d63ff4ec6be4cea4c2a26acb16e9e141.jpg
India
India

India

La India es un país ubicado en el sur de Asia. Con sus más de 1240 millones de habitantes, es el segundo país del mundo por población y la democracia más populosa del mundo. Cuatro de las religiones más importantes del mundo, el hinduismo, el budismo, el jainismo y el sijismo se originaron allí. La India se convirtió en una nación independiente en 1947, tras una lucha por la independencia que estuvo marcada por un movimiento de no violencia. Además de una sociedad plural en lo religioso, multilingüe y multiétnica, la India también alberga una flora y fauna diversas en diferentes hábitats protegidos.

Un viaje a medida por las ciudades más emblemáticas de la India con una parada en la sorprendente Dubai donde podras disfrutar de maravillas como: El palacio del Gobernador y el histórico barrio de Bastakiya, con las antiguas casas y las conocidas torres de viento

Complete su viaje por el norte de la India visitando la sorprendente ciudad santa de Benarés. Veremos también el Fuerte Rojo y el impresionante Taj Mahal en Agra, el Palacio de los Vientos en Jaipur, la “ciudad Rosa” y en Delhi disfrutaremos de la Mezquita más grande de la India, el Jamma Masjid.

Un viaje a medida a la India mágica para descubrir maravillosos lugares como el Taj Mahal, la ciudad rosa de Jaipur y la capital del país: Delhi. Si dispone de más días, les proponemos una variedad de extensiones donde elegir.

En este viaje combinado de la India y Maldivas experimentarás culturas completamente diferentes, por un lado el exótismo de la India, con Delhi, capital de la república de la India, está marcada por una gran importancia histórica favorecida por su situación estratégica en el norte de la India. Por otro lado Maldivas, con sus paradisíacas islas donde relajarse y descansar en uno de sus magníficos resorts, no es un deber es un derecho. 

Un viaje por el norte de India y Nepal que incluye lugares que no suelen aparecer en los programas convencionales: Amritsar, con su imponente santuario sagrado, el "Templo de Oro": Orcha, con sus bellos templos del siglo XVI: y la bulliciosa y vibrante ciudad de Calcuta, corazón intelectual y cultural de la India, podra disfruar incluyo del viaje en el tren Sathadbi Express a Amritsar, visitar la "Ciudad Rosa" o visitar algunos de los muchos templos que teneis por escoger.

No hay nada como combinar en un viaje el descubrimiento de una nueva cultura con el descanso en playas paradisíacas. Es precisamente lo que te proponemos en este viaje combinado, en el que descubrirás en 7 días la cultura y los lugares más importantes de la India, para posteriormente volar con destino a Isla Mauricio, un paraíso con playas espectaculares, ¿te animas?.

¿NECESITAS AYUDA?

¿NECESITAS AYUDA?

Destacados

Distintivos

Bodas.net Wedding Awards 2014

Bodas.net Wedding Awards 2015

badge-weddingawards es ES2015

Descarga nuestra App

appstore

appgoogle