a31bc90d932ffc94873f0c042919bf67.jpg
Nueva Zelanda al completo
  • seascape-1239727_960_720.jpg
  • new-zealand-1450672_960_720.jpg
  • bridal-veil-fall-52449_960_720.jpg
  • aoraki-90388_960_720.jpg
  • new-zealand-2609034_960_720.jpg
  • new-zealand-225540_960_720.jpg
  • new-zealand-583172_960_720.jpg
  • lake-tekapo-51736_960_720.jpg
  • new-zealand-583174_960_720.jpg
  • new-zealand-3018634_960_720.jpg

¡Bienvenidos a las antípodas de la mano de Madox Viajes! Preparaos para descubrir otro mundo, con una fauna y una flora singulares, con una cultura tan genuina como la maorí y una variedad climática y paisajística fuera de lo común. Os proponemos un viaje de 20 días en ruta por Nueva Zelanda para que no os perdáis ningún lugar de interés. No obstante, si queréis variar el número de días no tenéis más que decirlo y nuestros asesores os informarán de todas las alternativas.

Día 1: España/Christchurch

Salida en vuelo con destino Christchurch, vía Asia o Los Ángeles. Noche a bordo.

Día 2: En vuelo

Día 3: Christchurch/Ashburton

Llegada a Christchurch, en la Isla Sur y recogida del coche de alquiler. Salida hacia Ashburton, situada entre los ríos Rakaia y Rangitata, donde podréis visitar alguno de sus museos, como el de la Aviación, y observar la interesante oferta de arte local.

Día 4: Ashburton/Dunedin

A mitad de camino entre Ashburton y Dunedin se encuentra Timaru, donde destaca la playa de Caroline Bay, así como la arquitectura colonial de la ciudad. Siguiendo hacia el sur por la costa os encontraréis con la playa de Moeraki, con sus característicos peñascos esféricos que la distinguen de cualquier otra.

NZ-Moeraki2

NZ-Moeraki1

Día 5: Dunedin

Desde Dunedin os sugerimos que visitéis el castillo de Larnach, una bella mansión de arquitectura neogótica, y la Península de Otago, en la que podréis contemplar colonias de albatros reales, pingüinos y lobos marinos.

NZ-DunedinLarnach

NZ-Otago

Día 6: Dunedin/Queenstown

Ahora os dirigiréis al interior, atravesando la inmensa red fluvial de la Isla Sur, zona característica por sus plantaciones de árboles frutales y sus viñedos, para llegar a Queenstown por la bella Garganta del cristalino río Kawaru.

Día 7: Queenstown

Una vez en Queenstown tendréis a vuestro alcance un sinfín de actividades: bungee jumping, senderismo por el lago Wakatipu, paseos en lancha rápida por el río Shotover y vuelos escénicos sobre las Montañas Remarkables. Desde aquí también podréis visitar los fiordos Milford Sound o Doubtful Sound, en el Parque Nacional de los Fiordos.

NZ-QueenstownRemarkables

NZ-QueenstownFiordos

Día 8: Queenstown/Franz Josef

En esta etapa del itinerario, con llegada en Franz Josef, os recomendamos parar en el Lago Wanaka y después en el puerto de montaña Haast, que da acceso a la carretera de la costa Oeste, ambos con unos paisajes inigualables en los que la naturaleza adquiere el máximo protagonismo.

NZ-FranzJosef

NZ-LagoWanaka

Día 9: Franz Josef/Greymouth

Antes de emprender el camino hacia Greymouth con los Alpes del Sur de fondo, tendréis disponibles actividades como el vuelo escénico con aterrizaje sobre los glaciares Fox y Franz Josef y rutas sobre el hielo. Antes de llegar al destino pasaréis por la localidad de Hokitika, célebre por ser escenario de múltiples naufragios, además de por sus yacimientos de oro y jade.

NZ-HokitikaPlaya

NZ-HokitikaRo

Día 10: Greymouth/Nelson

Empezaréis este penúltimo día completo en la Isla Sur dirigiéndoos hacia el norte. Pasaréis por el Parque Nacional de Paparoa, en el que destacan sus características Rocas Pancake. Cerca de allí se encuentra el Cabo Foulwind, donde además de sus antiguas minas de carbón podréis presenciar colonias de focas marinas. A partir de aquí os internaréis en el interior en un camino a través de otros cuatro parques nacionales: el Victoria, el Kahurangi, el de los Lagos de Nelson y el del Monte Richmond.

NZ-PancakeRocks

NZ-CaboFoulwind

Día 11: Nelson

Desde la localidad de Nelson os recomendamos aprovechar para conocer alguna de sus playas, tales como Totaranui, Medlands, Bark Bay o Torrent Bay. Y, sobre todo, la de Anchorage en el Parque Nacional de Abel Tasman, cuyas preciosas costas podéis recorrer en crucero o en kayak.

