f1e72b74d2f75b083a437dc43403e9bb.jpg
Blog

Viaje de novios a Nueva York y Riviera Maya

Escrito por 

Uno de los momentos más mágicos para cualquier pareja es su viaje de novios. Después del estrés por los preparativos para la boda, de sacar tiempo de donde no lo había para que todo saliera a la perfección y tras darse el esperado "sí quiero", coger las maletas e irse a uno o varios lugares soñados es toda una delicia, debe ser el mejor de los viajes de lujo. Nosotros somos conscientes de la importancia de que este viaje sea inolvidable y por eso planteamos un combinado de auténtico lujo formado por Nueva York y la Riviera Maya mexicana.

Viaje de novios Nueva York y Riviera Maya

 

Dos destinos diferentes, pero muy complementarios


Un viaje de novios ideal debe poder combinar el ajetreo con el descanso, el bullicio con la paz y la tranquilidad y eso es, precisamente, lo que hemos buscado con este doble viaje a Nueva York y la Riviera Maya. Si optáis por esta opción, tendréis la satisfacción de admirar los rascacielos, la cultura, el modo de vida norteamericano y mucho más en Nueva York y luego os esperará el descanso, el todo incluido, las playas paradisíacas y las formidables pirámides mayas en la Riviera Maya mexicana. Este combinado será una oportunidad fantástica para guardar gratos recuerdos en pareja, para consolidar vuestra relación y también para tener momentos muy románticos.

 


De este modo, empezando por la ciudad de la Gran Manzana, las opciones y las alternativas son casi infinitas y dependen, en gran medida, de vuestros gustos. No obstante, como consejos generales no os podéis perder un buen paseo por Central Park con paradas a lugares como la bella Fuente de Bethesda, el recuerdo a Jonh Lenon en Strabwberry Fields, el Bown Bridge o sus relajantes praderas y lagos. Además, a ambos lados del parque se ubican museos como el Museo de Historia Natural, el MET o el Guggenheim.
Nueva York es también, como no, sus rascacielos. Pasea por el Midtown en Manhattan y descubre a tu paso lugares emblemáticos como Times Square, especialmente recomendable cuando cae el sol, o los observatorios situados en lo más alto del Rockefeller Center; el Top of the Rock o el del célebre Empire State. Tampoco os debéis perder la visita a la Estatua de la Libertad, así como a barrios como el Chino, el Soho, Queens o Brooklyn con su diversidad cultural.

La Riviera Maya, un paraíso donde mimarse

 


Si Nueva York es ajetreo puro y gran diversidad de cosas que hacer durante todo el día, el segundo tramo del viaje será más relajado pero, eso sí, también muy emocionante. en la Riviera Maya podréis adentraros en la cultura milenaria maya con sus pirámides y sus esculturas, pero también podréis tumbaros al sol plácidamente, disfrutar de los hoteles todo incluido o practicar algún deporte acuático como el snorkel o incluso el surf. No os perdáis excursiones a sitios como Chichen Itzá, el Río Secreto, Tulum o los famosos cenotes.

No lo dejéis escapar, este viaje os sorprendera.

 

Solicita Presupuesto a Medida

Visto 402
Publicado en Madox Viajes
Alba

Alba Díaz (Responsable de reservas y contratación de producto).

Diplomada en Turismo. Universidad Rey Juan Carlos. Máster en Turismo Rural y Desarrollo Local. Universidad Castilla La Mancha.

Sitio Web: www.madoxviajes.com

PRESUPUESTOS

PRESUPUESTOS

Acepto Términos y Condiciones
SI PublicidadNO Publicidad

Garantía de Calidad

q de calidad

Destacados