a31bc90d932ffc94873f0c042919bf67.jpg

MADOX VIAJES: Dubai y Maldivas

Ascended las imponentes dunas del desierto al volante de vuestro 4x4 mientras los rascacielos más altos del mundo os observan desde lejos, adentraos en la cultura y las costumbres beduinas y disfrutad de una ciudad dotada de los lujos más sofisticados. Y cuando acabe vuestra andanza en Dubái no os preocupéis porque las espectaculares playas de las Maldivas os estarán esperando para que depositéis en ellas todas las tensiones del día a día y desconectéis de la rutina como nunca lo habíais hecho.

DÍA 1: MADRID / DUBAI

Presentación dos horas antes de la salida del vuelo con destino Dubái. Labores de facturación y embarque. Cena a bordo. Por la noche llegaréis a Dubái, recogida del equipaje y trámites de inmigración. A la salida seréis trasladados al hotel para descansar del viaje.

DÍA 2: DUBAI

Comenzaremos nuestro recorrido por Dubái en el zoco de especias y el zoco del oro. Después nos dirigiremos al muelle para el paseo en un abra, barcaza tradicional que cumple la función de taxi acuático, que nos llevará al otro lado del Creek, desde donde caminaremos hasta llegar al Museo de Dubái, situado en el Fuerte Al Fahidi. Desde este mítico lugar nos adentraremos en el barrio de Bastakiya, conocido por sus torres de viento. Continuaremos haciendo una parada en la mezquita de Al Farooq, tras la cual reanudaremos la ruta y podremos admirar el colosal edificio del hotel Burj Al Arab, con una altura de 321 metros. Para finalizar la visita recorreremos la carretera Sheikh Zayed, donde se puede disfrutar de la panorámica de los enormes rascacielos y el contraste que generan con el primitivo desierto.

Dubai-Marina

Dubai-BurjAlArab

DÍA 3: DUBAI

Tras disponer de la mañana libre, nos dirigiremos ya por la tarde al desierto. A bordo de vehículos 4x4, iniciaremos una auténtica aventura en forma de safari por el desierto a través de las arenas interminables y de las enormes dunas. Después llegaremos a un campamento tradicional beduino donde asistiremos a una cena barbacoa con música tradicional árabe y podréis entrar en contacto con la cultura autóctona más auténtica.

Dubai-Safari

Dubai-Safari2

DÍA 4: DUBAI / MALDIVAS

Desayuno en el hotel. Seguidamente, seréis trasladados al aeropuerto de Dubai para tomar vuestro vuelo hacia Malé. A la llegada, tras los trámites de inmigración y recogida del equipaje, nuestro representante os trasladará a la isla en la que se ubique vuestro hotel.

DÍAS 5 al 10: MALDIVAS (Todo Incluido)

Si algo ofrece Maldivas es relax total. Sus islas de postal, rodeadas de aguas transparentes de color turquesa, ofrecen además un interesante abanico de actividades: expediciones de pesca, submarinismo, snorkel, excursiones a islotes desiertos o visitas a alguna de las localidades de sus islas habitadas.
Malé, la capital, es una isla pequeña, pero caracterizada por el bullicio de sus calles transitadas por gran cantidad de motoristas. Es el centro económico del país, ideal para comprar un recuerdo de vuestra estancia o simplemente para pasear por sus mercados y empaparse de las costumbres locales.
Otros puntos de interés son el Museo Nacional, que alberga una gran cantidad de objetos pertenecientes al sultán, y la Gran mezquita del Viernes.

maldivas3

maldivas4

DÍA 11: MALDIVAS / MADRID

A la hora acordada seréis trasladados al aeropuerto para tomar vuestro vuelo de regreso a Madrid, vía Dubai. Cena y noche a bordo.

DÍA 12: MADRID

Llegada al aeropuerto de Madrid.

Solicita Presupuesto a Medida

Garantía de Calidad

q de calidad

Opiniones de Clientes

Destacados