536ac8697ef880411bbe162b326cc748.jpg
Australia

Viaje a Australia y Polinesia

Escrito por 

Increible combinado donde podrás disfrutar de algunos de los rincones más especiales de Australia y además pasar unos dias de descanso en la maravillosa Polinesia Francesa, es uno de los viajes de lujo por excelencia, no te lo pierdas!

DIA 1 MADRID/ DUBAI

Presentación tres horas antes de la salida del vuelo en el aeropuerto para tomar el vuelo con destino Dubai. Noche a bordo.

DIA 2 DUBAI/ ADELAIDA

Llegada a Dubai y conexión con vuestro vuelo con destino Adelaida. Llegada y traslado en servicio compartido a vuestro hotel. Alojamiento.

DIA 3 ADELAIDA/ ISLA CANGURO

Recogida en vuestro hotel para disfrutar de una excursión de 2 días a Kangaroo Island. Disfrutaréis de un recorrido escénico en autobús desde la Península Fleurieu a  Cabo Jervis. A vuestra llegada embarcaréis en un Ferry para iniciar un trayecto de 45 minutos con destino Penneshaw, llegada y un autobús os estará esperando para el inicio del tour de la isla. La primera parada del día será en la destilería de Emu Ridge Eucalyptus donde aprenderéis sobre la historia de la destilería de aceite de eucaliptus donde podréis ver el proceso de elaboración de sus productos. Continuaréis esta jornada realizando una parade en Vivonne Bay Bistro localizado en una propiedad de 260 hectáreas, donde disfrutaréis de un menú de dos platos para almorzar (bebidas no incluidas). Después del almuerzo visitaréis Seal Bay Conservation Park donde disfrutaréis de un paseo guiado por la playa con un Ranger del Parque Nacional observando de cerca una colonia de Leones Marinos Australianos. Visitaréis otra atracción de fauna y flora increíble, la exhibición de aves rapaces. Disfrutaréis de una deliciosa experiencia interactiva conociendo una gran variedad de aves rapaces. Desde aqui visitaréis Kangaroo Island Wildlife Park donde podréis acercaros a koalas, ver pingüinos nadando y jugando, alimentar canguros y wallabies, aprender sobre especies en peligro de extinción e interactuar con serpientes, cocodrilos y reptiles. Al finalizar esta visita os trasladarán a vuestro hotel. Alojamiento.

 Adelaide tcm466-2176506  Australia-y-polinesia

DIA 4 ISLA CANGURO/ ADELAIDA

Recogida en vuestro hotel para iniciar el 2º día de tour por la isla. Comenzaréis la jornada visitando Clifford's Honey Farm donde tendréis la oportunidad de probar helado casero de miel y productos de belleza con miel. La siguiente parada es Hanson Bay Visitor Centre Cafe Para tomar un almuerzo de dos platos (bebidas no incluidas). Después del almuerzo tendréis la oportunidad de ver koalas en su entorno natural por los numerosos eucaliptos de la zona además de poder observar las abundantes aves existentes. Viajaréis a la punta Oeste de la isla, Flinders Chase National Park, uno de los parques nacionales más grandes y antiguos de Australia. Recorrerán el parquet disfrutando de sus espectaculares vistas y árboles únicos. Continuaréis por la rocosa costa sur para disfrutar de un paseo por las Remarkable Rocks y Admirals Arch. En donde podréis ver una colonia de focas de nariz larga nadando y jugando. Traslado de regreso a embarcarse en el Ferry de regreso a Adelaide. Llegada sobre las 22:40h al hotel. Alojamiento.

DIA 5 ADELAIDA/ MELBOURNE

Traslado en servicio compartido al aeropuerto para tomar vuelo con destino Melbourne. Llegada y traslado en servicio compartido a vuestro hotel. L La habitación no estará disponible hasta las 15:00h.. Día libre y alojamiento.

DIA 6 MELBOURNE/ GREAT OCEAN ROAD/ MELBOURNE

Recogida de vuestro vehículo de alquiler a primera hora para disfrutar de un día completo recorriendo parte de la Great Ocean Road que alberga playas de surf como Bells Beach y los pináculos de piedra caliza de los Doce Apóstoles. Esta región también ofrece pueblos pesqueros, ballenas, naufragios, playas doradas, selvas tropicales y parques nacionales. Traslado de regreso a vuestro hotel. Alojamiento.

DIA 7 MELBOURNE

A primera hora devolución de vuestro vehículo de alquiler y día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

DIA 8  MELBOURNE/ CAIRNS

Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Cairns. Llegada y traslado en servicio compartido a vuestro hotel. La habitación no estará disponible hasta las 15:00h. Tiempo libre. Alojamiento.

 viaje-australia-tailandia  great-barrier-reef-hardy

DIA 9 CAIRNS/ EXC. GRAN BARRERA DE CORAL/ CAIRNS

Disfrutaréis de un día completo en la Gran Barrera de Coral a bordo de un moderno Catamarán. Os presentarán a otro mundo lleno de vida de peces exóticos y jardines de coral. Exploración ecológica especializada en buceo (Inmersión opcional) y snorkel participará en uno de los ecosistemas más impresionantes del mundo. Podréis relajaros con la comodidad y el estilo del nuevo catamarán de lujo tras esta aventura única en la vida en el trayecto de regreso a Cairns. Almuerzo a bordo. Llegada al puerto de Cairns y traslado en servicio compartido a vuestro hotel.

