aircraft-2114464_1920
Fly & Drive Costa Oeste
  • MadoxViajes
  • MadoxViajes
  • MadoxViajes
  • MadoxViajes
  • MadoxViajes
  • MadoxViajes
  • view-1630467_1280.jpg

 

Seguro que en más de una ocasión os habéis imaginado surcando las carreteras de la costa oeste norteamericana, tantas veces escenario de otros tantos clásicos del cine de Hollywood. Pues bien, hoy os traemos un inolvidable itinerario por el suroeste de Estados Unidos con paradas en tres grandes ciudades como Los Ángeles, Phoenix y Las Vegas.

A la hora de alquilar el coche que os acompañará durante el recorrido, tenéis que tener en cuenta varias cuestiones. Si bien el atractivo de los grandes clásicos americanos está fuera de toda duda, hay que pensar en la comodidad y las prestaciones del vehículo, sobre todo si hablamos de una ruta con unas distancias considerables como ésta. El espacio para el equipaje o los tramos de carreteras sin asfaltar en los Parques Nacionales son factores a considerar a la hora de elegir, por ejemplo, un SUV antes que un clásico. Aunque, si vuestra ilusión es viajar a bordo de un flamante bólido de película estadounidense, también existe la posibilidad de alquilarlo durante vuestra estancia en alguna de las ciudades y volver a cambiarlo después por el utilitario de cara a los desplazamientos largos y las visitas a los parques. Sean cuales sean vuestras preferencias, sólo tenéis que hacérselas llegar a nuestros agentes y ellos se encargarán de dejarlo todo atado para que vuestra única preocupación sea disfrutar de esta experiencia al máximo.

DÍA 1: ESPAÑA - LOS ÁNGELES

Salida en vuelo hacia Los Ángeles, donde os alojaréis dos noches. Para empezar a conocer la ciudad, os dejamos unos cuantos consejos que seguro os resultarán útiles.
Podéis empezar acercándoos al Downtown, el centro neurálgico de la ciudad y distrito de negocios. Rehabilitada por completo recientemente, la Grand Avenue, su arteria principal, es una zona peatonal inspirada en Los Campos Eliseos parisinos. En ella se alza el vanguardista Walt Disney Center Hall, construido en metal y considerado uno de los mejores auditorios del mundo.
Después os aconsejamos visitar el Ayuntamiento de Los Ángeles, primer rascacielos de la ciudad y famoso por aparecer en multitud de películas de Hollywood como Spiderman, es un punto de interés muy recomendable, tanto por su historia como por las bonitas vistas de la ciudad que se pueden contemplar desde sus plantas más elevadas.

LA2

LA-Ayuntamiento

DÍA 2: LOS ÁNGELES

Este segundo día lo tendréis libre para disfrutar de la ciudad, por lo que os seguimos recomendando cosas que ver y que hacer en la misma.
Una visita obligada en Los Ángeles es Hollywood; caminar por su archiconocido Paseo de la Fama o descubrir los secretos de las películas y series más famosas de la historia en los Estudios Universal y Warner Bros. Y, por supuesto, en cuanto a lujo y glamour, nada como Beverly Hills, el barrio de las estrellas. Rodeo Drive y Canon Drive, sus calles más importantes, son escenario de las tiendas y los restaurantes más de moda.
Otra de las grandes atracciones de la ciudad angelina, indudablemente, son sus fantásticas playas. Recomendamos no dejar de visitar Santa Mónica, donde podrás visitar el Pacific Park con su noria mundialmente conocida, y contemplar los preciosos atardeceres desde su muelle. Por otro lado, os aconsejamos que cojáis el coche y os acerquéis a Malibú. Aparte de sus extensas playas y centros de ocio, el camino en sí desde Los Ángeles por la carretera costera es toda una delicia gracias a su paisaje.
Cambiando de registro, os proponemos la interesantísima visita al Rancho La Brea, un complejo de antiquísimos pozos de alquitrán (de unos 40.000 años de antigüedad) que han acabado dando lugar a uno de los yacimientos subfósiles de la Edad de Hielo más importantes del mundo. Localizado en el interior del Parque Hancock, junto con el cercano Museo George C. Page, que alberga una gran cantidad de especímenes rescatados de los pozos, forma parte del Museo de Historia Natural del Condado de Los Ángeles.

LA1

Costa-Oeste-Los-Angeles-Rodeo-Drive

DÍA 3: LOS ÁNGELES/PHOENIX

Hoy pondréis rumbo hacia Phoenix, donde os alojaréis la próxima noche. El centro de la ciudad se convierte por las tardes en una zona muy animada en la que podréis encontrar música en vivo, museos, teatros, galerías de arte, así como múltiples bares y restaurantes de todo tipo. También podéis hacer coincidir vuestra estancia con la celebración de algún evento deportivo o aprovechar para hacer algunas compras en las numerosas tiendas y centros comerciales presentes.
Otra actividad muy recomendable es dar un paseo por Heritage Square, el punto neurálgico de la parte histórica de Phoenix. Con más de dos siglos de antigüedad, sus edificios de estilo victoriano seguro que os harán deteneros y observarlos detenidamente. Y, si lo vuestro es la ciencia, no muy lejos se encuentra el Arizona Science Center, en cuyo seno se muestran más de 350 exposiciones permanentes a lo largo de las cuales se ofrecen novedosas experiencias interactivas.

