f1e72b74d2f75b083a437dc43403e9bb.jpg

MADOX VIAJES: Kenya Flying Safari

Libertad de movimientos en un entorno romántico y exclusivo, sólo al alcance de unos pocos. Desde el aire, África Oriental toma otra dimensión y las imágenes se desvanecen en el horizonte mientras sobrevolamos las sabanas, montañas, bosques, praderas, lagos, ríos, islas y mares, recorriendo grandes distancias hasta el corazón de los mejores parques del mundo para finalizar en el anhelado paraíso tropical de las idílicas islas de la costa swahili.
Al desplazarnos en avioneta podemos llegar en poco tiempo a estos parajes alejados de los circuitos establecidos y así aprovechar los días al máximo y disfrutar con tranquilidad y privacidad de los mejores parques nacionales y reservas protegidas del Este de África.
Los campamentos donde nos alojaremos tras aterrizar se asemejan a los que antaño usaban los exploradores; dotados de todas las comodidades pero en zonas remotas y de difícil acceso.
Otro concepto de viaje, otra manera de vivir un sueño, otra perspectiva de la realidad a vista de pájaro. Los mejores parques y reservas nacionales de KENYA a tu alcance con la flexibilidad de combinarlos según tus preferencias, fechas y duración de viaje.
KENYA es sinónimo de safari; es un país donde el safari ha llegado a ser una tradicional forma de comunicarse con sus gentes, su fauna y su entorno. Sólo en este enjambre de culturas se puede realizar safari con un guerrero Samburu en el Norte y un pastor Maasai en el Sur.
Masai Mara es una de las reservas más hermosas del continente y la más emblemática de África Oriental. Hogar de millones de mamíferos entre los que destacan las manadas de ñues, cebras, elefantes, búfalos y leones en su lucha constante por la supervivencia.
La reserva nacional Samburu, donde el río Ewaso Ngiro divide a una de las zonas más agrestes del país, nos mostrará con generosidad la belleza de un entorno salvaje que alberga especies como el gerenuk, la cebra de Grevy o la jirafa reticulada; propias y exclusivas del Norte de Kenya.

Itinerario previsto del viaje

Día 1 ESPAÑA - NAIROBI
Vuelo a Nairobi. Tras nuestra llegada nos dirigimos a un hotel en el centro de la ciudad. Hotel.
Día 2 RESERVA NACIONAL SAMBURU
Pronto por la mañana tomaremos una avioneta con la que sobrevolaremos la falla del Rift de Sur a Norte hasta llegar a la reserva nacional Samburu, única en África por sus espectaculares paisajes y su fauna endémica. Tented camp.
Día 3 RESERVA NACIONAL SAMBURU
Continuaremos recorriendo la reserva en busca de gerenuks, kudus, leopardos, cebras de Grevy y jirafas reticuladas. Tented camp.
Haz clic para ver mapa de Kenya Flying Safari
Día 4 RESERVA MASAI MARA
Desde Samburu volaremos a la reserva Masai Mara, parte del ecosistema de sabana junto con el Serengeti. Sus paisajes nos recordarán las imágenes más conocidas de África. Nos alojaremos en nuestro exclusivo tented camp con vistas al río Talek. Kananga River Camp.
Días 5 y 6 RESERVA MASAI MARA
Dedicaremos las jornadas a recorrer la reserva más rica en fauna de Kenya. Las grandes manadas de ñúes y cebras, además de leones, guepardos y leopardos serán nuestro objetivo. Kananga River Camp.
Día 7 LAGO NAKURU
Desde Masai Mara nos trasladamos hasta el parque nacional Lago Nakuru; donde los flamencos rosados y los rinocerontes serán los protagonistas. Tras nuestro safari nos dirigimos a la zona de lago Naivasha, donde pasaremos la noche. Tented Camp.
Día 8 LAGO NAIVASHA - NAIROBI - COSTA SWAHILI
Por la mañana realizamos un safari en barca descubriendo la fauna que habita en el lago y en la isla "Crescent Island". Por la tarde continuamos el viaje hacia Nairobi, donde podremos enlazar con el vuelo de regreso a España o hacia la costa swahili en busca de playas de arena blanca, manglares, aguas turquesas y pueblos que recuerdan las "mil y una noches". Alojamiento según vuestra elección. Ver "Estancias en la costa swahili".
Días 9 y 10 COSTA SWAHILI
Jornadas libres para disfrutar de la riqueza que alberga esta fascinante costa; fondos de coral y ruinas milenarias. Alojamiento según vuestra elección.
Día 11 NAIROBI - ESPAÑA
Volaremos de regreso a Nairobi o a Dar es Salaam para tomar el vuelo intercontinental de regreso a España. Noche en vuelo
Día 12 ESPAÑA
Llegada a España.

Los días 8 a 11 son opcionales y no están incluidos en el precio. "Estancias en la costa swahili"

Este itinerario es una propuesta, se pueden añadir o quitar tantos días como se desee en los parques nacionales o en las islas.

Incluye: vuelo en avioneta Nairobi – reserva nacional Samburu / vuelo en avioneta reserva nacional Samburu – reserva Masai Mara / safaris en 4x4 con conductor-guía local de habla inglesa en Samburu, Masai Mara, lago Nakuru y lago Naivasha (privado en lago Nakuru y lago Naivasha) / entradas, permisos y tasas de alojamiento en todas las reservas / pensión completa sin bebidas durante todo el recorrido (excepto comidas de mediodía en Nairobi) / alojamientos especificados en el itinerario / seguro personal de viaje. Consulta información detallada del seguro
No incluye: vuelo intercontinental / tasas aéreas / actividades opcionales / visado / bebidas / vuelos, alojamiento, actividades y comidas los días 8 a 11 (si se opta por la estancia) / propinas.

Garantía de Calidad

q de calidad

Opiniones de Clientes

Destacados