Moscú y San Petersburgo
  • Parque_de_Moscú_I.JPG
  • Russia-Moscow-Cathedral_of_Christ_the_Saviour-6.jpg
  • Museo_de_Historia_Natural_-_Moscú.jpg
  • Soldados_rusos_plaza_Roja_Moscu.jpg
  • 1.jpg
  • Basilica-ortodoxa-en-el-centro-de-San-Petersburgo--cerca-de-la-Avenida-Nevski-y-de-la-Plaza-del-Palacio--.jpg
  • San-Petersburgo-2.jpg
  • Panorámica de Rusia.jpg

Día 1: MADRID/MOSCÚ

Salida en vuelo de línea regular, víapunto europeo, con destino a Moscú. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 2: MOSCÚ

Desayuno + almuerzo. Visita panorámica de la capital rusa. Recorreremos sus amplias avenidas hasta llegar a la Plaza Roja. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde asistencia a respresentación del circo.

Día 3: MOSCÚ

Desayuno + almuerzo. Visita del Kremlin. Almuerzo en restuarante local con desgustación de vodka. Visita del Monasterio Novodevichy y del Metro. Asistencia a Teatro Bolshoi (opcional).

Día 4: MOSCÚ/SAN PETERSBURGO

Desayuno + almuerzo. Visita a la catedral de San Basilio. Almuerzo en restaurante local con blinis con caviar rojo. Traslado a la estación de ferrocarril para salir en tren diurno de alta velocidad Sapsan con destino San Petersburgo. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 5: SAN PETERSBURGO

Desayuno + almuerzo. Visita panorámica completa de la ciudad, pasando por los lugares históricos más emblemáticos y representativos. Almuerzo en restaurante local. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

Día 6: SAN PETERSBURGO

Desayuno + almuerzo. Visita del Palacio Pavlovsk. Almuerzo en restaurante local. Visita del Palacio de Pushkin. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

Día 7: SAN PETERSBURGO

Desayuno + almuerzo. Visita del Hermitage, Almuerzo en restaurante local. Visita de la Fortaleza de Pedro y Pablo. Alojamiento.

Día 8: SAN PETERSBURGO/MADRID

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular, vía punto europeo, con destino Madrid. 

 

Solicita Presupuesto a Medida

RESERVAS

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

L-M 10:00-14:30 y 15:30-19:00

J-V 10:00-14:00 y 16:00-20:00

Opiniones de Clientes