Busca tu destino y encuentra tu viaje a medida

 
Japón

Japón

Todo el que viaja a Japón vuelve sorprendido de este increíble país. Muchos piensan que es un país caro o que su gente no es amigable. Comprobad por vosotros mismos que viajar a Japón no es tan caro y que los japoneses se encuentran entre las sociedades más amables, serviciales y educadas del mundo.

Posiblemente el viaje combinado estrella, que no podras olvidar facilmente, disfrutaras de la experiencia de concocer Japón  y el poder relajarte en las playas de Maldivas

El viaje perfecto para disfrutar Japón en su totalidad y poder empaparse de toda su cultura.

Un viaje perfecto para combinar todas las maravillas del pais del sol naciente y unos dias de descanso en las paradisiacas palyas de la Polinesia francesa

Combina la mezcla de tradición y tecnología de Japón con el exotismo de Hawái y con la posibilidad de completar tu viaje con una parada de unos dias en la siempre sugerente ciudad de San Francisco.

Visita de Osaka y Kyoto en combinación con los pueblos feudales de Tsumago , Magome, Hakone y Tokyo.

Viaje para descubrir las principales ciudades de Japón en cualquier época del año.

Toda una experiencia cultural que permite alojarse en un monasterio budista de Monte Koya y en un Ryokan-Onsen en Hakone. Además, incluye Kyoto, Hiroshima, Miyajima y termina en el Japón feudal de Kanazawa, Takayama y Shirakawago, Patrimonio de la Humanidad. El toque final es la moderna ciudad de Tokyo.

Ofertas de Viajes

¿NECESITAS AYUDA?

¿NECESITAS AYUDA?

Top Viajes

Distintivos

Bodas.net Wedding Awards 2014

Bodas.net Wedding Awards 2015

badge-weddingawards es ES2015

Descarga nuestra App

appstore

appgoogle