DIA 10 CAIRNS

Días libres para disfrutar del destino o bien de contratar excursiones adicionales. Alojamiento.

DIA 11 CAIRNS/ SYDNEY

Traslado en servicio compartido al aeropuerto para tomar vuelo con destino Sydney. Llegada y traslado en servicio compartido a vuestro hotel. La habitación no estará disponible hasta las 15:00h. Tiempo libre. Alojamiento.

DIA 12 SYDNEY/ BLUE MOUNTAINS/ SYDNEY

Recogida de vuestro vehículo de alquiler a primera hora para disfrutar de un día completo a las famosas Blue Mountains ubicadas a 50km de Sydney y forman parte del Patrimonio de la Humanidad. Os recomendamos visitéis el Parque Featherdale Wildlife Park en donde podréis interactuar con animales autóctonos australianos. Regreso a Sydney y tiempo libre. Alojamiento.

DIA 13 SYDNEY

A primera hora devolución de vuestro vehículo de alquiler y día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

DIA 14  SYDNEY/ AUCKLAND/ TAHITI(llegada dia 13)

Traslado en servicio compartido al aeropuerto de Auckland para salir en vuelo con destino Tahiti. *Debido a que cruzaréis la línea internacional del cambio de fecha llegareis a Tahiti la noche anterior(Noche del dia 13). Llegada, bienvenida tradicional y traslado en servicio compartido a vuestro hotel. Alojamiento.

DIA 14 TAHITI/ MOOREA

Traslado en servicio compartido al puerto para tomar Ferry a Moorea. Llegada y traslado en servicio compartido a vuestro hotel. Alojamiento.

 Tailandia-moorea-1  Tailandia-moorea

DIAS 15,16,y 17  MOOREA

Días libres para disfrutar de este paraíso del Pacifico. Alojamiento.

DIA 18 MOOREA/ LOS ANGELES

Traslado a primera hora al puerto para tomar Ferry de regreso a Tahiti. Llegada y traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Madrid por la ruta seleccionada. Noche a bordo.

DIA 19 LOS ANGELES/ LONDRES

Llegada a Auckland y conexión con vuestro vuelo con destino Londres por la ruta seleccionada. Noche a bordo.

DIA 20 LONDRES/ MADRID

Llegada a Londres y conexión con vuestro vuelo a Madrid. Llegada y fin de nuestros servicios.

HOTELES

Adelaida-Ibis Adelaide

Isla Canguro-Kangaroo Island Seafront

Melbourne-Ibis Styles Kingsgate Hotel

Cairns-Pacific Hotel Cairns

Sydney-The Sydney Boulevard Hotel

Tahiti-Tahiti Pearl Beach Resort

Moorea-Sofitel Ia Ora Moorea

SERVICIOS

INCLUYE:

Vuelos internacionales desde Madrid en clase turista.
Régimen alimenticio según se detalla en el itinerario.
Coche de alquiler modelo Nissan Pulsar o similar con seguro Standard.
Visado Australia para pasaportes de nacionalidad española.
Seguro de viaje de altas coberturas y cancelación
NO INCLUYE:
Autorización electrónica para sobrevolar Estados Unidos (ESTA)
Gastos personales.
Bebidas en las comidas.
Propinas y entradas en destino.

 

Solicita Presupuesto o Realiza tu Reserva

Esther

Esther Ferruz (Departamento de Reservas).

Graduada en Turismo. Universidad Rey Juan Carlos.

Inicié mis estudios de grado en Turismo en el año 2009, en la Universidad Rey Juan Carlos. Durante el desarrollo de la carrera centré mi formación en el ámbito de las agencias de viajes, especializándome en el desarrollo de itinerarios, recursos turísticos y geografía además amplié mis conocimientos con cursos para el manejo de herramientas propias de las agencias de viajes.

Finalizados los estudios realice mis prácticas universitarias en Madox Viajes donde pude poner en práctica todo el conocimiento adquirido. Terminado el periodo de prácticas, tuve la posibilidad de pasar a formar parte del equipo de Madox y he tenido la oportunidad de vender y confeccionar viajes de larga distancias trabajando especialmente con destinos como Tailandia, Vietnam, Camboya, Estados Unidos, Mauricio, India, Sri Lanka, Maldivas o Safaris por África entre muchos otros.

He tenido también la oportunidad de viajar y conocer de primera mano países como Tailandia, Emiratos Árabes, Costa Rica, India, República Dominicana, Marruecos y parte de Estados Unidos lo cual me ha permitido poder valorar y recomendar de una forma más objetiva los viajes para aquellos clientes que visitan estos países.

Soy una apasionada del viajar, de explorar lo que uno no acostumbra a tener cerca, de conocer culturas y vivir experiencias únicas y de esa forma intento transmitírselo a mis clientes, para que sepan que al contratar un viaje no sólo compran un servicio, también están contratando una experiencia que recordarán siempre y les hará más ricos.

Sitio Web: www.madoxviajes.com
Más en esta categoría: « Combinado Australia y Tailandia

Garantía de Calidad

q de calidad

Destacados