aircraft-2114464_1920
Viajes a Europa

Viajes a medida por Europa

Capitales Bálticas y Rusia

Subid a bordo de este recorrido con paradas en Estocolmo, Tallín, Helsinki, San Petersburgo y Moscú, las principales ciudades a orillas del Mar Báltico y la monumental capital de Rusia.

Italia al completo

Acompañadnos en este imprescindible itinerario para conocer a fondo Italia. Desde los canales de Venecia hasta la monumental Roma, pasando por otras ciudades como Florencia, Nápoles, Milán o Padua.

Baviera y Selva Negra

Ruta con comienzo en la moderna Munich hacia las históricas ciudades de Nuremberg, Heidelberg, Estrasburgo y Friburgo, con final en la Selva Negra, uno de los espacios naturales más hermosos de nuestro continente.

Castillos del Loira

Recorrido por el Valle del Loira con parada en las principales ciudades a orillas del largo río francés. Alucinaréis con los castillos y los entornos naturales y podréis disfrutar de los fantásticos vinos de la zona.

Tesoros de Escocia

Desde Edimburgo hasta las silvestres Tierras Altas, el patrimonio artístico se mezcla con la inmensidad de unos paisajes de fábula, lagos cargados de leyendas e imponentes acantilados.

París, Siempre París

Sentíos abrumados por la grandeza de la monumental París desde lo alto de la Torre Eiffel, presenciad la ornamentada catedral de Notre Dame y mirad de cerca a los ojos a la archiconocida Gioconda.

Aventura en Laponia

Adentraos en el Círculo Polar Ártico con MadoxViajes, experimentad lo que se siente al viajar en un trineo tirado por huskies o por renos y apreciad uno de los fenómenos naturales más alucinantes: la aurora boreal.

Gran Tour de Escandinavia

Después de conocer Estocolmo y Oslo, dos ciudades con herencia vikinga y hoy en día ejemplos de modernidad, os adentraréis en los fiordos noruegos y en la gran riqueza natural que los rodea.

Holanda los Países Bajos

Después de conocer la cosmopolita Ámsterdam y navegar por sus canales, visitaréis las principales ciudades holandesas y belgas en este viaje a lo largo de los periodos gótico y renacentista.

Paisajes de Irlanda

Partiréis desde Dublín, con sus pubs legendarios, su elegante arquitectura y su fascinante historia, en esta ruta a lo largo del legado cultural y de los agrestes espacios naturales de Irlanda.

Cabañas en Suecia

Si queréis dejar a un lado el bullicio de la ciudad y los agobios del día a día, no podéis dejar pasar esta ocasión: estancia en cabañas en Branäs, un tranquilo y boscoso enclave natural.

Capitales de Reino Unido

Completísimo circuito por las islas británicas con paradas en las ciudades más importantes de Inglaterra, Escocia, Irlanda Irlanda del Norte y salidas a los puntos de interés en las inmediaciones de cada una de ellas.

Alemania Esencial

Viajad con nosotros a Berlín, Frankfurt y Munich y descubrid su riqueza arquitectónica, con sus castillos góticos como máximo exponente, así como el legado del antiguo Reino de Prusia.

Fin de Semana en Amsterdam

Disfrutad con MadoxViajes de unos días en Ámsterdam, la ciudad de los canales, de Van Gogh, de Rembrandt, una metrópoli que nunca deja de recuperar y dar nueva vida a sus históricos barrios.

Moscú y San Petersburgo

Sentíos impactados por la majestuosidad del Kremlin y de la Plaza Roja de Moscú y recorred las amplias avenidas y los canales de San Petersburgo, la ciudad imperial de los zares.

Londres al Completo

La dilatada oferta cultural y de ocio que ofrece Londres convierte a la capital del Reino Unido en una de las ciudades más cosmopolitas y dinámicas del planeta, con un patrimonio monumental enorme.

Flandes y Amsterdam

Regresad unos siglos atrás y recorred los antiguos dominios españoles de Flandes, surcad los intrincados canales de Ámsterdam y visitad las principales ciudades belgas y holandesas con nosotros.

Austria al Completo

Bienvenidos a algunos de los paisajes montañosos más alucinantes del planeta: los Alpes Austriacos. Y, si a esto le unimos la majestuosidad de Viena, el resultado es un combinado ideal.

Praga, Budapest y Viena

Quedaos boquiabiertos con la monumentalidad de estas tres históricas ciudades y disfrutad de una estancia en el balneario más importante de Europa, el de la localidad checa de Karlovy Vary.

Joyas de Islandia

Un recorrido por la espectacular isla que aúna todas las fuerzas de la naturaleza, desde volcanes hasta géiseres, pasando por fuentes termales, campos de lava y glaciares.

Lo mejor de Bosnia

Apreciad la mezcla de culturas mediterráneas, orientales y bizantinas presentes en Bosnia. Después conoceréis la hermosa ciudad croata de Dubrovnik, conocida como la perla del Adriático.

Esencias de Turquía

Completísimo tour por Turquía con inicio en Ankara y final en Estambul, destinos entre los cuales conoceréis los espectaculares emplazamientos naturales e históricos del país otomano.

Lo Mejor de Polonia

Polonia, un país con omnipresentes vestigios medievales representados por sus grandiosas construcciones, donde también podréis conocer el campo de concentración más célebre de los oscuros años de dominación nazi: Auschwitz.

Toda Suiza

Os invitamos a presenciar algunos de los paisajes de montaña más hermosos del planeta: Los Alpes Suizos. Pero eso no es todo, también visitaréis las principales ciudades del pequeño país helvético.

De Lisboa a Oporto

Fantástico tour por la mitad norte de Portugal en el que conoceréis los múltiples ejemplos de su destacada arquitectura tanto civil como religiosa y descubriréis los secretos de los antiguos marineros.

Escapada a Praga

Praga es una ciudad llena de color, cuidadosamente limpia y con un centro urbano minuciosamente rehabilitado, que de hecho es desde el año 1992 Patrimonio de la Humanidad.