aircraft-2114464_1920
Tailandia completo y playas
  • bangkok-1759467_1280.jpg
  • chiang-rai-2445218_1280.jpg
  • buddha-340501_1280.jpg
  • water-3092908_1280.jpg
  • bangkok-4065890_1280.jpg
  • island-2129560_1280.jpg
  • bangkok-2742071_1280.jpg
  • bangkok-360285_1280.jpg
  • bay-653400_1280.jpg
  • krabi-2419196_1280.jpg
  • thailand-1161813_1280.jpg
  • thailand-180828_1280.jpg
  • cliff-2129547_1280.jpg
  • tiger-176102_1280.jpg
  • ancient-1550767_1280.jpg
  • asia-2153512_1280.jpg
  • bangkok-1020850_1280.jpg
  • chiang-mai-1670926_1280.jpg
  • boats-628741_1280.jpg
  • bangkok-1179857_1280.jpg
  • bangkok-2251490_1280.jpg
  • agriculture-1807581_1280.jpg
  • boats-628741_1280.jpg
  • phra-nakhon-si-ayutthaya-1822502_1280.jpg
  • elephant-2647010_1280.jpg
  • asia-3764659_1280.jpg
  • bay-653400_1280.jpg

 

Adentraos con Madox Viajes en la capital del Reino de Tailandia, con su espíritu tradicional intacto, pero dotada de las comodidades propias del siglo XXI. Bangkok está lleno de rincones de los que os enamoraréis, desde preciosos templos budistas hasta los centros comerciales más modernos, por no hablar de su exótica gastronomía. Vuestra aventura continuará con un recorrido por las antiguas capitales del antiguo Reino de Siam, cuyo esplendor pasado queda de manifiesto gracias a la espectacularidad de sus bellas ruinas, para posteriormente ascender a las regiones montañosas y seguir el curso del río Mekong.
Y, una vez que hayáis conocido a fondo la Tailandia continental, es hora de disfrutar de sus idílicas costas e islas. Podéis elegir acabar este fantástico recorrido en Phuket, Krabi o Koh Samui, tres destinos de playa a cual más paradisíaco, donde lo que es seguro es que olvidaréis por completo los agobios del día a día.

DÍA 1: Madrid / Bangkok

Presentación dos horas antes de la salida de vuestro vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida de vuestro vuelo con destino Bangkok. Cena, noche y desayuno a bordo.

DÍA 2: Llegada a Bangkok

Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok. Asistencia por parte de nuestro representante para darles la bienvenida a esta fascinante ciudad y hermoso país. Traslado al hotel. Entrega de su habitación, el guía os dará detalles para los siguientes días. Alojamiento.

DÍA 3: Bangkok - Templos y Palacios

Desayuno en el hotel. A la hora indicada el guía os estará esperando para salir a conocer el maravilloso patrimonio que esconde esta ciudad. Primero visitareis el Templo Wat Trimitr, con su inigualable buda de 5 toneladas de Oro, y después el Templo Wat Po, caracterizado por su hermoso buda reclinado. Seguiréis hacia el Palacio Real, antigua residencia de la familia Real Tailandesa, cuyo bello estilo arquitectónico sin duda os impactará. La ruta tendrá su fin en el Templo Wat Phra Keo, que alberga a su conocido Buda Esmeralda. El resto del día lo tendréis libre para explorar la ciudad a vuestro aire.

Tailandia-Bangkok-Palacio

Tailandia-Bangkok-Gran-Wat-Buda-Esmeralda

DÍA 4: Bangkok / Kanchanaburi (Rio Kwai)

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana hacía Kanchanaburi para visitar el Museo de los prisioneros de guerra aliados, su Cementerio de los prisioneros de guerra, y el famoso Puente sobre el Rio Kwai. Paseo en el histórico Tren de la muerte. Almuerzo en restaurante local. Continuaremos con la impresionante visita del “Hellfire Pass” lugar en las montañas donde se encuentran los tramos originales de sus raíles.

Tailandia-PuenteRioKwai

Tailandia-HellFirePass

DÍA 5: Kanchanaburi / Ayutthaya / Angthong / Lopburi / Phitsanulok

Desayuno en el hotel. Camino hacia Ayutthaya, antigua capital del Reino de Siam, con unas impresionantes ruinas de templos y fortalezas. Visitareis el Templo Chaiwattanaram y Mahatat. Continuaremos a Angthong, la región que cuenta con la imagen del Buda sentado más alto del mundo. Salida hacía Lopburi, visitando de camino el santuario Prang Sam Yod, famoso por la cantidad de monos que lo habitan. Almuerzo en restaurante local. Continuación hacia Phitsanulok. Llegada y entrega de habitaciones.

Tailandia-Ayutthaya1

Tailandia-Ayutthaya2

DÍA 6: Phitsanulok / Sukhothai /Lampang / Chiang Rai

Comenzaréis el día visitando el Parque Histórico de Sukhothai, ubicación de otra de las antiguas capitales del Reino de Siam, donde el célebre templo de Wat Si Chum es la atracción estrella. Inmediatamente después, la ruta continúa dirigiéndose al norte, adentrándose en la región montañosa de Chiang Rai. Antes de ascender a las montañas, encontraréis Lampang, en la Tailandia central. Haciendo una breve visita podréis visitar su templo más relevante para proseguir hacia el Lago Payao, donde se disfrutaréis de las vistas que ofrece este fabuloso lago artificial antes del almuerzo en un restaurante local. Después continuaréis la ruta hasta Chiang Rai.

