Miami al Completo
  • tropical-2203737_1280.jpg
  • miami-beach-674068_1280.jpg
  • miami-885032_1280.jpg
  • beach-588001_1280.jpg
  • sea-3339751_1280.jpg
  • car-712684_1280.jpg

Os damos la bienvenida a la alegre y soleada Miami, marcada por el carácter multiétnico de sus gentes que se extiende hasta cualquier expresión artística o cultural local, como su música o su variada gastronomía.

En sus playas, además de relajaros, encontraréis una variadísima oferta de actividades acuáticas, como snorkel, buceo, piragüismo, surf o paseos en lanchas o motos acuáticas, entre otras.
La playa por excelencia es South Beach que, gracias a sus aguas poco profundas y calmadas, es el lugar ideal para los bañistas. Además, recomendamos que os acerquéis a disfrutar de su animada noche en alguno de los clubs playeros o en los cafés del paseo marítimo de Ocean Drive.

Miami-Playa

Miami-Beach-Coche

Si os gusta hacer snorkel y contemplar los fondos marinos os sugerimos que conozcáis Cayo Vizcaíno, una isla situada al sur de Miami a la que podréis acceder por carretera y que cuenta con un arrecife ideal para la práctica de deportes submarinos. Al norte de la isla se encuentra la playa de Crandon Beach y al sur la de Bill Baggs. Son playas salvajes, ideales para estar en contacto con la naturaleza, pero también para la práctica del surf en todas sus modalidades. Además, en el cercano Cayo Virginia se encuentra el Miami Seaquarium, digno de destacar por el hecho de ser el acuario más grande de Estados Unidos además de por la cantidad de especies que podemos observar en sus instalaciones. Desde animales marinos como delfines, focas, tiburones o pingüinos hasta manatíes y cocodrilos americanos, los auténticos iconos de los hábitats pantanosos del interior de Florida.

Miami-Key-Biscayne

Miami-Seaquarium

Cambiando de registro, otra actividad recomendable es adentrarse en el Downtown, el centro de la ciudad. Desde cruzar el Brickell Bridge hasta dar un paseo por Bayfront Park, pasando por la comercial Flager Street, donde podréis curiosear en las múltiples tiendas presentes en medio del característico ambiente hispano que se respira. Y, si os cansáis de caminar, podéis montar a bordo del Metromover, un tren elevado gratuito que rodea el Downtown y ofrece unas bonitas panorámicas del mismo.

Miami-Mar

Miami-DownTownMetromover

Cerca del Downtown se ubica el Distrito del Diseño, por cuyas calles os recomendamos pasear para que podáis apreciar la originalidad y modernidad de su paisaje urbano. Otrora un barrio más de la ciudad, fue desarrollado por el acaudalado empresario local Craig Robins, quien adquirió algunos edificios deshabitados y atrajo a grandes firmas de moda que fueron abriendo sus exclusivas boutiques en la zona. A su vez, este reclamo propició que muchos reputados arquitectos fueran los encargados de rediseñar los edificios, elevando muchos de ellos a la categoría de emblemas. Desde entonces, este exclusivo barrio alberga galerías de arte, salas de exposición y otras atracciones artísticas. Entre todas ellas, destacan Las Paredes de Wynwood, una fantástica exposición de las obras de muchos de los mejores grafiteros del mundo, y el Edificio Moore, con la obra artística Elastika como atracción estrella, cuyas líneas curvas y enrevesadas decoran la parte central de una preciosa columnata.

Miami-DesignDistrict

Miami-DesignDistrictElastika

Toca hablar ahora de la importante herencia latina que caracteriza a Miami y, a este respecto, Little Havana es el barrio por excelencia. Con su propio “Paseo de la Fama” (en este caso con estrellas que homenajean a los mejores artistas latinos), este punto neurálgico de la inmigración cubana irradia luz y vida gracias a sus coloridas fachadas, a los ritmos salseros que resuenan en sus tiendas y locales, así como a la buena y auténtica comida cubana que sirven en muchos de sus restaurantes.

