f1e72b74d2f75b083a437dc43403e9bb.jpg

MADOX VIAJES: Playas de Madagascar

Nosy Be es un magnífico punto de partida para descubrir las maravillosas islas que la rodean y las miles de playas desiertas salpicadas por pueblecitos pescadores, descubrir su fauna y flora y explorar sus arrecifes marinos llenos de vida.
Los lugares de acampada se eligen cada día en función de la evolución del viaje y de la orientación del viento y de las mareas. Estos posibles cambios son parte esencial de esta propuesta y es importante que las personas que participan entiendan esta filosofía de viaje.

Itinerario previsto del viaje

Día 1 ESPAÑA - NOSY BE
Tomamos el vuelo desde España, vía Paris, con destino Nosy Be. Noche en vuelo.
Haz clic para ver mapa de Madagascar Playa
Día 2 NOSY BE - ANJIABÉ
Tras desayunar en la playa subimos a bordo de nuestra embarcación tradicional. Alcanzamos Ankazoberavina tras un par de horas de navegación y aquí descubrimos un increíble y variado mundo submarino. Tras una corta travesía, llegamos a Anjiabé, una larga playa de tres kilómetros bordeada de cocoteros. Cena y acampada.
Día 3 ANJIABÉ - ANTAMBAO
Navegamos unas tres horas, a vela o a motor (dependiendo del viento) nos dirigiremos a Amtambao -brazo de mar aparentemente inaccesible debido a los bancos de arena que lo rodean cuando la marea está baja-. Después de comer nos bañamos junto a un poblado vecino. Cuando cae la noche, cena bajo el cielo estrellado y acampada en la playa.
Día 4 ANTAMBAO
Día en Antambao para descansar y relajarse o llevar a cabo diferentes actividades como son la observación de aves, visita al poblado, pesca, etc. Acampada en la playa.
Día 5 ANTAMBAO - NOSY AMBARIOPÖTAKA
Salimos hacia Nosy Ambariopôtaka. La isla nos descubre un paisaje nuevo, rodeada de arena blanca y mirando hacia el canal de Mozambique. Tiempo para zambullirnos en el mar, pasear por la isla o relajarnos. Cena y acampada en la playa bajo las estrellas.
Día 6 NOSY AMBARIOPÖTAKA - NOSY BERAFIA
Tras el desayuno nos dirigimos a Nosy Berafia, la mayor isla del archipiélago de las Radama. Cubierta en el sur de plantaciones abandonadas de café, pimienta y ylang-ylang en la actualidad rendidas a los grandes árboles. Recorremos la isla y nos abastecemos de provisiones. Cena y acampada en la playa.
Día 7 NOSY BERAFIA - AMBARIOMENA
Hacia el final de la mañana llegamos a Ambariomena, fiordo rodeado de pequeñas playas de arena anaranjada y dominado por un abrupto bosque bordeado de roca de arenisca rosada. Instalamos nuestro campamento en un precioso pueblecito y a mediodía remontamos un brazo de mar en piragua. Cena bajo las estrellas y acampada.
barco VIAJE AVENTURA MADAGASCAR
Día 8 AMBARIOMENA - MAROTONY - NOSY BE
Salimos temprano para llegar a la bahía que alberga el bello pueblecito de Marotony. Comeremos junto a una isla con magnífico fondo marino que grabará en nuestra memoria con más fuerza si cabe los maravillosos colores del océano malgache. Tras la comida nos dirigimos a Nosy Be.
Día 9 VUELO DE REGRESO
Tomamos el vuelo de regreso a España. Noche en vuelo.
Día 10 ESPAÑA
Llegada a España.
Podemos ofrecer recorridos que se ajusten en número de días e itinerario a las peticiones personalizadas por los viajeros. Por favor, consultar.

Incluye: guía local de habla francesa y/o inglesa / tripulación y cocinero / transporte en embarcación tradicional / alojamiento en Nosy Be / pensión completa excepto lo indicado en el apartado “no incluye” / material de acampada / material snorkel / traslados a y desde aeropuerto / seguro personal de viaje. Consulta información detallada del seguro
No incluye: vuelo intercontinental / tasas aéreas / comidas en Nosy Be / visado / propinas / tasas locales.

Garantía de Calidad

q de calidad

Opiniones de Clientes

Destacados