Las Vegas al Completo
  • cards-1030852_1280.jpg
  • las-vegas-82319_1280.jpg
  • sign-2237590_1280.jpg
  • horseshoe-bend-768789_1280.jpg
  • venetian-562762_1280.jpg
  • las-vegas-1116325_1280.jpg

Bienvenidos a Las Vegas, la ciudad del ocio y del entretenimiento por excelencia, donde alucinaréis contemplando los espectáculos de los monumentales hoteles del Strip, como Las Fuentes del Bellagio o el Volcán del Mirage, o probando suerte en los míticos y omnipresentes casinos. Además, la oferta de los hoteles en lo referente a actuaciones musicales y shows de todo tipo es amplísima. Incluidas las atracciones: la torre – mirador del Stratosphere, la montaña rusa del New York New York y la noria panorámica más grande del mundo, entre muchas otras.

LasVegas-Bellagio

LasVegas-VolcanMirage

Una buena opción para tener una primera toma de contacto con la ciudad es coger The Deuce, un autobús de dos pisos que hace un recorrido ininterrumpido por los principales hoteles del Strip, así como por otros puntos de interés de la ciudad. Uno de ellos es la Calle Fremont, antiguo punto neurálgico de la ciudad, donde tiene lugar cada noche la Fremont Street Experience, un espectáculo de luces, sonido y conciertos.

Pero, sin duda, la mejor alternativa para disfrutar de unas vistas espectaculares de todo el núcleo urbano es subirse a bordo de alguno de los tours en helicóptero que recorren la ciudad. Tras sobrevolar los puntos más emblemáticos, haréis un giro de 180 grados alrededor de la torre del Stratosphere y, al regresar a la terminal aérea, una limusina os estará esperando para pasar de nuevo por los principales lugares de interés antes de llevaros de vuelta a vuestro hotel. Si queréis vivir esta experiencia inolvidable, consultadlo con nuestros agentes y os infirmarán acerca de todas la opciones disponibles.

Costa-Oeste-Las-Vegas-Skyline

LV2

Por otro lado, si os gusta la arquitectura más vanguardista y el arte, acercaos al City Center, el proyecto con capital privado más caro de los Estados Unidos. Podréis entrar a ver las colecciones que se exponen en sus galerías, así como admirar los originales diseños de sus edificios.

LasVegas-CityCenter1

LasVegas-CityCenter2

Cerca de Las Vegas se encuentra el lago artificial más grande de Estados Unidos, el Lago Mead, uno de los destinos turísticos con más visitantes del país. Con unos 900 kilómetros de costa, es ideal para la práctica de todo tipo de actividades acuáticas, pero también para otras como la escalada o los paseos a caballo por los alrededores. En cualquier caso, si os apetece disfrutar de una día soleado en medio de un entorno natural, os recomendamos que lo conozcáis.
También en las cercanías de Las Vegas se alza la imponente Presa Hoover, todo un hito de la ingeniería, sobre todo si tenemos en cuenta que se construyó en los años 30. Su misión es retener el agua procedente del Río Colorado y sus afluentes para obtener energía eléctrica, algo decisivo en la formación del Lago Mead, con el que guarda una estrecha relación por este hecho. Con unas paredes de más de 220 metros, el diseño de su exterior, sobre todo de sus torres, supone una de las manifestaciones más destacadas del estilo Art Deco a nivel mundial.

LasVegas-LagoMead

LasVegas-PresaHoover

Además, a unas 2 horas al este de la ciudad, podéis visitar El Gran Cañón, que recorre casi 500 kilómetros y tiene una anchura y una profundidad medias de 16 y de 1,6 kilómetros respectivamente. Además de alucinar con las vistas de sus increíbles dimensiones, es un destino ideal para la práctica del senderismo y para divertirse descendiendo en barca por sus rápidos. La mejor manera de apreciar las exageradas dimensiones de esta formación natural es desde un helicóptero. Desde Las Vegas parten recorridos que cubren tanto el Gran Cañón como el Lago Mead y la Presa Hoover, a bordo de los cuales quedaréis deslumbrados con los paisajes desde las alturas. Y también en tierra y desde el agua, porque algunos tours incluyen un trayecto por las aguas del fondo del cañón, así como un paseo por la pasarela Skywalk, una plataforma de vidrio suspendida a 1300 metros del suelo que ofrece una panorámica impresionante de las proximidades. Sean cuales sean vuestras preferencias, consultadlas con nuestros agentes y, además de informaros sobre las variantes disponibles, se encargarán de reservar la que más os atraiga.

Costa-Oeste-Gran-Caon-Horseshoe-Bend

LAsVegas-GranCaonSkywalk

Al oeste de Las Vegas se encuentra el Valle de la Muerte, uno de los desiertos más afamados del mundo, en gran medida por su aparición en múltiples películas norteamericanas. La presencia de una importante cantidad de minerales bajo sus suelos explica su historia minera y el comienzo de su explotación durante la fiebre del oro californiana. En cuanto a su fauna, destacan especies como el coyote, el lince o el puma.

Costa-Oeste-Death-Valley-Paisaje

Costa-Oeste-Death-Valley-Badwater

A unas 4 horas viajando al noreste desde Las Vegas, el Bryce Cañon es vuestro destino ideal si os gusta el senderismo, con una red de senderos de más de 50 km. Aunque, si preferís únicamente disfrutar de las vistas que ofrecen sus 13 miradores, podéis hacerlo en coche a lo largo de una carretera que los conecta.

Costa-Oeste-Bryce-Canyon

Costa-Oeste-Bryce-Canyon-Hole

Desplazándonos al noreste durante unas 3 horas, nos encontramos con el Cañón del Antílope, un cañón estrecho, con tramos de menos de un metro de anchura y más de 40 de altura, ubicado dentro de una reserva de indios navajos. Quienes lo conocen califican como única la experiencia de recorrer sus sinuosas grietas, además de las espectaculares escenas que crea la luz adentrándose entre ellas.

Antilope2

Antilope1

 

Solicita Presupuesto a Medida

Opiniones de Clientes