8c40a4caa8b6c2721d12e59a34b1d95f.jpg
Descubriendo Argentina

DIA 1.- MADRID – BUENOS AIRES

Presentación dos horas antes en el aeropuerto de Madrid Barajas. Salida de nuestro vuelo con dirección Buenos Aires. Noche a bordo.

DIA 2.- BUENOS AIRES

Llegada a primera hora de la mañana y traslado al hotel. Resto de la tarde libre para descansar. Alojamiento.

DIAS 3 y 4.- BUENOS AIRES

Desayuno diario en el hotel. Durante su estancia en Buenos Aires, disfrutaran de la visita de la ciudad, que nos permitirá tener una idea acerca de las características históricas, arquitectónicas y demográficas de la multifacética Ciudad de Buenos Aires. Recorreremos, entre otros puntos de interés: La Plaza de Mayo, Casa Rosada, la Catedral de Buenos Aires, San Telmo, Avenida 9 de Julio, Teatro Colón, Obelisco, el Barrio de La Boca con su tradicional calle Caminito, Puerto Madero, Plaza San Martín, Cementerio de la Recoleta, Bosques de Palermo. Alojamiento.

DIA 5.- BUENOS AIRES – USHUAIA

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Buenos Aires para tomar el vuelo a Ushuaia. A la llegada, traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 6.- USHUAIA

Desayuno en el hotel. Durante nuestra estancia en Ushuaia disfrutaremos de dos actividades / excursiones:

Visita A La Ciudad + Museo Del Fin Del Mundo

La ciudad más austral del mundo, emplazada sobre la cadena montañosa El Martial alterna desniveles y colores de una manera llamativa. Frente a la Bahía que le ha dado su nombre y con vista hacia las Islas Navarino y Hoste (Chile), Ushuaia alberga unos 40.000 habitantes. El circuito que realizaremos comprende un recorrido por diversos puntos de interés como el la parte antigua de la ciudad, el puerto y las escarpadas calles que trepan la montaña, lo que permite tomar variadas y coloridas fotos. Culminaremos esta visita en el Museo del Fin del Mundo que ocupa uno de los edificios más antiguos de la ciudad y donde se refleja en parte su historia, y sus leyendas acerca de aventureros, indígenas y piratas.

Parque Nacional Tierra Del Fuego

A 12 km al oeste de Ushuaia se halla la entrada al Parque Nacional Tierra del Fuego. Con una superficie de 63.000 hectáreas, en él podremos encontrar exponentes de la variada flora del lugar, como lengas, guindas, calafates, notros, flores como la orquídea, violetas y senecios. Un paseo por este Parque Nacional, además de ofrecernos múltiples vistas panorámicas sobre el canal Beagle enmarcadas por las montañas y el bosque, nos acercará a la naturaleza. Seguiremos el recorrido por el camino que va trazando una franja muy delgada en el faldeo de la montaña, pasaremos entre turbales, diques de castores y arribaremos al río Lapataia y la Laguna Verde. Los kaikenes y las bandurrias llegan aquí todos los veranos. Le recomendamos la caminata por el Sendero que conduce a la Laguna Negra o por el Sendero los Castores, para interpretar el trabajo de estos curiosos animales. Comenzaremos entonces el tramo final hacia Lapataia (final de la Ruta Nacional No 3, a 3.242 km de la Ciudad de Buenos Aires), donde los antiguos habitantes de la zona han dejado su testimonio: los concheros, increíbles yacimientos arqueológicos. Antes de emprender el regreso a Ushuaia, realizaremos una parada frente al Lago Roca, cuyo color varía según el estado del tiempo.

Alojamiento.

DIA 7.- USHUAIA – CALAFATE

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Calafate. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 8.- CALAFATE

Desayuno en el hotel. En el día de hoy disfrutaran de la excursión al Glaciar Perito Moreno: Partiremos de El Calafate y luego de 85 km arribaremos al Glaciar Perito Moreno, formado hace unos 30.000 años. La altura de la pared frontal es en su parte más alta de 80 metros, y su frente cubre una distancia de 3 kilómetros. Es el único glaciar en el mundo que crece sobre el agua, separando el Brazo Sur del Brazo Rico (ambos del Lago Argentino). La excursión consiste en contemplar desde tierra a través de diversos ángulos, y de cada vez más cercanos miradores, el extraordinario espectáculo del glaciar, carcomido por el Lago Argentino y observar eventualmente la caída de las moles de hielo. Regreso a Calafate. Alojamiento.. 

