Viajes a Medida

Nueva York y Riviera Maya

Combinad con Madox Viajes la contemporánea y multicultural Nueva York con los históricos yacimientos arqueológicos y las idílicas playas de Riviera Maya.

Costa Oeste y Hawái

Deslumbraos con la luz de Las Vegas, sentíos una estrella de cine en Los Ángeles y apreciad los contrastes multiculturales de San Francisco. Y, como colofón, aterrizad en las idílicas playas de Hawái.

Costa oeste y Polinesia

Sumergíos con Madox Viajes en la cultura de las principales ciudades de la Costa Oeste estadounidense. Y después, conexión con el Paraíso: la idílica Polinesia Francesa y sus playas de ensueño.

Costa oeste y Riviera Maya

Subid a bordo de esta aventura por las carreteras de película de la Costa Oeste para después descubrir los secretos de la enigmática y paradisíaca Riviera Maya.

Rocky Mountains con Hawai

¿Playa o Montaña? En nuestra opinión, ¡ambas! Sobre cuando hablamos de uno de los terrenos montañosos más espectaculares del mundo y de algunas de las playas más idílicas que existen.

Dubai y Maldivas

Os damos la bienvenida a Dubai, donde pasado, presente y futuro se fusionan ofreciendo un contraste único. Más tarde, las aguas cristalinas de las Maldivas os estarán esperando.

Nueva York, Orlando y Miami

Descubrid con nosotros los secretos de la gran Nueva York, adentraos en los fantásticos parques temáticos de Orlando y alcanzad el relax total en las preciosas playas de Miami.

Aventura Transiberiana

¿Qué gran viajero no ha soñado alguna vez con la ruta Transiberiana? Os presentamos un completo programa para experimentar esta aventura a través de dos continentes por la mayor vía férrea del mundo.

Nueva York y Costa Oeste

Completísimo combinado para conocer las distintas caras de Estados Unidos. Después de visitar Nueva York, cruzaréis el país y recorreréis las principales ciudades de la Costa Oeste.

Birmania, Bangkok y Maldivas

No os perdáis la oportunidad de conocer la desconocida, pero fascinante Birmania, un país rural anclado en el pasado, pero muy avanzado culturalmente. Desde allí, conexión con las hermosas Maldivas.

Leyendas de Jordania

Los amantes de la historia no podéis perderos este fabuloso circuito por la fascinante Jordania, con la visita a las bellísimas ruinas de Petra y la experiencia única de disfrutar de un baño en el Mar Muerto.

Maravillas de Costa Rica

Os proponemos un recorrido por los principales espacios naturales de esta hermosa y próspera nación centroamericana que alberga una abundante fauna en su estado más salvaje.

Sri Lanka y Maldivas

Madox Viajes os trae este exótico combinado en el que, después de descubrir los secretos de la fascinante Sri Lanka, podréis desconectar por completo en las magníficas playas de Maldivas.

Japón y Hawai

Inolvidable combinado en el que la tradición medieval y la tecnología más puntera de Japón se fusionarán con el exotismo, el espíritu acogedor y las playas de ensueño de Hawai.

Nueva York y Polinesia

Aterrizad en Nueva York y conoced sus enclaves más emblemáticos. Y después: Oh lala! Es lo único que podréis articular cuando contempléis la paradisíaca Polinesia Francesa.

Fly & Drive Costa Oeste

Abríos paso a través de los salvajes parques nacionales de la Costa Oeste Norteamericana y deteneos a conocer los secretos de sus principales ciudades a lo largo de esta ruta de película.

Costa este al completo

No os perdáis este gran circuito por la Costa Este. Tras conocer las históricas Nueva York, Filadelfia y Washington D.C., acabaréis este completísimo tour en la soleada y alegre Miami.

Ruta 66: Chicago – Los Angeles

Pisad el acelerador y pilotad a través de la emblemática Ruta 66, una experiencia que os hará sumergiros en el estilo de vida americano más auténtico y que todos deberíamos vivir al menos una vez en la vida.

Japón y Polinesia

Apreciad los contrastes entre el Japón medieval y el Japón moderno del siglo XXI. Y, como colofón, volaréis hasta Bora Bora, poseedora de la que se considera la laguna más bonita del mundo.

Australia y Bali

Inolvidable tour en el que, tras conocer Sidney y algunas de las reservas naturales más destacadas de Australia, como la Gran Barrera de Coral, alcanzaréis el relax absoluto en las mejores playas de Bali.

San Francisco y Bora Bora

La emblemática San Francisco, con su carácter moderno y multicultural, será el punto de partida de este combinado inolvidable que terminaréis en la maravillosa isla de Bora Bora.

