchos restaurantes, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal en donde se encuentra hoy la famosa universidad de McGill, el barrio elegante de Westmount, el Oratorio San José, el parque del Monte Real, donde haremos una parada en el mirador de los enamorados. De camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal, uno de los más populares. La Plaza de Armas (parada), donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal. La Plaza Cartier y el Ayuntamiento de Montreal. (Almuerzo opcional). Resto del día libre.

Día 8 Montreal/España

Desayuno. Tiempo libre el momento de realizar el traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 9 España

Llegada


Solicita Presupuesto a Medida

RESERVAS

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

L-V 10:00-14:00 16:00-20:00

Opiniones de Clientes

Luna de Miel Nueva York