f1e72b74d2f75b083a437dc43403e9bb.jpg

MADOX VIAJES: Laos

Un viaje por una de las zonas más originales y auténticas del sudeste asiático. Caminatas por montañas donde aún vivencomunidades tribales, rafting en zonas remotas, montar en elefante en el Valle escondido de Luang Prabang, bicicletas por antiguas ciudades casi desconocidas como Van Vieng y Vientiane.

Itinerario previsto del viaje

Día 1 . - VUELO ESPAÑA- BANGKOK
Día 2.- VUELO BANGKOK-CHIANG RAI. Llegada y reunión de bienvenida. Hotel
Día 3.- CHIANG RAI- HOUAY XAI- Llegada a Laos- LUANG NAMTHA. Directos hacia una de las últimas y más recónditas fronteras de Laos. Pasaremos la noche en una guest house local.
Días 4 y 5.- TREKKING POR LAS ALDEAS DE MINORIAS ETNICAS (2 días)
El primer día, hacemos un trekking por aldeas de las tribus Hmong y Akha, viejos bosques, campos agrícolas y montañas con excelentes vistas. Unas 6 horas de trekking de dificultad moderada. Al día siguiente, seguimos caminando y después recorremos las montañas del noroeste hasta Luang Namtha, centro del trekking en Laos.
Día 6.- LUANG NAMTHA- Kayaking Nam Tha- LUANG NAMTHA
Los meandros de Nam Tha a través de diferentes tipos de bosque en la frontera del Área Protegida de Nam Ha. Aldeas y rápidos divertidos y seguros en nuestro camino. Chapuzones y almuerzo en el río. Por la tarde regreso en pick up. Guesthouse.
Día 7.- LUANG NAMTHA- NONG KHIAU. SOBRE LAS MONTAÑAS DEL RÍO NAM OU.
Un día de overland por un espectacular paisaje que nos llevará a otro lugar increíble de Laos, un área recientemente descubierta (en el 2008) con una gran variedad de actividades en naturaleza pura y sin tocar. Guesthouse.
Día 8.- NONG KHIAU – LUANG PRABANG
Día de traslado entre Nong Khiau y Luang Prabang. A través de montañas espectaculares, seguiremos el curso del Nam Ou. Pararemos para visitar la población de Ban Na Nyang, famosa por su tradicional industria de algodón. Cada familia tiene su propio telar, y crean maravillosas bufandas, manteles, tapetes y telas para adornar las paredes. Este arte ha pasado de generación en generación desde hace trescientos años. La población local de Ban Na Nyang pertenece al grupo étnico de los Tai Lue (Lü), que emigró a esta zona desde la provincia de Yunnan en el siglo XVIII. En Yunnan, los Tai Lue forma parte oficialmente del grupo étnico de los Dai. Después, rumbo hacia Luang Prabang. Llegaremos al final de la tarde. Podremos dar un paseo por el colorido mercado nocturno de Luang Prabang. Hotel.
Régimen de comidas: Desayuno.
Día 9.- City Tour en bicicleta en Luang Prabang
Hoy descubriremos esta maravillosa ciudad y su legado cultural, disfrutaréis de un city tour en bicicleta guiado por la ciudad mientras visitáis los lugares más importantes. Hotel
Día 10.- EN EL CAMPO Y MONTAÑAS DE LUANG PRABANG. Una buena combinación de Elephant ride y antropología, visitando aldeas, recorriendo el Valle escondido de Luang Prabang, bañitos en las cascadas de Tad Sae o conociendo de primera mano el proyecto local de "Trekking Sostenible" de la etnia Khamu. Regresamos a Luang Prabang por la tarde.
Día 11.- LUANG PRABANG. Día para recorrer esta maravillosa ciudad Patrimonio de la Humanidad
Día 12.- LUANG PRABANG- VAN VIENG. Paisajes montañosos en la ruta, valles y aldeas en las que iremos parando. Dormimos en Van Vieng, junto al río. Un lugar con un toque hippie y mochilero que servirá de relax después de los días de aventura. Hotel
Día 13.- VAN VIENG- VIENTIANE. Vientiane es la capital de Laos. Muy interesante, tranquila, llena de templos, recostada junto al Mekong, merece un buen paseo. Hotel
Día 14.- VIENTIANE city tour. Visitamos los lugares más interesantes de Vientiane. Al atardecer una paseíto por las riberas de Mekong y una cervecita en alguna de los chiringuitos de la playa.
Día 15.- VIENTIANE-BANGKOK
Día 16.- Vuelo de regreso y llegada en el día.

Incluye: *GUÍA (de 10 a 16 pasajeros) *Vuelo regular MAD/BCN- BKK- BCN/MAD (Ver apartado vuelos) *Vuelo BKK- Chiang Rai *Vuelo Vientiane- BKK *Alojamiento en Guesthouse local, lodge y hoteles clase turista en hab dbl c/baño * Desayunos *Algunas comidas y cenas (solicitar ficha técnica) * Guía especialista local en inglés *Vehículos en privado para el grupo *Traslados * Entradas en las visitas *Seguro de viaje Consulta información detallada del seguro
No incluye: Visado a la llegada: unos 30$/persona, Tasas de billete (aprox. 415 €), Tasas aeropuerto salida: unos 10 $/persona, Propinas, bebidas, comidas, gastos personales y cualquier otro gasto no especificado Consulta seguros opcionales.

Garantía de Calidad

q de calidad

Opiniones de Clientes

Destacados