Costa oeste y Polinesia
  • usa-1206240_1280.jpg
  • venetian-562762_1280.jpg
  • venice-beach-1596196_1280.jpg
  • bora-bora-701840_1280.jpg
  • horseshoe-bend-768789_1280.jpg
  • las-vegas-1116325_1280.jpg
  • bora-bora-701844_1280.jpg
  • polynesia-3021072_1280.jpg
  • alcatraz-2485909_1280.jpg
  • san-francisco-1632527_1280.jpg
  • bora-bora-3023437_1280.jpg
  • sign-2237590_1280.jpg
  • moorea-680033_1280.jpg
  • griffith-observatory-849639_1280.jpg
  • rodeo-500716_1280.jpg
  • beverly-hills-1630448_1280.jpg
  • hollywood-116225_1280.jpg
  • moorea-701861_1280.jpg
  • hawaii-3030293_1280.jpg

Todos hemos visto en las Películas de Hollywood lugares como Las Vegas, San Francisco, Los Ángeles, el Gran Cañón o el Valle de la Muerte. Bien, pues ahora, ¡vosotros sois los protagonistas! Pisad el acelerador por las inconfundibles carreteras de la Costa Oeste americana y conoced el Estados Unidos más auténtico. Pero esto no es todo... Después volaréis hasta la Polinesia Francesa, un remoto paraíso en el que incluso el viajero más exigente quedará sorprendido ante la belleza de sus islas, sus playas de postal, sus imponentes montañas, el color sus aguas, sus gentes, sus espectaculares hoteles y por esa sensación de estar en el auténtico Jardín del Edén.

Día 1: Salida desde España

Salida en vuelo regular desde España, llegando a Las Vegas por la tarde. Tras los trámites de inmigración y recogida del equipaje, traslado al hotel por parte de nuestro representante.

Días 2 y 3: Las Vegas

Días libres para disfrutar de la ciudad como deseéis. Os recomendamos que uno de los días lo dediquéis a visitar y conocer el Gran Cañón del Colorado, destino ideal para la práctica del senderismo y para divertirse descendiendo en barca por sus rápidos. Además, existe la posibilidad de realizar otras múltiples actividades y excursiones.
Capital mundial del entretenimiento, Las Vegas es un verdadero parque de atracciones para adultos que no os defraudará. Con una de las cifras de llegada de turistas más elevada del mundo, es la ciudad con mayor crecimiento durante todo el siglo XX.
Además de los espectáculos que ofrecen los monumentales hoteles del Strip, como Las Fuentes del Bellagio, os aconsejamos visitar los alucinantes recintos de algunos de los hoteles más emblemáticos de la ciudad, como el Caesar´s Palace, el New York New York o The Venetian. O, si lo preferís, podéis probar suerte en alguno de sus múltiples casinos.
En la Calle Fremont, antiguo punto neurálgico de la ciudad, tiene lugar cada noche la Fremont Street Experience, un espectáculo de luces, sonido y conciertos.
Y, si te gusta es la arquitectura más vanguardista y el arte, acércate al City Center, el proyecto con capital privado más caro de los Estados Unidos. Podrás entrar a ver las colecciones que se exponen en sus galerías y alucinar con los variopintos diseños de sus edificios.

vegas4

vegas3

Día 4: Las Vegas / San Francisco

Día libre hasta la hora acordada, donde os trasladaréis por vuestra cuenta en el coche de alquiler al aeropuerto de Los Angeles, devolveréis el vehículo y tomaréis el vuelo con destino San Francisco. A vuestra llegada a la ciudad. Seréis trasladados por nuestro receptivo al hotel.

Días 5 y 6: San Francisco

Durante estos dos días libres, os aconsejamos comenzar a conocer San Francisco visitando el City Hall, precioso edificio de estilo clásico sede del Ayuntamiento de la ciudad, coronado por su característica cúpula de 90 metros de altura, la más alta de todo el país.
Y como no hablar de la cárcel por excelencia: Alcatraz. Ponte en la piel de alguno de los criminales más peligrosos que pasaron por esta prisión, como Al Capone, y vive las mismas sensaciones que sintieron al desembarcar en la isla.
Pero, si hubiera que destacar una imagen que represente a San Francisco, esa es la del Golden Gate, el colosal puente rojo que hemos visto en infinidad de películas e imágenes. Aparte de en coche, puedes cruzarlo a pie o en bicicleta para deleitarte con las vistas sin ninguna prisa.
Tampoco debes dejar de visitar Fisherman´s Warf, barrio que representa al antiguo San Francisco y enclave ideal si quieres empaparte de la historia de la ciudad. Paseando por sus muelles podrás degustar algunas de las comidas locales típicas, como el cangrejo, observar a los leones marinos o visitar alguno de sus museos.

sanfran2

sanfran1

Día 7: San Francisco / Los Angeles

Día libre hasta la hora oportuna que os trasladen por cuenta del representante al aeropuerto de Las Vegas, donde tomareis vuestro vuelo con destino Los Angeles. A vuestra llegada, recogida del coche de alquiler que os acompañará durante toda la estancia en la ciudad.

