4508c096affb6eba626194f76102e6aa.jpg
Japón

Japón

Todo el que viaja a Japón vuelve sorprendido de este increíble país. Muchos piensan que es un país caro o que su gente no es amigable. Comprobad por vosotros mismos que viajar a Japón no es tan caro y que los japoneses se encuentran entre las sociedades más amables, serviciales y educadas del mundo.

COMBINADO JAPÓN Y MALDIVAS

Descubre la contraposición entre lo clásico y lo más vanguardista, deléitate con bellos paisajes y adéntrate en los antiguos templos del lejano país del sol naciente. Desde el bullicio de Tokyo a la serena estampa del Monte Fuji, Japón es indudablemente un país de contrastes cuya historia, tradiciones y gastronomía lo convierten en un lugar totalmente único. Y, como colofón, qué mejor que pasar los últimos días de tu viaje en un verdadero paraíso sobre la Tierra: Las Islas Maldivas. Estas más de 1000 islas de origen coralino suponen el escenario perfecto para desconectar del estresante día a día y alcanzar el relax absoluto. Sin embargo, para los más inquietos, Maldivas ofrece un buen repertorio de actividades. Desde el buceo en sus fondos marinos rebosantes de vida hasta divertidas jornadas de pesca, sin olvidar la posibilidad de visitar las localidades de las islas habitadas, marco inmejorable para fundirse con los lugareños y conocer de primera mano sus costumbres.

El viaje perfecto para disfrutar Japón en su totalidad y poder empaparse de toda su cultura.

COMBINADO JAPÓN - POLINESIA

Descubrid los contrastes entre la tradición del Japón feudal de los samuráis y las tecnologías más modernas del Japón del siglo XXI. Y, como colofón, volaréis a la isla paradisíaca por excelencia: Bora Bora. Ubicada en la Polinesia Francesa, posee la que se considera la laguna más bonita del mundo.

Descubrid los contrastes entre la tradición y la innovación de Japón para después adentraros en un mundo exótico y salvaje como es Hawai. En Madox Viajes adaptamos nuestros recursos a vuestras preferencias y a vuestra disponibilidad para que disfrutéis al máximo de tu experiencia. Consultad con nosotros las fechas que os vengan mejor y dejad el resto en nuestras manos.
A continuación os proponemos un itinerario para un combinado de 13 días en Japón y Hawai.

Visita de Osaka y Kyoto en combinación con los pueblos feudales de Tsumago , Magome, Hakone y Tokyo.

Viaje para descubrir las principales ciudades de Japón en cualquier época del año.

Toda una experiencia cultural que permite alojarse en un monasterio budista de Monte Koya y en un Ryokan-Onsen en Hakone. Además, incluye Kyoto, Hiroshima, Miyajima y termina en el Japón feudal de Kanazawa, Takayama y Shirakawago, Patrimonio de la Humanidad. El toque final es la moderna ciudad de Tokyo.

DESTINOS A MEDIDA

VIAJES DE AVENTURAS

Garantía de Calidad

q de calidad

Top Viajes