aircraft-2114464_1920
Gran Tour de Sri Lanka
  • campos-te.jpg
  • dambulla.jpg
  • frescos-en-sigiriya.jpg
  • sigiriya.jpg
  • playa-cerca-colombo.jpg
  • frescos-en-roca-sigiriya.jpg
  • cuevas-dambulla-.jpg
  • niños-sri-lanka-.jpg
  • buddha-en-kandy.jpg
  • colombo-capital-sri-lanka.jpg
  • interior-del-templo-diente-buda-kandy.jpg
  • sri-lanka-5.jpg
  • buddha-dorado.jpg
  • aukanna-buddha--2.jpg
  • campos-te-pusselawa.jpg
  • cuevas-dambulla--2.jpg
  • barca-en-orilla.jpg
  • aukanna-buddha-.jpg
  • orfanato-elefantes-en-pinnawela-.jpg
  • atuendos-festivos.jpg
  • comida-tipica.jpg
  • kandy1.jpg
  • festival-perahera-en-kandy--1.jpg
  • subida-a-sigiriya.jpg

 

Desde modernos distritos financieros hasta antiquísimas ruinas de un gran valor histórico, sin perder de vista las plantaciones del que se considera el mejor té del mundo. Sri Lanka ofrece un variado repertorio de actividades y lugares de interés, como lo son también sus numerosos templos budistas, sus jardines botánicos, sus playas o su propia gastronomía.

Día 1: España/Colombo

Salida en el vuelo con destino Colombo, por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 2: Colombo/Dambulla

Llegada a Colombo, capital de Sri Lanka. Continuación por carretera a Dambulla. Llegada al hotel, situado a orillas de una laguna donde podrán disfrutar de un masaje ayurvédico. Tiempo libre y cena en el hotel.

Día 3: Dambulla/Aukana/Anuradhapura/Mihintale/Dambulla

Excursión de día completo a Anuradhapura, una de las antiguas capitales fundada en el s. IV a. C.
En ruta visitaremos la estatua gigante de 13 m de alto del Buda de Aukana y después continuaremos hasta Anuradhapura, fundada por el rey Pandukabhaya hace diecisiete siglos, entre cuyos vestigios aún quedan los restos del Palacio Real. Por la tarde, visita del Museo Arqueológico, tras la cual proseguiremos hacia Mihintale, la “Montaña Sagrada”.

BudaAukana

Anuradhapura

Día 4: Dambulla/Sigiriya/Polonnaruwa/Parque Nacional Minneriya/Dambulla

Empezaremos el día subiendo a la Roca de Sigiriya, la “Roca del León”. Podremos contemplar las “Doncellas de Sigiriya”, frescos del siglo V perfectamente conservados. Por la tarde visitaremos Polonnaruwa y veremos las ruinas del Palacio Real. De regreso al hotel, disfrutaremos de un safari en jeep. Recientemente declarado Parque Nacional, en Minneriya se halla una gran reserva de animales. Cena en el hotel.

Polonnaruwa

Minneriya

Día 5: Dambulla/Matale/Kandy

El día de hoy lo comenzaremos en Dambulla, cuyo complejo de cuevas convertidas en el Templo de Oro son el principal foco de atracción por su historia y singularidad, aparte de por el mero hecho de ser el sistema de cuevas más grande del país. A continuación salida hacia Matale para visitar el Jardin de las Especias. También visitaremos una fábrica en Batik antes de llegar a Kandy.

Dambulla1

Dambulla2

Día 6: Kandy/Pinnawela/Kandy

Tras el desayuno, visitaremos el Orfanato de Elefantes de Pinnawela, una de las atracciones más populares de Sri Lanka. Después regresaremos a Kandy. Declarada por la UNESCO en 1988 Patrimonio de la Humanidad, Kandy es conocida como la capital de las montañas. Caminando por sus calles y bazares, encontramos el Mercado Municipal o el Centro de las Artes y la Artesanía, lugares que destacan por su afluencia de gente y por estar siempre animados por la población local. Visitaremos el Dalada Maligawa, donde se encuentra el Templo del Diente de Buda, principal centro religioso para los seguidores budistas en el que se venera dicha reliquia. Por la tarde asistiremos a una representación de las famosas danzas cingalesas.

SriLanka-OrfanatoElefantes

SriLanka-TemploDienteBuda

Día 7: Kandy/Peradeniya/Nuwara Eliya

La primera visita de hoy será al Jardín Botánico de Peradeniya, con sus 147 acres llenos de maravillosas variedades de árboles, plantas y flores (principalmente de orquídeas con más de 300 variedades). Después, salida por carretera hacia Nuwara Eliya, conocida como la ciudad jardín de Asia. En el camino visitaremos una fábrica de té. Llegada a Nuwara Eliya, donde sus elegantes mansiones victorianas, su lago, campo de golf e hipódromo nos recuerdan el ambiente colonial. Cena en el hotel.

JardnBotnicoPeradeniya

NuwaraEliya

Día 8: Nuwara Eliya/Ella/Tissamaharama

Salida por carretera a Tissamaharama siguiendo la ruta de Ella, desde la cual podremos contemplar paisajes espectaculares. Llegada y cena en el hotel.

Día 9: Tissamaharama/Parque Nacional Yala/Unawattuna

Hoy comenzaremos la jornada con un safari en jeep por el Parque Nacional de Yala, donde se encuentra una gran variedad de ecosistemas entre los que destacan bosques húmedos y humedales marinos. El número de mamíferos que se ha registrado en el parque es de 44 tipos diferentes y tiene una de las mayores densidades de leopardos en el mundo. En el parque albergan 215 especies de aves, por lo que es considerado uno de los santuarios de aves más importantes del país. Continuación a Unawattuna. Cena en el hotel.

YalaPark1

YalaPark2

Día 10: Unawattuna/Galle/Colombo

Salida hacia la ciudad fortificada de Galle, cuya parte antigua fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1988. El paseo cercano a la muralla que va desde el bastión de Utrech hasta el de la bandera de roca, permite hacerse una idea de la ciudad y obtener una buena panorámica del antiguo puerto. Visita de la Fortaleza Holandesa de Galle. Salida por carretera a Colombo. A la llegada, visita de la ciudad. Cena en el hotel, ubicado cerca del aeropuerto.

GalleFuerteHolands

GalleCosta

Día 11: Colombo/España

A primera hora de la mañana, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino España, por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 12: España

Llegada.

 

Solicita Presupuesto a Medida

RESERVAS

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

L-V 10:00-14:00 16:00-20:00

Opiniones de Clientes

Especial Viajes Maldivas

Viaje a Maldivas