42ed5e72f7fcdb211c5ad26cc43eddd5.jpg
Presentación

Presentación Madox Viajes

Destacado
Escrito por 

José María Moreno

Director de Madox Viajes

Internet nos permite el acceso a mucha información. Demasiada. Tanta, que en ocasiones perdemos el rumbo de lo que buscamos. Organizar un viaje utilizando las herramientas de la red puede convertirse en toda una odisea, no siempre es tan buena idea. Te mostramos sus inconvenientes y las ventajas de dejarte asesorar por un tercero.

 

MÚLTIPLES DESTINOS

No todos los viajeros quieren o pueden ponerse la mochila al hombro y echarse al camino. Salir sólo con un billete de ida y el pasaporte en la mano e improvisar no es un plan que conviene a todo el mundo. 

Para realizar un circuito por diferentes destinos la pregunta que se hace todo viajero es la relativa a los billetes. ¿Es mejor hacer la idea y la vuelta en el punto más cercano o más lejano? ¿qué billetes compro? ¿qué precio es el adecuado?

No sólo existen las tarifas ida y vuelta. Hay muchas otras posibilidades, algunas de las cuales permiten parar, interrumpir un itinerario y retomarlo en otro punto, combinar medios de transporte, etc. ¿Cómo descubrirlas? Es difícil dar con todas ellas por uno mismo, lo mejor es consultar a un experto. Organizar una ruta por varios países es una tarea complicada y no siempre se puede hacer uso del low cost. Hay determinadas cosas en las que es mejor invertir bien.

La documentación es otro de los clásicos quebraderos de cabeza de muchos viajeros. Los visados y los requisitos sanitarios como determinadas vacunas son algunos de los trámites que de no tenerlos puede hacer que finalices tu ruta mucho antes de lo esperado.

CRUCEROS

Aunque parezca sencillo de antemano, cuando te enfrentas a la ola de itinerarios, diferentes empresas, barcos, servicios, categorías, cubiertas o regímenes, la sobrecarga de información te provoca tomar decisiones precipitadas. La cantidad de alternativas posibles dispersa tu objetivo inicial privándote de lo que eran tus vacaciones soñadas.

Mirando un plano de distribución de cubiertas y cabinas de cualquier crucero, es complicado decidir, por ejemplo, si es conveniente reservar dos cabinas internas conectadas o una externa cuádruple. Además, es cada vez más frecuente que los servicios de cruceros se combinen con otros: billetes aéreos, alquiler de coches en puertos, hotelería pre y post crucero, etc. Y no siempre estos productos son accesibles de forma tan abierta y sencilla en internet. Aunque no lo creas, la red tiene sus límites y no siempre se encuentra todo.

Madoxviajes tiene acceso a este tipo de programas que muchas veces conllevan un gran ahorro. Esta es una de las principales razones para confiar en el consejo de un buen agente de viajes en estos casos. La formación y la información especializada son las claves para que siempre sepa ponerse en tu lugar y asesorarte correctamente para que tengas esa experiencia tan deseada.

VIAJE DE NOVIOS

El vestido, los zapatos, peinado, flores, la lista de invitados, el banquete y al final de todo la Luna de Miel. Hacer todo tu mismo es imposible. Estos preparativos los tienes que disfrutar y delegar en determinadas personas algunas cosas te relajará en los momentos previos al gran día.

Es un viaje especial que tienes que vivir con ilusión y la seguridad de que nada va a salir mal; los hoteles y los servicios confirmados y hasta el mínimo detalle organizado. Una experiencia maravillosa y sobre todo inolvidable que compartir con tu pareja.

Cuando se te agolpan todas las ideas sobre este viaje al guiarte por los consejos de un tercero serás capaz de priorizar tus preferencias y sobre todo inspirarte de sus vivencias en primera persona. En Madoxviajes nos gusta caracterizarnos por el trato personal y evitar a toda costa la compra a golpe de click sin ningún sentido ni entusiasmo compartido.

Apostar por profesionales de calidad para organizar tu escapada es esencial. Déjate asesorar por Madoxviajes y pon en sus manos tus sueños. Los convertirán en el viaje que siempre has imaginado. Elegir a sus expertos tan bien formados es el primer paso de tu aventura y seguro que la calidez y empatía de su personal te ayudarán con total confianza en la toma de decisiones y en el resto de la planificación. Aunque te fíes de tu sentido e intuición hay veces que es mejor no elegir el camino del ‘hazlo tu mismo’ y al confiar en agencias de viajes físicas o virtuales te aseguras no malgastar ni tu tiempo ti el dinero.

Se de lo que hablo, yo he sido agente de viajes durante muchos años. Mi opinión está fundada en los muchos casos en los que me he sentado frente a una pareja de viajeros que no sabían por dónde empezar para conseguir "su viaje", y que al confiar en mi asesoramiento consiguieron realizarlo en mejores condiciones tanto generales como económicas que previamente desconocían.

www.Madoxviajes.com ¡tu apuesta segura!  

Jose Maria

Jose Maria Moreno Izquierdo (Director General).

Diplomado en empresas y actividades turísticas. Universidad Rey Juan Carlos.

Sitio Web: www.madoxviajes.com

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

¿NECESITAS AYUDA?

¿NECESITAS AYUDA?

Destacados

Distintivos

Bodas.net Wedding Awards 2014

Bodas.net Wedding Awards 2015

badge-weddingawards es ES2015

Descarga nuestra App

appstore

appgoogle