Aventura en el Oeste

Recorrido inolvidable por las emblemáticas carreteras de la Costa Oeste estadounidense, con parada en sus principales ciudades y parques nacionales. !Úníos a la Aventura en el Oeste!

Safari en Kenia y Playas

Después de un emocionante safari por los principales parques nacionales de Kenia disfrutaréis del relax y la tranquilidad que ofrecen las paradisíacas playas de Zanzíbar, Seychelles o Mauricio.

Safari en Kenia y Tanzania

Si sois de los que siempre han soñado con contemplar de cerca la exuberante fauna africana, os traemos el mejor recorrido posible por los parques naturales de Kenia y Tanzania.

India y Mauricio

Tras un emocionante tour con un marcado componente cultural a través de la exótica India, volaréis hasta la tropical Isla Mauricio donde, sin duda, dejaréis atrás el estrés acumulado en vuestro día a día.

Vietnam y Camboya

Navegad por el delta de Mekong, conoced las grandes ciudades vietnamitas y los paisajes de sus arrozales y, ya en Camboya, viajad en el tiempo hasta los dominios del antiguo Imperio Jemer.

Descubriendo Argentina

El tour definitivo por Argentina: desde Buenos Aires a la Tierra del Fuego y la Patagonia, pasando por las Cataratas de Iguazú, uno de los accidentes geográficos más impresionantes del mundo.

Dubai Y Abu Dhabi

Bienvenidos a los Emiratos Árabes, uno de los países más acaudalados del mundo, situado en la vanguardia tecnológica y urbanísticamente hablando, pero con una raíces tradicionales casi intactas.

Nueva York 9d/7n

Adentraos con Madox Viajes en las calles de la Gran Manzana, conoced su historia y recorred con nosotros cada uno de sus barrios y sus lugares de mayor interés.

Bali esencial

Sumergíos en el interior de Bali y descubrid su tradición artesanal, los bellos paisajes que forman sus arrozales y sus frondosas selvas. Después disfrutaréis de las idílicas playas del sur de la isla.

Capitales Bálticas y Rusia

Subid a bordo de este recorrido con paradas en Estocolmo, Tallín, Helsinki, San Petersburgo y Moscú, las principales ciudades a orillas del Mar Báltico y la monumental capital de Rusia.

Dubai e Isla Mauricio

Sed testigos de los contrastes entre la modernidad de Dubái y el tradicional estilo de vida de los beduinos. Y, como guinda perfecta, las hermosas playas de Mauricio os estarán esperando.

Ruta Tailandia y Phuket

Tras conocer los puntos de mayor interés de Bangkok, os adentraréis en la fascinante Tailandia continental y culminaréis el viaje con una idílica estancia en las hermosas playas de la isla de Phuket.

Australia e Islas Fidji

Apasionante combinado que tendrá inicio en la moderna ciudad de Sidney y, tras recorrer los principales entornos naturales australianos, culminará en las paradisíacas Islas Fidji.

Perú mundo andino

Si queréis conocer a fondo Perú no podéis perderos este polivalente circuito por su capital, por sus espacios naturales más destacados y por los vestigios del enigmático pueblo inca.

Java, Sulawesi y Bali

Sentíos como los antiguos exploradores abriéndoos camino por la exótica isla de Java y continuando por la montañosa Sulawesi hasta llegar a Bali, la isla de los 10.000 templos.

Dubai y Seychelles

Dubái, allá donde la ancestral cultura beduina se funde con las comodidades de una de las ciudades más modernas y ricas del mundo, será el inicio de este combinado con final en las Seychelles, un destino de auténtica fantasía.

India clásica y Maldivas

Zambullíos en la cultura milenaria de la India conociendo sus tradiciones, su historia y su gastronomía. Y, como guinda perfecta, terminaréis vuestra estancia en uno de los lujosos resorts de Maldivas.

Estambul y Maldivas

Después de conocer los secretos y la historia de Estambul, centro histórico, cultural y económico de Turquía, daréis paso a la paz y la tranquilidad de las paradisíacas Islas Maldivas.

Orlando Parques Temáticos

Transportaos al fantástico mundo de Disney, poneos de la piel de las estrellas de cine e interactuad con el mundo animal en los grandiosos parques temáticos de Orlando.

Tailandia boutique y playas

Exploraréis Tailandia mientras os alojáis en los hoteles boutique más acogedores durante cada parada. Pero ahí no acaba todo: después disfrutaréis de las mejores playas del país en Phuket, Krabi o Koh Samui.

RESERVAS

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

L-V 10:00-14:00 16:00-20:00

Opiniones de Clientes