42ed5e72f7fcdb211c5ad26cc43eddd5.jpg
Dubai e Isla Mauricio

Día 1, Madrid / Dubai

Presentación dos horas antes de la salida del vuelo con destino Dubai. Labores de facturación y embarque. Cena a bordo. Por la noche llegaréis a Dubai, recogida del equipaje y trámites de inmigración. A la salida seréis trasladados al hotel para descansar del viaje. Check in. Alojamiento.

Día 2 y 3, Dubai

Desayuno en el hotel. Días libres para visitar la ciudad a vuestro aire. Tenéis una amplia gama de actividades y excursiones para realizar en estos días. Alojamiento.

Día 4, Dubai /Isla Mauricio.

Presentación 2 hrs antes de la salida de nuestro vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con nuestro vuelo regular con destino Isla Mauricio. Almuerzo, Snack y noche a bordo.

Día 5, Isla Mauricio.

Llegada al aeropuerto internacional de Mauricio. Trámites de inmigración y recogida de sus equipajes. Asistencia por parte de nuestros representantes en la isla para darles la bienvenida a esta isla tan especial. Traslado al hotel. A la llegada nos hará entrega de toda la información sobre las actividades durante su estancia, así como la información que ustedes necesiten. Resto del día libre para descansar del largo viaje y disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento. 

Día 6, Isla Mauricio. (Visita OPCIONAL de la Isla)

Desayuno en el hotel. /*/OPCIONAL: A la hora indicada nuestro guía les estará esperando para salir a conocer esta maravillosa Isla. Los inmensos campos de Caña de Azúcar, el volcán que todo lo divisa, sus gentes y mercados locales que hacen de Mauricio uno de los países donde mejor integradas están muchas comunidades en una misma sociedad. Almuerzo criollo en un restaurante local. Traslado al hotel a última hora de la tarde. Alojamiento. 

Días 7 al 9, Isla Mauricio.

Desayuno en el hotel. Días en los que podrá disfrutar de las instalaciones del hotel, así como el relax de la isla. Nuestro guía les ofrecerá la posibilidad de realizar diferentes visitas y actividades, les recomendamos que no dejen escapar la oportunidad de visitar alguno de los parques naturales de la isla como es La Isla de Los Ciervos. Alojamiento en régimen elegido en su hotel. 

Día 10, Isla Mauricio / España.

Desayuno en el hotel. Día libre para realizar compras de última hora o relajarse en las instalaciones del hotel. A la hora indicada, nuestro guía les estará esperando para trasladarles al aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con el vuelo de regreso a España, vía Paris. Cena y noche a bordo.

Día 11, España.

Desayuno a bordo. Llegada a última hora de la mañana a ciudad de origen

 

HOTELES

DUBAI: Moevenpick Jumeirah Beach

MAURICIO: The Residence

 

INCLUYE

Vuelos internacionales desde Madrid, en clase turista.

Traslados de entrada y salida tanto en Dubai como en Mauricio.

Régimen de alojamiento y desayuno en Dubai.

Régimen alimenticio de Media Pensión en Mauricio.

Alojamiento en habitación doble / twin.

Seguro de viaje de altas coberturas (Consultar Póliza).

Detalles especiales por clientes de Madox Viajes

Solicita Presupuesto o Realiza tu Reserva

Destacados