Miami-LittleHavanaCartel

Miami-LittleHavanaFachada

Saliendo de la ciudad, os aconsejamos dedicar una día para recorrer la Carretera de los Cayos. Esta ruta de unos 270 kilómetros se extiende desde Miami hasta Key West, el territorio más meridional de Estados Unidos. A lo largo del camino, saltando de cayo en cayo por sus numerosos puentes, encontraréis preciosas playas y miradores con espectaculares vistas de otros cayos cercanos y de la inmensidad del océano.
Llamada Cayo Hueso en español debido a la gran cantidad de huesos humanos que hallaron allí los primeros colonizadores, la isla de Key West es la última parada de la ruta y a su vez la que goza de mayor interés turístico. Una de las calles más importantes es la animada Duval Street, donde se concentran la mayoría de los bares de la ciudad, cuyos límites coinciden con los de la isla homónima.
Por otro lado, Southernmost Point es un indicador que señala el punto de todo Estados Unidos situado más al sur, lo que le convierte en uno de los lugares más fotografiados de la isla.
Otra visita obligada en Cayo Hueso es la Casa y Museo de Hemingway, donde el escritor Ernest Hemingway mantuvo viva su inspiración durante más de una década.
Y, como no podía ser de otra manera, si por algo es conocido Key West es por sus playas. Os recomendamos que conozcáis la de Fort Taylor. Seguro que no os decepcionará.
Lo ideal es que emprendáis esta ruta en un coche de alquiler, lo que os dará total libertad de movimientos para parar en los principales lugares de interés de cada cayo. Sólo tenéis que hacernos llegar vuestras preferencias y nuestros agentes os gestionarán todo el proceso, de manera que sólo tengáis que ocuparos de recoger el vehículo una vez estéis allí.

KeyWest-puntosur

KeyWest-Hemingwey

Otra excursión de un día que no os deberíais perder tiene como destino el Parque Nacional de los Everglades, uno de los parques naturales más importantes de Estados Unidos, sobre todo por su variada fauna entre la que se encuentran algunas especies en peligro de extinción como el cocodrilo americano, la pantera de Florida o el manatí antillano. Declarado en 1934 Reserva Internacional de Biosfera, Humedal de Importancia Internacional y Patrimonio de la Humanidad, se puede acceder a él en coche, a pie o en bicicleta, así como contratando alguno de los tours que lo recorren en distintos tipos de vehículos, entre los que destacan los aerodeslizadores gracias a su libertad de movimiento fuera de las carreteras principales. No lo dudéis y consultadlo con nuestro equipo de agentes para llevar contratada alguna de las modalidades desde un principio y así evitar cualquier posible problema en el lugar de destino.

Miami-Everglades

Miami-Everglades-Cocodrilo

 

 

Solicita Presupuesto a Medida

RESERVAS

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

L-M 10:00-14:30 y 15:30-19:00

J-V 10:00-14:00 y 16:00-20:00

Opiniones de Clientes

Combinados USA y Playas

  • Nueva York y Riviera Maya Combinad con Madox Viajes la contemporánea y multicultural Nueva York con los históricos yacimientos...
    Costa oeste y Riviera Maya Subid a bordo de esta aventura por las carreteras de película de la Costa Oeste para después descubr...
    Costa Oeste y Hawái Deslumbraos con la luz de Las Vegas, sentíos una estrella de cine en Los Ángeles y apreciad los...
  • New York y Playas ¿Playa o gran ciudad? Y, ¿por qué no las dos opciones? Conoced Nueva York con Madox Viajes y después...
    Costa oeste y Polinesia Sumergíos con Madox Viajes en la cultura de las principales ciudades de la Costa Oeste estadounidens...
    Nueva York y Polinesia Aterrizad en Nueva York y conoced sus enclaves más emblemáticos. Y después: Oh lala! Es lo único que...