c9771f6d12abb620649663bb4cd86a91.jpg
Vietnam y Sapa

DIA 1, MADRID – HANOI 

Presentación dos horas antes de la salida del vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida del vuelo con destino Hanoi. Noche a bordo.

DIA 2, HANOI 

Llegada a Hanoi, labores de inmigración y recogida del equipaje. A la salida, os estarán esperando para daros la bienvenida. Traslado a la ciudad y llegada al hotel para el check in. Tarde libre en Hanoi para descansar o descubrir la ciudad por su cuenta. Se os entregará un mapa de la ciudad. Alojamiento.

DIA 3, HANOI 

Desayuno en el hotel. a la hora indicada, encuentro con vuestro guía en el hotel para descubrir la ciudad de Hanoi, capital actual de Vietnam, una ciudad única en Asia con sus avenidas arboladas, su arquitectura colonial francesa y sus templos orientales. La primera visita será en el Mausoleo de Ho Chi Minh (sólo el exterior). Esta casa de madera de estilo étnico, construida sobre pilotes, está rodeada de unos preciosos jardines. Tras visitar esta famosa casa, os acercaréis a la pagoda del Pilar Único, fundada por el rey Ly Thai To en 1049, esta estructura se ha convertido en un símbolo importante para los habitantes de Hanoi. Después continuaréis hacia la Pagoda Tran Quoc en el Lago del Oeste y el Templo Quan Thanh. La siguiente parada es  en el Templo de la Literatura, primera universidad de Vietnam. Construido en 1070, los jardines y la arquitectura bien conservada ofrecen una visión relajante en el pasado de Vietnam. Disfrutaréis de un almuerzo en un restaurante local. Tras el almuerzo, visita de la Pagoda Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem, y paseo andando por el Barrio Antiguo de Hanoi. Al final de la tarde, asistirán a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua en el Teatro Thang Long. Alojamiento.

DIA 4, HANOI / HALONG 

Desayuno en el hotel. Por la mañana, iréis en coche hacia Halong. Por el camino, descubriréis las ricas tierras del Delta del Río Rojo y el paisaje de los arrozales, búfalos de agua y la vida cotidiana de los pueblos vietnamitas. Al llegar, embarcaréis en un junco de madera para hacer un crucero en la bahía de Halong. Almuerzo a bordo. Crucero por la Bahía y parada para visitar algunas cuevas o pueblos flotantes. Posibilidad de baño en las aguas esmeraldas de la Bahía de Halong (si el tiempo lo permite). Cena y alojamiento a bordo.

DIA 5, HALONG / HANOI / LAO CAI / SAPA 

Les aconsejamos que madruguen para ver el alba desde la Bahía. Desayuno “Bruch” a bordo. Continuaréis vuestro crucero sobre la bahía de Halong, regresando al puerto. Vuelta a Hanoi por carretera, que atraviesa las grandes extensiones de arrozales del delta del río rojo. Llegada a Hanoi, traslado al hotel en habitación en régimen de “day Use”. Cena en restaurante local antes del traslado a la estación para tomar el tren a Lao Cai – Sapa. Noche en cabina en cómodas literas. 

Día 6, LAO CAI – SAPA 

Llegada a Lao Cai y desayuno antes de un traslado en coche hasta un mercado local. En este mercado se verá principalmente a la etnia Flower Hmong a pesar de que los Phu La, los Black Dao, los Tay y los Nung de las colinas también se reúnen aquí. El mercado ofrece una variedad única de productos locales como por ejemplo un interesante mercado de animales donde es posible ver ejemplares de cerdos enanos, vacas y búfalos. Almuerzo en restaurante local. El día prosigue con una breve caminata a la aldea de una tribu en la colina. Aquí será posible visitar las casas y comprender el estilo de vida de estas gentes así como su cultura y sus tradiciones. Regreso a Sapa. En caso de condiciones climáticas de humedad o lluvia el programa podrá ser modificado. Alojamiento en Sapa.

DIA 7, SAPA – LAO CAI 

Desayuno en el hotel. Paseo por Sapa para visitar el bullicioso mercado donde los Red Dao, los Black H’Mong, Tay y otras etnias minoritarias de las aldeas cercanas se reúnen para vender sus productos artesanales (joyería y producción textil) y para comprar provisiones. Almuerzo en restaurante local. El día prosigue con una tranquila caminata para descubrir las características aldeas tribales de las colinas de Sapa construidas sobre la impresionante cordillera de Hoang Lien Son y cerca del pico más alto de Indochina, el Monte Fansipan. Se servirá un snack campestre durante la caminata. Avanzada la tarde transporte a Lao Cai antes de retomar el tren nocturno a Hanoi. ***En Lao Cai será posible utilizar una habitación de hotel para refrescarse antes de emprender el viaje en tren. Alojamiento en el tren en cómodas cabinas con literas.

DIA 8, HANOI – ESPAÑA 

Llegada temprana a Hanoi. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DIA 9, MADRID

Llegada a Madrid a media mañana.

 

Solicita Presupuesto a Medida

PRESUPUESTOS

PRESUPUESTOS

Acepto Términos y Condiciones
SI PromosNO Promos

Garantía de Calidad

q de calidad

Destacados