DIA 9.- CALAFATE – BARILOCHE 

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto y vuelo a Bariloche. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. 

DIA 10.- BARILOCHE

Desayuno en el hotel. En el día de hoy tendréis la excursión al Circuito Chico: Partiremos desde Bariloche bordeando el lago Nahuel Huapi y llegaremos a Playa Bonita, desde donde apreciaremos la isla Huemul. Luego llegaremos al pie del cerro Campanario. Tendremos la oportunidad de tomar la aerosilla (opcional) que nos trasladará hasta la cumbre, donde apreciaremos una de las más bellas y fascinantes vistas de la región. Desde allí podremos observar los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la laguna El Trébol, las penínsulas de San Pedro y Llao Llao, la Isla Victoria, los cerros Otto, López, Goye, Catedral y la ciudad de Bariloche. Al continuar el viaje llegaremos a la península Llao Llao donde observaremos el gran hotel Llao Llao y la capilla San Eduardo, joyas arquitectónicas de la región, y Puerto Pañuelo. Luego de pasar por Bahía Lopez, al pie del cerro homónimo, nos dirigiremos al Punto Panorámico, un balcón natural con una vista espectacular sobre el lago Moreno y la península Llao Llao. Regresaremos al hotel retomando nuevamente la Av. Bustillo cerrando el circuito. Alojamiento.

DIA 11.- BARILOCHE – IGUAZU

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto y vuelo a Iguazú vía Buenos Aires. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 12.- IGUAZU

Desayuno en el hotel. En el día de hoy  tendréis la excursión a las Cataratas del Lado Argentino, recorreréis un total de 18 km por la pintoresca Ruta Nacional Nº 12, hasta llegar al Parque Nacional Iguazú del lado argentino, creado para proteger el marco paisajístico de las Cataratas del Iguazú, un conjunto de 275 saltos o caídas de agua, rodeados de espesa selva subtropical con una muy importante biodiversidad. Nos dirigiremos al centro de visitantes y de ahí a la Estación Central donde abordaremos el Tren Ecológico -propulsado a gas, y de mínimo impacto ambiental- para dirigirnos a la Estación Garganta. Recorreremos 1200 metros de pasarelas entre islotes y exuberante vegetación hasta el Balcón de la "Garganta del Diablo" para disfrutar de este imponente salto de de 150 metros de longitud y 80 metros de altura, cuya potente caída de agua rodeada de densa bruma lo convierten sin dudas en una de las maravillas naturales del mundo. Iniciaremos luego un recorrido pedestre por los Circuitos Superior e Inferior, visitando otros saltos importantes como Dos Hermanas, Chico, Bosetti, y el imponente salto San Martín. Volveremos a la Estación Central para emprender el regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 13.- IGUAZU – MADRID

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a Madrid vía Buenos Aires. Noche a bordo.

DIA 14.- MADRID

Llegada a Madrid por la mañana.

 

HOTELES CATEGORIA DELUXE 4*/5*

BUENOS AIRES: HOTEL REGENTE PALACE O SIMILAR

USHUAIA: HOTEL MIL810 O SIMILAR

CALAFATE: HOTEL IMAGO & SPA O SIMILAR

BARILOCHE: HOTEL LA CASCADA O SIMILAR

IGUAZÚ: HOTEL RAÍCES ESTURIÓN O SIMILAR

 

INCLUYE

  • Vuelos internacionales en clase turista desde Madrid
  • Traslados de entrada y salida en todos los destinos
  • Alojamiento en habitación doble con desayuno
  • Excursiones detalladas en el itinerario
  • Seguro de viaje de altas coberturas (Consultar Póliza).
  • Detalles especiales por clientes de Madox Viajes

Solicita Presupuesto o Realiza tu Reserva

Destacados