Phoenix-Downtown

Phoenix-RossonHouse

DÍA 4: PHOENIX/SCOTTSDALE/GRAN CAÑÓN

Salida hacia el Gran Cañón a través del desierto de Arizona, camino durante el cual os recomendamos visitar el Castillo de Montezuma y la ciudad de Sedona.
El Castillo de Montezuma es un conjunto de viviendas de unos 1.000 años de antigüedad construidas por los indios sinagua en un acantilado. De esta manera, además de tener acceso a las tierras fértiles superiores, estaban resguardados durante la época de inundaciones.
Sedona es una localidad absolutamente peculiar. Encuadrada en pleno desierto, ha sido hogar de distintas tribus indígenas a lo largo de la historia y la presencia humana más antigua de la que se tiene constancia data del año 11.500 a. C. Hoy en día es un paraíso para los senderistas y, en definitiva, para cualquier amante de la naturaleza gracias al entorno natural que la rodea.
Tras las dos visitas, continuaréis por el cañón Oak Creek hasta llegar al Gran Cañón, donde pasaréis la siguiente noche.

CastilloMontezuma

Sedona

DÍA 5: GRAN CAÑÓN/ MONUMENT VALLEY/PAGE/LAGO POWELL/KANAB

Salida por la ladera sur del Gran Cañón, hacia el desierto Pintado y Monument Valley, hogar de los indios navajos.
El Gran Cañón recorre casi 500 kilómetros y tiene una anchura y una profundidad medias de 16 y de 1,6 kilómetros respectivamente. Además de alucinar con las vistas de sus increíbles dimensiones, es un destino ideal para la práctica del senderismo y para divertirse descendiendo en barca por sus rápidos.
El cercano Monument Valley, encuadrado dentro de la reserva de los indios navajos, es una gran depresión famosa por sus peculiares formaciones rocosas originadas en el pasado por la actividad fluvial. No podréis evitar sentiros como en alguna de vuestras películas del oeste favoritas, puesto que este mismo entorno ha servido como escenario de abundantes filmes de este género.
Tras visitar la localidad de Page, a orillas del Río Colorado, os sugerimos que conozcáis el cercano Lago Powell, conocido por la multitud de actividades acuáticas que en él se practican y, sobre todo, por servir como decorado en la película El Planeta de los Simios de 1967.
Tras esta jornada de intensas emociones, os alojaréis en Kanab, conocida como la Pequeña Hollywood por sus recurrentes apariciones en numerosas producciones cinematográficas.

Costa-Oeste-Gran-Caon-Horseshoe-Bend

MonumentValley

DÍA 6: KANAB/CAÑÓN BRYCE/ZION/LAS VEGAS

Desde Kanab partiréis hasta el Parque Nacional del Cañón Bryce, destino ideal si os gusta el senderismo, gracias a su red de caminos de más de 50 km. Aunque, si únicamente preferís disfrutar de las vistas que ofrecen sus 13 miradores, podéis recorrerlo en coche a lo largo de una carretera que los une.
Desde allí os desplazaréis hasta el Parque Nacional Zion, cuyo máximo atractivo es el cañón del mismo nombre. Cruzándolo por la carretera Zion Canyon Scenic Drive, además de alucinar con las vistas, tendréis acceso a varios senderos boscosos si queréis patear la zona y observarla más detenidamente.
Desde allí viajaréis hasta la animada y luminosa Las Vegas, emplazamiento del siguiente hotel en el que os alojaréis. Os animamos a que aprovechéis la noche para contemplar alguno de los espectáculos de los hoteles del Strip, como Las Fuentes del Bellagio o el volcán del Mirage, o probando suerte en los míticos y omnipresentes casinos. Además, la oferta de los hoteles en lo referente a actuaciones musicales y shows de todo tipo es amplísima. Incluidas las atracciones: la torre – mirador del Stratosphere, la montaña rusa del New York New York y la noria panorámica más grande del mundo, entre muchas otras.

Costa-Oeste-Bryce-Canyon-Hole

Zion

DÍA 7: LAS VEGAS/LOS ÁNGELES

Dispondréis de la mañana libre para explorar la ciudad. Como de costumbre, a continuación os recomendamos las mejores cosas que podéis hacer durante vuestra estancia.
Una buena opción para tener una primera toma de contacto con la ciudad es coger The Deuce, un autobús de dos pisos que hace un recorrido ininterrumpido por los principales hoteles del Strip, así como por otros puntos de interés de la ciudad. Uno de ellos es la Calle Fremont, antiguo punto neurálgico de la ciudad, donde tiene lugar cada noche la Fremont Street Experience, un espectáculo de luces, sonido y conciertos.
Pero, sin duda, la mejor alternativa para disfrutar de unas vistas espectaculares de todo el núcleo urbano es subirse a bordo de alguno de los tours en helicóptero que recorren la ciudad. Tras sobrevolar los puntos más emblemáticos, haréis un giro de 180 grados alrededor de la torre del Stratosphere y, al regresar a la terminal aérea, una limusina os estará esperando para pasar de nuevo por los principales lugares de interés antes de llevaros de vuelta a vuestro hotel. Si queréis vivir esta experiencia inolvidable, consultadlo con nuestros agentes y os infirmarán acerca de todas la opciones disponibles.
Por otro lado, si os gusta la arquitectura más vanguardista y el arte, acercaos al City Center, el proyecto con capital privado más caro de los Estados Unidos. Podréis entrar a ver las colecciones que se exponen en sus galerías, así como admirar los originales diseños de sus edificios.
Ya por la tarde saldréis hacia Los Ángeles para alojaros durante la última noche de este apasionante circuito de película.

LasVegas-VolcanMirage

LV2

DÍA 8: LOS ÁNGELES/ESPAÑA

Traslado al aeropuerto ofrecido por el hotel. Salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 9: ESPAÑA

Llegada a España.

 

Solicita Presupuesto a Medida

RESERVAS

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

L-V 10:00-14:00 16:00-20:00

Opiniones de Clientes

Luna de Miel Nueva York