MADOX VIAJES: Omán

Si pensamos en un gran mar de dunas y en noches de campamento bajo las estrellas alejados de todo lo conocido, entonces estamos cerca de este viaje a uno de los secretos mejor guardados de Arabia. Oman es un país lleno de pequeños pueblos encantados en las montañas o entre las palmeras de los oasis. Un país con dunas enormes de color naranja y playas de corales que se extienden durante kilómetros y en las que desovan miles de tortugas. Durante el viaje haremos varias jornadas de acampada libre en plena naturaleza, tanto en el desierto como en la montaña, con una logística que nos permitirá estar cómodos al tiempo que disfrutamos de parajes totalmente vírgenes. Llevados por auténticos "bedu" un par de días atravesando el mar de dunas con el ritmo tranquilo de nuestros pasos y de los camellos.

Itinerario previsto del viaje

Día 1 : Vuelo a Oman. Llegada a Muscat. La antigua ciudad portuguesa y el viejo puerto.
VIAJES OMAN desierto
2: Muscat - Montañas Hajar- Al Hamra-Nizwa. Atravesamos las montañas en 4x4, wadi perdidos y palmerales en viejas fortalezas de las montañas.
3: Nizwa- castillo de Jabreen- ciudadela de Bahla (Unesco)- Montañas de Jabel el Akhdar. Acampada en las montañas.
4: Montañas de Jabel el Akhdar- Desierto del Wahiba. Trekking y camellos por el desierto con auténticos bedus. Un día de exploración y en contacto con los nómadas Wahiba. Acampada en el desierto
5: Desierto del Wahiba- Isla de Masirah. Un paisaje increíble combinando de desierto y bañitos en el océano índico. Conducimos por la playa a través de pequeñas aldeas de pescadores. Llegada a la isla de Masirah. Acampada en la isla.
6: Isla de Masirah - Ras El Hadd. Acantilados y desove de la Tortuga Verde.
7: Ras El Hadd- Sur- Muscat. Por las pistas de la costa conocemos el pueblo blanco de Simbad el Marino. Llegada a Muscat por la tarde,
8: Muscat. Un día de relax en un crucero en dhow por la costa de Muscat. De 9 a 14:00 aproximadamente, tendremos tiempo para relajarnos tomando el sol en cubierta, remojándonos en el mar o leyendo un libro. Incluimos el almuerzo. Por la tarde libre hasta la salida del vuelo.
9: Muscat- España. Llegada a destino.

Incluye: *GUIA (de 10 a 16 pasajeros) *Traslados, *Hoteles de 3 y 4* *Campamento beduino en el desierto y acampada en la montaña *Pensión Completa durante todo el circuito excepto días 01 y 09 (véase régimen de comidas día por día) * Guías y cocineros bedus durante la caravana * Camellos durante la caravana *Todo el recorrido en vehículos 4 x 4 *entradas *guía especialista *conductores especialistas *seguro de viaje. Consulta información detallada del seguro
No incluye: * Vuelos a Muscat desde Madrid o Barcelona (son bajo disponibilidad. Consultar ficha técnica) *Tasas billetes de avión *comidas no especificadas *bebidas *propinas *visados *tasas de salida del país, y todo lo no mencionado en el apartado Incluye. Consulta seguros opcionales.

Garantía de Calidad

q de calidad

Opiniones de Clientes

Destacados