154361d09aed5c6590922e30cbc22b7d.jpeg
Costa oeste y Riviera Maya

DIA 1: Salida desde España

Salida en vuelo regular desde España, llegada a Las Vegas por la tarde, tras los trámites de inmigración y recogida del equipaje, traslado al hotel por parte de nuestro representante. Resto del día libre. Alojamiento.

DIAS 2 y 3: Las Vegas

Días libres para disfrutar a su aire de la ciudad. Les recomendamos que uno de los días lo dediquen a visitar y conocer el Gran Cañón del Colorado. Existe la posibilidad de realizar múltiples actividades y excursiones. Alojamiento.

DIA 4: Las Vegas / Los Angeles

Día libre hasta la hora oportuna que os trasladen por cuenta del representante al aeropuerto de Las Vegas, donde tomareis vuestro vuelo con destino Los Angeles. A vuestra llegada, recogida del coche de alquiler que os acompañará durante toda la estancia en la ciudad. Traslado por vuestra cuenta al hotel. Alojamiento.

DIAS 5 y 6: Los Angeles

Día libre para disfrutar a su aire de la ciudad. Tienen a disposición un gran número de excursiones y actividades para realizar durante su estancia. Alojamiento.

DIA 7: Los Angeles / San Francisco

Día libre hasta la hora acordada, donde os trasladaréis por vuestra cuenta en el coche de alquiler al aeropuerto de Los Angeles, devolveréis el vehículo y tomaréis el vuelo con destino San Francisco. A vuestra llegada a la ciudad. Seréis trasladados por nuestro receptivo al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. 

DIAS 8 y 9: San Francisco

Días libres para disfrutar a su aire de la ciudad. Tienen a su disposición un gran número de excursiones y actividades para realizar durante su día libre. Alojamiento.

DIA 10: San Francisco / Riviera Maya

Día libre hasta la hora acordada con nuestro representante que les recogerá en el hotel para trasladarles al aeropuerto. Tomaréis el vuelo hacia el destino de playa. Donde disfrutaréis de unos días de relax. A la llegada, trámites de inmigración y recogida del

equipaje. A la salida, os estará esperando nuestro receptivo para trasladaros al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIAS del 11 al 16: Riviera Maya

Días libres para disfrutar de las playas y de las instalaciones del hotel. Tendréis la oportunidad de realizar actividades y excursiones. Alojamiento.

DIA 17: Riviera Maya / España

Día libre hasta la hora acordada con nuestro representante, que os recogerá en el hotel para trasladarles al aeropuerto y tomar el vuelo de regreso a España. 

DÍA 18: España

Llegada a España.

 

HOTELES

LAS VEGAS: HOTEL MGM RESORT O SIMILAR

LOS ANGELES: HOTEL WESTIN BONAVENTURE O SIMILAR

SAN FRANCISCO: HOTEL VERTIGO O SIMILAR

RIVIERA MAYA: PARADISUS PLAYA DEL CARMEN O SIMILAR

 

INCLUYE

Vuelos internacionales en clase turista desde España

Traslados de entrada y salida en Las Vegas, San Francisco y en Riviera Maya.

Coche de alquiler en Los Angeles

Estancia y régimen en hoteles descritos o similares en habitación doble

Seguro de viaje de altas coberturas (Consultar Póliza).

Detalles especiales por clientes de Madox Viajes

 

Solicita Presupuesto o Realiza tu Reserva

Destacados