a31bc90d932ffc94873f0c042919bf67.jpg

MADOX VIAJES: Bangkok y Maldivas

DIA 1: Madrid / Bangkok 

Presentación dos horas antes de la salida de vuestro vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida de vuestro vuelo con destino Bangkok. Cena, noche y desayuno a bordo.

DIA 2: Llegada a Bangkok

Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok. Asistencia por parte de nuestro representante para darles la bienvenida a esta fascinante ciudad y hermoso país. Traslado al hotel. Entrega de su habitación, el guía os dará detalles para los siguientes días. Alojamiento.

DIA 3: Bangkok, Templos y Palacios 

Desayuno en el hotel. A la hora indicada el guía os estará esperando para salir a conocer el maravilloso patrimonio que esconde esta ciudad. Visitareis el Templo Wat Trimitr con su inigualable buda de 5 toneladas de Oro. El Templo Wat Po, quizás el más extenso de Bangkok, y su hermoso buda reclinado. Seguiréis hacía el Palacio Real, lo que fue residencia de la familia Real Tailandesa, su arquitectura y belleza os impactará, así como el Templo Wat Phra Keo, con su Buda Esmeralda. Resto de día libre para explorar la ciudad a su gusto. Alojamiento.

Día 4, Bangkok: Mercado Flotante 

Desayuno en el hotel. A primera hora de la mañana, el guía os estará esperando para la visita del más famoso mercado flotante, el Damnoen Saduak. Se encuentra situado a 110 km al sur. Llegareis al principio de la zona, y embarcareis en una lancha para recorrer los canales los cuales les ofrecerán innumerables oportunidades de fotografiar, hasta llegar a la zona de comercio. Tiempo libre. Saldréis hacía la cúpula más alta del mundo en un templo, Nakhon Pathom, donde podréis admirarla. Terminada la visita, saldréis hacía el Jardín de la Rosas, una amplia hacienda en donde disfrutareis de un almuerzo buffet. Aquí podréis observar diferentes labores tradicionales de artesanía Tailandesa así como un espectáculo sobre Danzas tradicionales. Regresareis a la ciudad de Bangkok para llegar al hotel a última hora de la tarde. No olvidéis visitar el mercado nocturno de Patpong. Alojamiento.

Día 5, Bangkok / Maldivas 

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Bangkok para tomar vuestro vuelo hacia Male. A la llegada, trámites de inmigración y recogida del equipaje. A la salida, traslado al hotel. Check in. Alojamiento.

DIAS 6 al 11, Maldivas (Todo Incluido)

Días libres en la isla para disfrutar a vuestro aire, podréis disfrutar de las idílicas playas y de las instalaciones del hotel. Tendréis la oportunidad de realizar excursiones y actividades en vuestros días libres. Alojamiento.

DIA 12, Maldivas / Madrid

Desayuno en el hotel. Día libre hasta la hora acordada en la que seréis trasladados al aeropuerto para tomar vuestro vuelo de regreso a Madrid, vía Dubai. Cena y noche a bordo.

DIA 13, Madrid

Llegada al aeropuerto de Madrid.

 

Solicita Presupuesto a Medida

PRESUPUESTOS

PRESUPUESTOS

Acepto Términos y Condiciones
SI PromosNO Promos

Garantía de Calidad

q de calidad

Destacados