4508c096affb6eba626194f76102e6aa.jpg
 
Japón

Japón

Todo el que viaja a Japón vuelve sorprendido de este increíble país. Muchos piensan que es un país caro o que su gente no es amigable. Comprobad por vosotros mismos que viajar a Japón no es tan caro y que los japoneses se encuentran entre las sociedades más amables, serviciales y educadas del mundo.

Posiblemente el viaje combinado estrella, que no podras olvidar facilmente, disfrutaras de la experiencia de concocer Japón  y el poder relajarte en las playas de Maldivas

El viaje perfecto para disfrutar Japón en su totalidad y poder empaparse de toda su cultura.

Un viaje perfecto para combinar todas las maravillas del pais del sol naciente y unos dias de descanso en las paradisiacas palyas de la Polinesia francesa

Combina la mezcla de tradición y tecnología de Japón con el exotismo de Hawái y con la posibilidad de completar tu viaje con una parada de unos dias en la siempre sugerente ciudad de San Francisco.

Visita de Osaka y Kyoto en combinación con los pueblos feudales de Tsumago , Magome, Hakone y Tokyo.

Viaje para descubrir las principales ciudades de Japón en cualquier época del año.

Toda una experiencia cultural que permite alojarse en un monasterio budista de Monte Koya y en un Ryokan-Onsen en Hakone. Además, incluye Kyoto, Hiroshima, Miyajima y termina en el Japón feudal de Kanazawa, Takayama y Shirakawago, Patrimonio de la Humanidad. El toque final es la moderna ciudad de Tokyo.

Top Viajes