MADOX VIAJES: LÍBANO CLÁSICO

Una invitación a contemplar algunas de las maravillas arquitectónicas del mundo antiguo como Baalbeck. Por el valle de la Bekka nos deslizaremos hasta Anjar, y después seguiremos al encuentro de ciudades legendarias como Tiro o Sidon, que jalonarán nuestro camino. Como en el caso de Jordania, tenemos dos maneras de hacerlo: una más clásica y otra más aventurera.

Itinerario previsto del viaje

Día 1- Vuelo a Beirut
Día 2- Beirut - Sidon - Tiro - Beirut
Día 3- Beirut - Cedros del Barouk - Valle Bekaa - Anjar - Baalbeck
Día 4- Baalbeck - Afqa - Nahr el Kalb - Harissa - Beirut
Día 5- Beirut - Deir el Qamar & Beiteddin - Beirut: visita
Día 6- Beirut - Byblos - Cedros - Tripoli
Día 7- Tripoli - Grutas de Jeita - Beirut
Día 8- Vuelo de regreso

Incluye: *Seguro médico de asistencia en viaje *Asistencia y traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto *Transporte en minibús con conductor de habla hispana *Guía local de habla hispana a partir de 8 pasajeros *Alojamiento y desayuno en hoteles según categoría *Otros conceptos especificados en ficha técnica de Líbano aventura (consultar). Consulta información detallada del seguro
No incluye: *Vuelo Internacional (ver apartado vuelos en ficha técnica) *Tasas aéreas (en torno a 300€) *Visado de Líbano *Tasas de salida *Entradas a monumentos *Gastos y extras personales *Guía de habla hispana de 2 a 7 pasajeros Consulta seguros opcionales.

Garantía de Calidad

q de calidad

Opiniones de Clientes

Destacados