NZ-AbelTasman

NZ-AbelTasman2

Día 12: Nelson/Picton/Wellington

Tras la devolución del coche cruzaréis el estrecho de Cook en ferry desde Picton hasta Wellington, donde recogeréis otro vehículo.

Día 13: Wellington/Napier

Antes de echaros a la carretera, os recomendamos la visita al Museo Te Papa de Wellington, sobre todo para empaparos a fondo de la historia, la fauna y la cultura del país. Hoy pondréis rumbo a Napier. Ubicada en la Bahía de Hawke, región conocida mundialmente por sus vinos de gran calidad, la localidad de Napier se caracteriza por su arquitectura Art Deco. En las cercanías también podéis visitar el Cabo Kidnappers, en el que podréis contemplar las colonias de alcatraces que allí residen.

NZ-Wellington

NZ-CaboKidnappers

Día 14: Napier/Rotorua

De camino a Rotorua por el interior de la Isla norte os toparéis con el lago Taupo, el más grande del país y conocido también por la belleza de sus Cascadas de Huka. Allí podéis desviaros hacia el Parque Nacional de Tongariro, algo que sin duda merece la pena. Tongariro, además del parque nacional más antiguo de Nueva Zelanda, está reconocido por la Unesco como lugar Patrimonio de la Humanidad con carácter mixto, debido a que mezcla naturaleza y cultura.

NZ-HukaFalls

NZ-Tongariro

Día 15: Rotorua

Rotorua, hogar ancestral de los maorís, está situado sobre una meseta con una actividad geotérmica que se encuentra entre las más elevadas del mundo. En las cercanías podéis conocer las reservas Termales de Te Puia, Waimangu, Wai-o-tapu y el Monte Tarawera.

NZ-RotoruaAguasTermales

NZ-RotoruaMaori

Día 16: Rotorua/Coromandel

Hoy viajaréis por la costa este de la Isla Norte con la Península de Coromandel como destino. Pasaréis por Tauranga, en la Bahía de Plenty, famosa por sus cultivos de kiwis, por Mount Maunganui y por Tairua, conocida por su bello puerto, hasta llegar a la localidad de Coromandel, ubicada casi en la punta norte de la península homónima.

Día 17: Coromandel/Auckland

Tomando la carretera de la costa os dirigiréis a la ciudad neozelandesa más poblada, Auckland. Al principio del trayecto os aconsejamos que os desviéis hacia el interior de la Península de Coromandel y visitéis las bellas Cascadas Waiau y los bosques de kauris que las rodean.

NZ-Coromandel

NZ-Coromandel2

Día 18: Auckland

Una buena manera de comenzar a conocer Auckland es subiendo al Monte Eden, el cono volcánico más alto de la ciudad, desde el cual podréis contemplar una bonita panorámica de la misma. Aunque, para panorámica urbana espectacular, la que ofrece la Sky Tower con sus 328 de altura.
Y, una vez avistada desde las alturas, es momento de adentrarse en las calles de Auckland. Queen Street, flanqueada por gran cantidad de edificios históricos interesantes entre los que destaca el Civic Theatre, es la arteria principal. Alejándonos un poco del centro urbano, os sugerimos una visita a Auckland Domain, una extensa zona verde en cuyo punto más alto se erige el Museo de Auckland, que expone colecciones centradas en la historia local y la cultura maorí.
Y ya saliendo de la ciudad, os recomendamos que os acerquéis al barrio de Mission Bay y disfrutéis de sus preciosas playas.

NZ-AucklandMonteEden

NZ-AucklandMuseo

Día 19: Auckland/España

Devolución del coche de alquiler, y salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 20: España

Llegada.

Solicita Presupuesto a Medida

RESERVAS

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

L-M 10:00-14:30 y 15:30-19:00

J-V 10:00-14:00 y 16:00-20:00

Opiniones de Clientes

Combinados Sudeste Asiático

  • Sri Lanka y Maldivas Madox Viajes os trae este exótico combinado en el que, después de descubrir los secretos de la fasci...
  • Tailandia boutique y playas Exploraréis Tailandia mientras os alojáis en los hoteles boutique más acogedores durante cada parada...
  • Tailandia completo y playas Completo recorrido por Tailandia con inicio en Bangkok, continuación en las antiguas capitales del R...
  • Vietnam y Sapa Completísimo combinado en el que conoceréis la capital de Vietnam, Hanoi, y, tras surcar las aguas d...
  • Vietnam y Camboya Navegad por el delta de Mekong, conoced las grandes ciudades vietnamitas y los paisajes de sus ...
  • Gran Tour de Sri Lanka Si os gusta la aventura no os podéis perder este apasionante tour por Sri Lanka, desde sus impenetra...