f1e72b74d2f75b083a437dc43403e9bb.jpg
Blog

Viajes a Tailandia que te harán vivir una experiencia inolvidable

Escrito por 
Viajes a Tailandia Viajes a Tailandia

Si buscas viajes a Tailandia, vas a vivir una experiencia única. Desde las exóticas callejuelas de Bangkok, a subir a un elefante o escalar una montaña desde la que divisar una amalgama de islotes verdes que sobresalen del mar como peñones. Podrás sentirte Harrisond Ford en Indiana Jones o Leonardo Di Caprio en La playa. Podrás entrar en templos budistas y palacios milenarios. Y conocer a gente amable y hospitalaria. Sus playas paradisíacas y de aguas cristalinas no te parecerán reales. Así que frótate bien los ojos, porque recorrer un país tan espectacular como Tailandia, (nombre que significa 'país de la libertad') será la experiencia que dará un vuelco al concepto que, hasta ahora, tenías de unas vacaciones, Tailandia es sinónimo de viajes de lujo.

Viajes a medida

Bangkok es trepidante, pero no puedes quedarte solo allí. Hay rincones de ensueño en Phuket o en Krabi, donde el mar repleto de corales parece sacado de una película. Lo ideal son los viajes a medida para no perderte nada.

Hay decenas de miles de templos budistas, lugares para degustar su cocina tradicional, verdes prados y arrozales, museos, santuarios y parques naturales y arqueológicos. Te recomendamos que priorices, diseñes un viaje a tu medida y te desplaces por el país en busca de las sensaciones que vas a encontrar a cada paso.

Y aunque no reserves plaza a bordo del mítico Eastern & Orient Express, lo bueno de Tailandia es que, al igual que puedes encontrar desde resorts de alto standinga mochileros, también puedes desplazarte por el interior a precios muy variados.

Destinos

Bangkok es la capital y no puedes dejar de visitar una ciudad tan carismática como esta, protagonista de libros, películas y música. Combina religión, un vibrante pulso urbano, rascacielos, salones de masajes y un excitante ambiente nocturno.

Phuket es otra de las paradas obligadas. Es popular por sus establecimientos turísticos de calidad y, aunque hay turismo de masas, también es fácil encontrar lugares tranquilos con encanto y espacios naturales privilegiados que te arrollarán como una cascada de colores y sensaciones.

Krabi es otro destino turístico que merece la pena. Es una provincia situada al sur del país y en ella, y en las islas cercanas, encontrarás algunas de las playas más famosas, de las que seguro que alguna vez has visto fotos que te han dejado sin respiración.

Ciudad, naturaleza y playa

En tu viaje a Tailandia puedes combinar ciudad, naturaleza y playa. Los tailandeses son budistas, sonrientes, patrióticos y nunca cuestionan el papel de su monarquía constitucional. Su cocina es sabrosa y variada, tanto en restaurantes como en comida callejera, servida desde un carrito de comida, hasta puestos con mesas al lado, restaurantes locales o bares de fideos en centros comerciales.

Hay paisajes con todos los tonos posibles de verde, valles rodeados de montañas, junto a ríos cercados por exuberante vegetación, por los que navegan barcazas de bambú.

Hay incontables tiendas locales, mercados y bazares donde encontrar prácticamente de todo. Y los famosos masajes tailandeses, con los que poner el punto final más agradable a algún día agotador recorriendo bonitos rincones o practicando alguna de las numerosas actividades de acción, aventura o relajación que ofrecen las empresas turísticas.

Solicita Presupuesto o Realiza tu Reserva

Belén

Belén Asensio (Departamento de reservas).

Diplomada en Turismo. Universidad Rey Juan Carlos.

Sitio Web: www.madoxviajes.com

Garantía de Calidad

q de calidad

Destacados