Días 8 y 9: Los Angeles

Aparte de la multitud de excursiones y actividades disponibles para realizar durante vuestra estancia, os aconsejamos algunos puntos de interés para que no se os pase nada por alto.
El Downtown es el centro neurálgico de Los Ángeles y su distrito de negocios. Rehabilitada por completo recientemente, la Grand Avenue, su arteria principal, es una zona peatonal inspirada en Los Campos Eliseos parisinos. En ella se alza el vanguardista Walt Disney Center Hall, construido en metal y considerado uno de los mejores auditorios del mundo.
El Ayuntamiento de Los Ángeles, primer rascacielos de la ciudad y famoso por aparecer en multitud de películas de Hollywood como Spiderman, es un punto de interés muy recomendable, tanto por su historia como por las bonitas vistas de la ciudad que se pueden contemplar desde sus plantas más elevadas.
Otra visita obligada es Hollywood, caminar por su archiconocido Paseo de la Fama o descubrir los secretos de las películas y series más famosas de la historia en los Estudios Universal y Warner Bros.
Y, por supuesto, en cuanto a lujo y glamour, nada como Beverly Hills, el barrio de las estrellas. Rodeo Drive y Canon Drive, sus calles más importantes, son escenario de las tiendas y los restaurantes más de moda.
Otra de las grandes atracciones de la ciudad angelina, indudablemente, son sus fantásticas playas. Recomendamos no dejar de visitar Santa Mónica, donde podrás visitar el Pacific Park con su noria mundialmente conocida, y contemplar los preciosos atardeceres desde su muelle. Por otro lado, te aconsejamos que cojas el coche y te acerques a Malibú. Aparte de sus extensas playas y centros de ocio, el camino en sí desde Los Ángeles por la carretera costera es toda una delicia gracias a su paisaje.

LA2

angeles2

Día 10: Los Angeles / Papeete

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto, por su cuenta con el servicio lanzadera del hotel, para tomar el vuelo con destino a Papeete. Labores de facturación y embarque. Cena, snack y noche a bordo.

Día 11: Papeete / Bora Bora o Moorea

Llegada a primera hora al aeropuerto de Papeete y conexión con nuestro vuelo a Bora Bora o Moorea. Llegada y asistencia y bienvenida por parte de nuestro representante. Traslado al hotel. Resto del día libre para descansar de tan largo viaje. Almuerzo y cena en el hotel. Alojamiento.

Días 12 al 15: Bora Bora o Moorea

Sobre la laguna de Bora Bora, considerada la más bella del mundo, se alza la isla coralina de Bora Bora.
Las montañas del centro de la isla comparten sus menos de 40 kilómetros cuadrados con la parte baja, un atolón formado por un anillo de coral a ras de agua.
Además de disfrutar de las instalaciones del hotel y de las paradisíacas playas de la isla. os recomendamos recorrer los 30 kilómetros de perímetro de la isla principal en coche, moto o, si preferís hacerlo más detenidamente y dedicarle un par de días, en bicicleta.
Y, si lo vuestro son las actividades acuáticas, podéis recorrer a bordo de una piragua el lagoon y hacer snorkel en sus arrecifes de coral, alimentar rayas y tiburones y disfrutar de una comida al estilo polinesio en un islote deshabitado.
Tampoco deberíais perderos la visita de rigor a Vaitape, la principal localidad de Bora Bora, habitada por unas 4500 personas.

bora1

bora4


Con picos de unos 1000 metros de altura y bordeada por preciosas playas de arena, la isla volcánica de Moorea ofrece un exótico contraste de paisajes. Tiene una sola carretera que se extiende unos 60 kilómetros a lo largo de la costa, ideal para recorrer en quads, con los que se puede acceder fácilmente a los valles interiores.
Por otro lado, os recomendamos ascender a los miradores de Toatea y de Belvédère, desde los que se pueden contemplar unas vistas alucinantes del arrecife y de las islas vecinas.
Pero, si lo que queréis es relajaros bajo el sol o a la sombra de una palmera y zambulliros en las aguas cristalinas de una playa idílica, en Moorea se encuentra la más grande de toda la Polinesia Francesa: la playa de Temae, desde la que se puede avistar la vecina isla de Tahití.

moorea1

moorea4

Día 16: Bora Bora o Moorea / Papeete / España

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, nuestro representante estará esperándoles en el hotel para trasladarles al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Papeete. A la llegada, conexión con nuestro vuelo de regreso vía Los Angeles y Londres.

Día 17: Día en vuelo

Por razones de cambio horario día en vuelo.

Día 18: España

Desayuno a bordo. Llegada a primera hora de la mañana.

Solicita Presupuesto a Medida

Opiniones de Clientes