a31bc90d932ffc94873f0c042919bf67.jpg
Viajes a Asia

Viajes de Aventuras

Rocky Mountains con Hawai

¿Playa o Montaña? En nuestra opinión, ¡ambas! Sobre cuando hablamos de uno de los terrenos montañosos más espectaculares del mundo y de algunas de las playas más idílicas que existen.

Leyendas de Jordania

Los amantes de la historia no podéis perderos este fabuloso circuito por la fascinante Jordania, con la visita a las bellísimas ruinas de Petra y la experiencia única de disfrutar de un baño en el Mar Muerto.

Maravillas de Costa Rica

Os proponemos un recorrido por los principales espacios naturales de esta hermosa y próspera nación centroamericana que alberga una abundante fauna en su estado más salvaje.

Birmania, Bangkok y Maldivas

No os perdáis la oportunidad de conocer la desconocida, pero fascinante Birmania, Desde allí, viaje a la capital de Tailandia: Bangkok y posterior conexión con las hermosas Maldivas.

Sri Lanka y Maldivas

Madox Viajes os trae este exótico combinado en el que, después de descubrir los secretos de la fascinante Sri Lanka, podréis desconectar por completo en las magníficas playas de Maldivas.

Fly & Drive Costa Oeste

Abríos paso a través de los salvajes parques nacionales de la Costa Oeste Norteamericana y deteneos a conocer los secretos de sus principales ciudades a lo largo de esta ruta de película.

Ruta 66: Chicago – Los Angeles

Pisad el acelerador y pilotad a través de la emblemática Ruta 66, una experiencia que os hará sumergiros en el estilo de vida americano más auténtico y que todos deberíamos vivir al menos una vez en la vida.

Safari en Kenia y Tanzania

Si sois de los que siempre han soñado con contemplar de cerca la exuberante fauna africana, os traemos el mejor recorrido posible por los parques naturales de Kenia y Tanzania.

Dubai Y Abu Dhabi

Bienvenidos a los Emiratos Árabes, uno de los países más acaudalados del mundo, situado en la vanguardia tecnológica y urbanísticamente hablando, pero con una raíces tradicionales casi intactas.

Costa Oeste y Parques

Recorrido inolvidable por las emblemáticas carreteras de la Costa Oeste estadounidense, con parada en sus principales ciudades y parques nacionales. !Úníos a la Aventura en el Oeste!

Vietnam y Camboya

Navegad por el delta de Mekong, conoced las grandes ciudades vietnamitas y los paisajes de sus arrozales y, ya en Camboya, viajad en el tiempo hasta los dominios del antiguo Imperio Jemer.

Descubriendo Argentina

El tour definitivo por Argentina: desde Buenos Aires a la Tierra del Fuego y la Patagonia, pasando por las Cataratas de Iguazú, uno de los accidentes geográficos más impresionantes del mundo.

Bali esencial

Sumergíos en el interior de Bali y descubrid su tradición artesanal, los bellos paisajes que forman sus arrozales y sus frondosas selvas. Después disfrutaréis de las idílicas playas del sur de la isla.

Isla de Pascua y Polinesia

En la remota Isla de Pascua descubriréis los secretos de la antigua y enigmática cultura rapanui. Las siguientes paradas serán las deslumbrantes e idílicas Moorea y Bora Bora, en la Polinesia Francesa.

Ruta Tailandia y Phuket

Tras conocer los puntos de mayor interés de Bangkok, os adentraréis en la fascinante Tailandia continental y culminaréis el viaje con una idílica estancia en las hermosas playas de la isla de Phuket.

Perú mundo andino

Si queréis conocer a fondo Perú no podéis perderos este polivalente circuito por su capital, por sus espacios naturales más destacados y por los vestigios del enigmático pueblo inca.

Java, Sulawesi y Bali

Sentíos como los antiguos exploradores abriéndoos camino por la exótica isla de Java y continuando por la montañosa Sulawesi hasta llegar a Bali, la isla de los 10.000 templos.

Colores de China

Inolvidable circuito por las 3 ciudades más importantes de China con un emocionante crucero por el Río Li, famoso por su belleza paisajística  y una visita a Los Soldados de Terracota.

Nueva Zelanda al completo

Si queréis conocer en profundidad Nueva Zelanda no podéis perderos este completísimo circuito de 20 días a lo largo y ancho de sus dos islas principales.

Japón Samurai

Tras las correspondientes estancias en Osaka, Kyoto y Tokyo, retrocederéis hasta el Japón medieval de los samuráis recorriendo los pueblos feudales de Tsumago, Magome y Hakone.

Relax en Polinesia

Se abren las puertas de dos paraísos en los que podréis decir adiós por completo a los agobios del día a día. Sólo tenéis que elegir uno: la isla coralina de Bora Bora o la volcánica y frondosa Moorea.

India Mágica

Una semana para descubrir maravillosos lugares como el Taj Mahal, la Ciudad Rosa de Jaipur y la capital del país: Delhi. Además, os proponemos una variada selección de extensiones.

Aventura Inca

Recorreréis la Lima histórica y la moderna, apreciando sus contrastes, caminaréis por las calles de la "Ciudad Blanca", Arequipa, y visitaréis el Valle Sagrado de los Incas y la ciudad imperial de Cuzco.

Bellezas de India y Nepal

Un viaje por el norte de India y Nepal que incluye lugares que no suelen aparecer en los programas convencionales: Amritsar, Orcha y la bulliciosa y vibrante ciudad de Calcuta.

Australia Aborigen

Una escapada al "Corazón Rojo de Australia", Ayers Rock, la cuna de los aborígenes, visitando la cosmopolita ciudad de Sidney y la Gran Barrera de Coral, el mayor arrecife coralino del mundo.

Finlandia y Suecia

Cuba libre