Tailandia-Sukhothai1

Tailandia-Sukhothai2

DÍA 7: Chiang Rai / Triángulo de Oro / Chiang Mai

Después del desayuno, os dirigiréis a la frontera natural entre Tailandia, Birmania y Laos, conocida como Triángulo de Oro. Una breve visita a una tribu de montaña os permitirá conocer más de cerca la cultura de la población local. Después de que disfrutéis de las vistas de los valles por los que discurre el Mekong, os subiréis en una embarcación típica para navegar por él. Tras el paseo en barca, realizaréis una visita a la Casa del Opio, donde retrocederéis a la época en que el tráfico de esta droga se convirtió en parte de la cultura reconocida de las tribus autóctonas. Almorzaréis en un restaurante local y continuaréis la marcha hacia el suroeste, desde Chiang Rai hasta la segunda ciudad en relevancia del país, Chiang Mai.

Tailandia-Mekong2

Tailandia-Mekong1

DÍA 8: Chiang Mai

La jornada de hoy se centrará en uno de los símbolos de Tailandia: el elefante. Os dirigiréis a un campamento de elefantes donde se descubrirá la importancia de estos animales como herramienta clave de trabajo en la selva y tendréis una oportunidad perfecta para acercaros a algunos de ellos. Es posible ver a los cuidadores entrenarlos, lavarlos y jugar con ellos. Y, si lo deseáis, podréis montar a lomos de alguno de los ejemplares durante una hora para experimentar su capacidad de movimiento en todo tipo de terrenos. Después de esta visita, la ruta continúa hasta una granja de orquídeas, otro símbolo de Tailandia y parte de su Patrimonio Natural. Continuaréis hasta una fábrica donde se trabaja la plata, la seda y la madera, las tres materias primas más relevantes de la artesanía del norte de Tailandia y terminaréis el día con la visita al templo más importante de Chiang Mai: Doi Suthep.

Tailandia-ChiangMaiElefantes

Tailandia-ChiangMaiDoiSuthep

DÍA 9: Chiang Mai / Playas de Phuket – Krabi – Koh Samui

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora indicada, seréis trasladados al aeropuerto para tomar vuestro vuelo con destino Phuket / Krabi / Koh Samui. A la llegada, os estarán esperando para trasladaros al hotel, donde descansaréis y os relajaréis durante unos días.

DÍAS 10 y 11: Phuket - Krabi - Koh Samui

Durante estos días libres podréis disfrutar de las instalaciones del hotel, así como de las espectaculares playas de cualquiera de los tres destinos.

Krabi es una provincia en el sur este de Tailandia famosa por sus playas paradisiacas, entre las cuales os recomendamos la de Rail Este y Oeste y la de Phra Nang.
Por otra parte, os animamos a os adentréis en la ciudad de Krabi y disfrutéis de su animado ambiente nocturno. Una visita obligada es la del Templo de la Cueva del Tigre.
Y otro de los principales atractivos de la zona son las numerosas bellas islas de los alrededores. Tendréis a vuestra disposición diferentes excursiones para visitar algunas de las más bonitas de la bahía, como las Phi Phi Islands, James Bond Island, famosa por ser escenario de una de las películas de James Bond, Koh Poda o Koh Hong. Además de preciosas playas son ideales para la práctica del buceo o del snorkel.

Tailandia-Krabi-playa

Tailandia-Krabi-barcos

Phuket es una isla en la zona oeste de Tailandia, unida a tierra por un puente y que ofrece muchas posibilidades a aquellas personas que quieran combinar playa y aventura.
Estos días en la isla podréis hacer un sinfín de actividades. Desde conocer Phuket Town, con sus templos y santuarios, hasta disfrutar de la playa de Karon Beach, visitar un santuario de elefantes y montar en uno de ellos, navegar a las islas Phi phi y alucinar con su exuberancia natural, hacer un safari en la jungla de Khoa Sok, vivir el ambiente nocturno de Patong o simplemente relajarse y disfrutar de las vacaciones.

Phuket2

Phuket1

Koh Samui es la tercera isla más grande de Tailandia y una de las más populares.
Si algo tiene esta bella isla son playas paradisiacas, entre las que destacamos Bophut Beach, Maenam Beach, Lamai o Chaweng.
Otras alternativas son la visita al santuario de Big Buddha, embarcarse con rumbo a las cercanas islas de Koh Tao o Koh Nang Yan o adentrarse en el Parque Nacional Marino de Angthong, un parque natural formado por un archipiélago de 42 islas.

Tailandia-KohSamuiPlaya

Tailandia-KohSamuiTemplo

DÍA 12: Phuket – Krabi – Koh Samui / Madrid

Desayuno en el hotel. Día libre hasta la hora acordada y traslado al aeropuerto. Labores de facturación y embarque y salida en vuelo de regreso a Madrid. Cena y noche a bordo.

DÍA 13: Madrid

Desayuno en el avión. Llegada a Madrid a media mañana.

 

Solicita Presupuesto a Medida

RESERVAS

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

L-M 10:00-14:30 y 15:30-19:00

J-V 10:00-14:00 y 16:00-20:00

Opiniones de Clientes

Especial Viajes Maldivas

Viaje a Maldivas