f1e72b74d2f75b083a437dc43403e9bb.jpg
Blog

Viajes a medida: 5 recorridos que jamás olvidarás

Escrito por 

Los viajes combinados son una de las mejores opciones para conocer varios destinos a la vez. Viajar a Europa es mucho más factible que hacerlo a otros continentes, así que una vez estamos en América, en el lejano Oriente, en África o disfrutando de las islas del Pacífico podemos aprovechar y buscar Viajes a medida que incluyan diferentes países, para disfrutar siempre de viajes de lujo.

Alaska y Canadá en su versión más salvaje

Podemos empezar en la Península de Katmai, rodeados de osos, pasar por el Parque Nacional de Denali y disfrutar de la aurora boreal o los paseos en trineos de perros antes de cruzar la frontera canadiense. Allí nos esperan los rodeos en Jasper, trekkings en el Parque de Banff y los osos polares y ballenas beluga en la Bahía de Hudson.

Nueva York, el Caribe o Hawaii

Nueva York es una de esas ciudades que hay que visitar al menos una vez en la vida. Muchos viajes a la ciudad de los rascacielos pasan por Washington, Boston, Florida, California, Las Vegas o Canadá, pero nuestra propuesta es diferente: el contraste en el bullicio neoyorkino y el relax en las paradisíacas playas caribeñas o en Hawaii, donde podrás disfrutar de la naturaleza en estado puro.

Kenia y Mauricio

Un contraste similar es el que nos ofrecen estos dos países africanos. No son pocos los viajes que empiezan con un safari en Kenia y acaban en las lujosas playas de Mauricio, una pequeña isla en el Índico, frente a las costas de Madagascar. Precisamente la gran isla africana, famosa por los lemures y baobabs, es otro de los destinos que se pueden incluir en un viaje a medida en África. Otra versión de safari y playa es la que acaba en Zanzíbar, la isla donde nació Freddie Mercury, que pertenece a Tanzania.

Del Machu Pichu a la Isla de Pascua

América Latina también nos ofrece interesantes viajes combinados, como la Ruta del Che Guevara, que atraviesa el continente. Sin embargo, nosotros empezamos nuestro viaje en el Machu Pichu, en Perú, donde también volaremos sobre las líneas de Nazca antes de visitar Santiago de Chile y embarcarnos rumbo a las Islas Galápagos, que inspiraron la teoría de la evolución de Darwin, y la Isla de Pascua, donde nos esperan sus moais.

Australia y Nueva Zelanda

Si viajas a Australia seguro que te queda algo por ver, pero un recorrido por los imprescindibles de la isla más grande del mundo incluye Sidney, la Gran Barrera de Coral y el Uluru o Ayers Rock, en el corazón del país. Pero nuestro viaje a Australia no sería completo sin pasar por Nueva Zelanda, otro de los países de moda. Más allá de recorrer los espectaculares paisajes de El Señor de los Anillos, tenemos el trekking del Circuito de los Ángeles en el Parque Nacional de los Lagos Nelson o el espectacular Monte Cook, y ciudades con encanto como Wellington o Christchurch.

Habrás comprobado que tenemos opciones para todos los gustos y tipos de viajero, así que para aprovechar tu próximo viaje transoceánico solo tienes que diseñar un viaje a medida que te lleve a todos los destinos posibles.

Solicita Presupuesto a Medida

Visto 636
Publicado en Madox Viajes
Alba

Alba Díaz (Responsable de reservas y contratación de producto).

Diplomada en Turismo. Universidad Rey Juan Carlos. Máster en Turismo Rural y Desarrollo Local. Universidad Castilla La Mancha.

Sitio Web: www.madoxviajes.com

Medios

Viajes a medida por MadoxViajes

PRESUPUESTOS

PRESUPUESTOS

Acepto Términos y Condiciones
SI PromosNO Promos

Garantía de Calidad

q de calidad

Destacados