aircraft-2114464_1920
Orlando Parques Temáticos
  • Busch-gardens-parque-orlando.jpg
  • IslandsofAdventure.jpg
  • imagen_id_6430.jpg
  • Entrada-de-Universal-Studios-en-Orlando-Florida.jpg
  • univrsal-superstar-parade.jpg
  • blizzard(1).JPG
  • amway.jpg
  • imagen_id_6441.jpeg
  • general-ricD.jpg
  • walt-disney-world.jpg

 

Orlando es la ciudad de los parques temáticos por excelencia. A continuación os contamos un poco sobre los más importantes, para que valoréis cuáles deseáis conocer y podamos facilitaros las correspondientes entradas a los mismos. Sólo tenéis que comentárselo a [email protected] agentes y [email protected] se ocuparán de dejarlo todo cerrado para que vosotros sólo tengáis que pensar en disfrutar a lo grande de esta fantástica experiencia.

DÍA 1: Madrid / Orlando

Salida en vuelo regular desde Madrid y llegada a Orlando. Tras los trámites de inmigración y recogida del equipaje, traslado al hotel por parte de nuestro representante.

DÍAS DEL 2 AL 6: Orlando / Parques temáticos

El Walt Disney World Resort contiene 4 parques: el Magic Kingdom, con atracciones y espectáculos protagonizados por los personajes de animación más conocidos de la productora; el Epcot, cuya temática está dirigida a representar las distintas culturas del mundo, así como la innovación tecnológica; el Disney´s Hollywood Studios, anteriormente llamado Disney-MGM Studios, donde el cine y los programas de televisión son los ejes principales; y el Animal Kingdom, en el que podréis observar animales salvajes en sus hábitats, además de representaciones de dinosaurios y de personajes de ficción de la factoría.

Orlando-MagicKingdom

Orlando-EpcotCenter

Orlando-HollywoodStudios

Orlando-AnimalKingdom

Por otro lado se encuentra el considerado por muchos como el mejor parque de atracciones del mundo: Universal Islands of Adventure. Compuesto por 6 islas con un contenido temático propio, os transportará a algunas de las películas más famosas de la historia, haciendo que os sintáis los verdaderos protagonistas de las mismas. En realidad es una extensión del Universal Studios Florida, el parque original de la conocida productora cinematográfica, que también está ambientado en el cine, con numerosas atracciones entre las que destacan las de realidad virtual.

Orlando-Universal1

Orlando-Universal-Studios

Y no podía faltar un parque dedicado a la fauna acuática. Estamos hablando de Seaworld, el más popular del mundo dentro de esta categoría y en el que no tendréis que conformaros únicamente con contemplar a los animales y los espectáculos que protagonizan. También podréis interactuar con ellos y disfrutar de divertidas atracciones e innovadores juegos.

Orlando-Seaworld2

Orlando-Seaworld1

Si os gustan los parques acuáticos estáis de enhorabuena porque Orlando goza de buenas temperaturas durante gran parte del año y, ¿qué mejor forma de combatir el calor que refrescarse mientras uno se divierte? Pues bien, en esta categoría cabe destacar dos excelentes complejos que seguro que harán las delicias tanto de mayores como de pequeños. Y los dos son de Disney: el Disneyland Tiphoon Lagoon y el Disney Blizzard´s Beach.

Orlando-TiphoonLagoon

Orlando-BlizzardsBeach

Además, cabe destacar otros puntos de interés como el Jardín Botánico Cypress Gardens, que alberga más de 50 especies de mariposas tropicales, el Museo de Arte de Orlando, dedicado en gran parte al arte contemporáneo y con una variada oferta de talleres tanto para niños como para adultos, el Orlando Science Center, ideal para aprender de una forma divertida diversos secretos de la ciencia y el Ripley’s Believe It or Not, en el que se exponen curiosidades y rarezas (la primera que veréis es su peculiar edificio inclinado) tanto del ámbito humano como del de otras especies animales.

Orlando-CypressGardens

OrlandoRipleys

A 75 kilómetros de Orlando, en Cabo Cañaveral, se ubica el Centro Espacial John F. Kennedy, un complejo de la NASA en el que podréis hacer un recorrido a lo largo de la carrera espacial estadounidense. Desde exposiciones de trajes espaciales y objetos utilizados en las diferentes misiones hasta naves originales a las que podréis acceder y sentiros en la piel de un auténtico astronauta.

OrlandoCentroEspacialJFK1

OrlandoCentroEspacialJFK2

También en las cercanías de Orlando se encuentra la ciudad de Tampa, una visita recomendable si vais con tiempo. Una de las atracciones turísticas principales es Busch Gardens, una acertada combinación entre parque de atracciones y zoológico apto tanto para niños como para adultos.
Siguiendo esa estela referente a los parques de ocio, Tampa alberga uno de los mejores acuarios de todo Estados Unidos, el Florida Aquarium, que presenta una variopinta oferta de actividades y espectáculos con diversas especies de animales acuáticos como protagonistas.

Tampa-BuschGardens

Tampa-FloridaAquarium

Y, estando en Florida, por supuesto, no podemos dejar de hablar de playas. Las más famosas de la zona de Tampa son Clearwater y Beach Walk, aunque, si lo que buscáis es alejaros de las aglomeraciones, os recomendamos que conozcáis el Parque Estatal de la Isla de Caladesi, situado frente a la localidad de Dunedin. Su playa, premiada en varias ocasiones como la mejor de Estados Unidos, es ideal para relajarse tomando un baño bajo el sol, practicar senderismo, pasear por la costa en kayak o sumergirse y explorar su vida submarina.

Tampa-Caladesi1

TampaCaladesi2

DÍA 7: Orlando / Madrid

Regreso a España

 

Solicita Presupuesto a Medida

RESERVAS

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

L-V 10:00-14:00 16:00-20:00

Opiniones de Clientes

Luna de Miel Nueva York

Especial Viajes Maldivas

Viaje a Maldivas